Carlos Sanchez me tenes los huevos por el piso!!!!!!!

No es el mejor ni el peor, pero que cada partido juega peor, es algo casi innegable.

Para mi si es el peor, de los que juegan nó? no cuenta Nico Domingo, el peor 5 que vi en mi vida, en la historia del futbol argentino y mundial. Y me parece el peor, porque si bien no es el más limitado, es el mas ineficiente, el que peor hace las cosas, lejos… pero leeeeeejos, de los 11 q suelen salir al verde cesped…

Yo me referia a los jugadores en su puesto en general. Que tiene que salir del equipo no hay dudas.

Eso es verdad.

Entiendo y tambien pienso que con el simio del banco, bajan los rendimientos de los jugadores, pero el caso de Sanchez esto no es solamente, o tirar mal todos los centros es culpa de Almeyda tambien, o que no de un pase a dos metros, o que este jugando mal hace 20 partidos mas o menos…
Lo que tiene la culpa el simio es que no probo otra variante por ahi…

Para mi venia de jugar bien en Tucumán y contra Brown, lo de ayer fue flojisimo levanto algo en el segundo tiempo pero igual fue muy malo.
El problema es el contexto, la locura en la que vive River, Sanchez es un jugador que tiende a caer muy rapido en eso, la ultima jugada contra Brown en la que le da el pase al chori y sale disparado innecesariamente es un ejemplo de eso.
Se lo nota incomodo tambien, termina jugando varios partidos de 4 (posicion que ya le aclaro al simio que no le gusta jugar), declaro que se siente muy comodo jugando con Aguirre que se entienden barbaro y Almeyda pone 2 fantasmas en el doble 5. En el Godoy Cruz en el que se convirtio en el mejor 8 del pais (si hay alguno que haya sido claramente mejor en ese momento diganme cual fue) era un equipo de tenencia de pelota y explosion en los ultimos metros este River es un desorden en el que todos agachan la cabeza y corren para adelante, salvo Trezeguet

8 de cada 10 jugadores uruguayos no sirven.

muchas veces ya dio mal un pase a 2 metros d otro jugador, no se cuanta culpa puede tener almeyda ahi

Que carajo me importa la suegra, sacalo a la mierda Jugo 1 partido bien nada mas en todo el torneo.

Tanto Sanchez como Ocampos son buenos jugadores. El problema viene desde el banco.

Y los otros dos son Suárez y Lugano…

con el simio en el banco todo empeora, nada parece mejorar, encima ni siquiera los reta para no parecerse a videla jajaja

No te olvides del Loco

Yo voy a seguir con mi postura. No es un mal jugador. El chabón está limitado por la función que le hacen cumplir en cancha y está jugando a mil por hora. Necesita un lavado de cabeza

Y mientras siga jugando encajonado en la derecha, va a seguir con rendimientos flojos para abajo

Con otro tecnico y en un equipo que tenga una idea futbolistica, Sanchez es otro, ahora lo unico que hace es correr correr e imitar al piojo lopez con los centros (?)

jajajajajajjajajajajajajajaja sublime

es el nuevo Ferrari, pero version negra.

el ultimo partido que recuerde que jugó bien fue contra la bosta en el torneo de verano. que perdimos 1-0, despues de ahi volvio a fantasmear como lo hizo en toda la 1era rueda

No es mal jugador puede ser,aunque aca no demostro nada todavia…que el tecnico es un idiota si…ahora juega para el orto edesde la fecha 6 ,o sea 30 partido mal…
Si tiene un problema personal que se tome licencia y no rompa los huevos…ayer en un momento jugaba para rosario …

En el PT quiso tirar un centro FACIL recibiendo la pelota en movimiento, teniendo solamente que ponerle la parte interna del pie para darle rosca hacia adentro; y la tiró a la tribuna…
Podés estar nervioso, y te puede jugar una mala pasada, pero esas cosas un jugador de primera no debería errarlas.