Carlos Sanchez me tenes los huevos por el piso!!!!!!!

yo lo banco

Por mas que almeyda no sepa nada de fútbol, hay ejemplos en los que el no tiene nada que ver y la culpa recae en sanchez por burro, caso la jugada preparada de hoy que la cagó terriblemente, con eso ya no hay nada que hacer, salvo pegarle un voleo y mandarlo al banco de suplentes.

Hace poco tambien me comento alguien de Godoy Cruz que nunca fue el ocho que gran parte del futbol argentino (que probablemente lo vea un par de partidos por campeonato) crei que era. Tuvo sus buenos partidos pero tambien otros horrendos como los que esta teniendo ahora. Y que eran conocidos sus vaivenes y su inestabilidad emocional

Tal cual y eso es lo que no entienden, por mas que Almeyda sea PESSIMO DT, este uruguayo va a ser un burro por mas que lo drija Guardiola

Na tampoco tanto, si viene un técnico medianamente serio va a jugar a algo. Fijate que en Godoy Cruz hasta con Asad la rompía

A mi siempre me pareció un excelente jugador, es más siempre lo quise en River cuando jugaba en Godoy Cruz pero eso no quita que últimamente viene en un nivel pésimo y que merece estar en el banco. Yo al uruguayo lo banco, me gustaría verlo con un DT serio

Hoy defendió mejor de lo que atacó. Lo que tiene es que puede tener un partido pésimo pero te mete buenos centros. Por ejemplo el de hoy a David era buenisimo si no se la sacaban justito.

si se va almeyda que se quede si no nnv

El mejor 8 de Argentina , que buen chiste :lol::lol::lol:

Sanchez esta quemado por la inutilidad de Alemeyda. El Negro pide banco desde hace 7 fechas, pero el Simio por hacerce el buen samaritano con sus jugadores, lo deja jugar

El dia que venga un tecnico que tenga idea de como armar un buen equipo, Sanchez la rompe

Lo de hoy fue un desastre cierto, y en cosas en que Almeyda no incide en nada, ¿pero que pretenden que haga si Almeyda le sigue dando rueda libre para que se siga quemando? Su cabeza debe ser un hervidero

yo me acuerdo los primeros partidos que tiraba cada centro espectacular despues se noto la mano de almeyda en muchos jugadores no tan solo en sanchez

Yo veo en él, Aguirre, Ocampos y hasta Abecasis, que el DT los transformó…

Todos decimos que Almeyda es la inutilidad en persona, ahora:
¿Almeyda tiene la culpa de que Sanchez no sepa controlar un pelota?
¿Almeyda tiene la culpa de que Sanchez no sepa dar un pae como la gente, por mas que tenga un jugador a dos metros?
¿Almeyda tiene la culpa de que Sanchez no sepa patear al arco?
¿Almeyda tiene la culpa de que Sanchez no sepa gambetearse ni a su abuela?
¿Almeyda tiene la culpa de que Sanchez no tire un puto centro como la gente?
Encima juega en su posicion natal, no es que le inventan posiciones (salvo hoy que jugo de 4). ES HORRIBLE!!!

Si lo unico que le dice es que pase y que pase, no le esta dando herramientas de juego ni variantes…

Yo los tengo en carne viva ya que los arrastro desde hace unas cuantas fechas con este maratonista que juega por la banda derecha.

:roll:

Tenes menos centro que Llavallol, que mierda te pasa???

En las primeras fechas tiraba centros perfectos hasta con la pierna inhábil, no se que mierda le pasa

Odio al negro hijo de mil puta ése, es algo que no se puede creer, tengo mi amigo KVXA que no me va a dejar mentir, desde que está en River que lo puteo todos los partidos, y mirá que para que yo putee a un tipo tiene que dar mucho culo, porque he bancado hasta a Funes Mori, el tema es que el guaso es un hijo de mil puta, no hace nada bien, NADA, es 100% ineficiente, de 100 centros tira uno bien, de 50 pases da 45 al rival, de 8 cambios de frente los 8 mal, encima ésa cara de sufrido que pone cuando corre me saca de quisio, NO SABES LO QUE ES SUFRIR HIJO DE PUTA, hay que ponerlo a laburar en una obra de construccion con los muchachos un 15 de julio a las 8 a.m a ver si va a poner ésa cara de ternero degollado cuando corre el negro culiado éste, lo odio, lo odié y lo voy a seguir odiando toda mi vida! es malisimo…

Es un hijo de puta!!! Es un hijo de puta!!! Almeyda es un incapaz pero este grone no sabe levantar un centro como la gente y se equivoca en cada pelota que toca… y pensar que lo queriamos nacionalizar para la selección. Como puede decaer tanto el rendimiento de un jugador así.

Para mi que nadie lo quiso nacionalizar, él solito se postulaba y salia diciendo éso en las notas. Por dios que negro horrible … Ojala mejore y la rompa, obviamente uno no hay cosa que mas queira en el mundo que ahroa resurgan y la rompan, pero si loco, los huevos al plato…