Se las frases de memoria, pero no te vendria mal que te pases por la libreria o una bibloteca, vas a aprender a ser mas respetuoso y comportarte de manera normal, acotando las reglas de comportamiento basicos humanos
A la mierda, que vocabulario pibe. ¿Te dijeron alguna vez que sos súper inteligente?
Lástima que no entendés las ironías y estás muy a la defensiva. Mucha librería pero poca práctica.
Recomendación: no te quedés en las frases hechas, tenés el riesgo de quedar boludo. Ojo, es el riesgo
No soy super inteligente ni mucho menos
Entiendo las ironias perfectamente pero fuiste el primero en atacar y no me gusta organizar quilombo pero por lo visto no lo pude evitar y tuve que responder.
Las frases hechas nunca te dejan como un boludo, a lo sumo como un pedante que tambien es algo pauperrimo.Me encanta correr riesgos
thom
8 Mayo, 2008 10:44
62
Pelea de intelectuales.
Basta, son los dos unos cra’, y vamos river.
Creo que hoy elegimos todos carne, ¿no?
:lol: :lol: :lol:
La puta que los parió.
fútbol…
se puede comer soja…y frutas…
Fútbol, sin ninguna duda.
No se si soy capaz de responder a esa pregunta.
Carne, la carne es fundamental, en todo sentido, jeje
Por un momento pensé que la encuesta se trataba de alguna sustancia química jaja.
Prefiero el fútbol y comer fideos para siempre.
Migue
14 Mayo, 2008 21:03
71
sin la carne no vivo jajajaja
y escucho a river por la radio… digo dice "o ver a river bla bla… " con escucharlo ya estariamos en ese caso jajaja
Migue
14 Mayo, 2008 21:06
72
juampiz_14:
yo me muero sin las 2 cosas.
Osea creo que mi vida se basa en futbol, garchar y comer carne o pastas.
No como verduras,osea que ver futbol y comer verduras no puedo.Y tmapoco puedo comer carne y no ver futbol. Me mataron xD.
vale laburar o estudiar eh! jajaja