Carlos Sanchez me tenes los huevos por el piso!!!!!!!

`Pense que con Galmarini lo habia visto todo pero vos ya superastes todos los records uruguayo de mierda. No sabes controlar la pelota, no sabes dar un pase a dos metros, no sabes gambetear, no sabes patear al arco (salvo el gol a los tucumanos de puro orto), lo unico que havces es correr. ¿Porque mierda no te dedicastes a correr maratones forro de mierda, hoy la verdad que ya me supero, lo e este tipo ya es insolito

`Pense que con Galmarini lo habia visto todo pero vos ya superastes todos los records uruguayo de mierda. No sabes controlar la pelota, no sabes dar un pase a dos metros, no sabes gambetear, no sabes patear al arco (salvo el gol a los tucumanos de puro orto), lo unico que havces es correr. ¿Porque mierda no te dedicastes a correr maratones forro de mierda, hoy la verdad que ya me supero, lo e este tipo ya es insolito

La diferencia entre Sanchez y Galmarini, es que el Yorugua es buen jugador. Despues hay tecnicos que hacen milagros, y otros que te tiran el equipo a la mierda.

Adivinen a que estirpe de DT, Tenemos nosotros…

Antes de putear a un jugador, piensen en el homosapiens que esta sentado en el banco de suplentes. Sanchez juega como Almeyda. Ejecuta sin sentido, corre mas rápido que la pelota. Yo, por mi parte, voy a esperar a verlo desmpeñarse con un DT decente. Almeyda es la única persona capaz de destruir asociaciones (el uruguayo con Abecasis) y sabotear virtudes de nuestros jugadores. Lo mismo sucede con el pibe Ocampos: esta jugando de la misma manera hace 30 fechas, nuestro DT no le otorga herramientas para poder sorprender y no ser tan previsible. Hasta Vega sabe que una vez que se lo acorrala engancha para el medio…

Sanchez no sabe tirar un centro , suficiente .

Ojala sean sus ultimos 3 o 5 partidos

Almeyda como DT es la peor mierda del mundo no te lo discuto, pero dejame de joder este uruguayo no sabe controlar una pelota y no es que juega en cualquier posicion, juega de 8 donde jugo siempre

Pienso lo mismo, desde Enero que viene jugando muy mal, no piensa, juega para la falta, está fastidioso, como que no se dedica a jugar a lo que sabe, si no que quiere “zafar” con su entrega.

Es un buen jugador, arrancó bien el campeonato. Como decís vos, con un técnico serio puede andar mucho mejor. Igual si no ascendemos, bomba para todos.

Que alguien me diga que en las primeras diez fechas del campeonato no se vio un Carlos Sanchez de Selección. Si un jugador se desempeña de buena manera dentro de la cancha, tarde o temprano ese nivel de juego va a volver a aparecer. El tema es que el uruguayo juega tan abierto que se choca con los alcanzapelotas.

Odio los jugadores muertos, esos que son unos troncos y jamás van a hacer algo bien.
Pero más aún odio a los jugadores P E L O T U D O S como este muchacho. No tiene pausa; no tiene centro; no tiene desborde; no hace un pase bien; no utiliza el 2 a 1 al defensor ni cuando tiene la pelota, ni cuando es él quién debe pasar por detrás de las espaldas del jugador para ser una posibilidad de pase; sus amagues para cuando queda mano a mano con el defensor para desbordar son paupérrimos y carece de sorpresa alguna, tanto es así que sus centros terminan siempre rebotando en quién lo marca o termina en una pelota sin peligro alguno; se saca la pelota de encima constantemente; siempre termina haciendo al revés de lo que pide cada jugada; no es firme en la marca y es propenso a faltas pelotudas; NO TIENE INTELIGENCIA PARA JUGAR.
La concha de tu madre Sanchez como me cansé de putearte en estos últimos 10 partidos, PONETE A PRACTICAR CENTROS POR LO MENOS HIJO DE PUTA, tenemos a Trezeguet y no podemos tirar bien un centro la puta que me remil parió, bajá un cambio pedazo de forro.

Hoy tuvo un mal partido pero es un excelente jugador.

Yo no lo voy a descartar, ni voy a pedir que se vaya hasta verlo con un D.T decente. Podemos estar desaprovechando a un gran jugador por técnico inútil

Que hace bien psrte de correr como un boludo?

Cuando vino era el mejor 8 del país, ahora es el peor? Mmm…

Almeyda no sabra aprovechar jugadores y todo lo que quieran, pero el provinciano (?) este excede el perjuicio que le pueda generar el dt. Y si al nivel de mierda que tiene le sumamos que se le nota la fragilidad mental de nene de 10 años, me parece que es momento de mandarlo al banco de una vez por todas

Ami nunca me gusto. Ni este ni el otro forro de Aguirre

Para vos no hace nada bien, que queres a acevedo de 8, o te olvidaste? para mi sanchez es un excelente jugador muy completo que esta pasando un mal momento.

Yo voy a esperar tamnbién, pero en la cancha no me canso de putearlos. Especialmente al segundo que tiene terrible paja encima.

Acwvedo era otro falopa mas. Ademas Almeyda es un forro pero este uruguayo juega en su posicion neta, no es que lo pone en cualquier lugar.

Es el peor del equipo, y parece que con Almeyda el peor que este juega, caso como Vella no entiendo como lo sigue poniendo no da un pase como la gente, lo unico que hace es correr y tirarse.

Si se va Almeyda que se quede. Todavía es recuperable.