Carlos Sanchez me tenes los huevos por el piso!!!!!!!

nos comimos el humo, los primeros 4 partidos la rompio.

fue uno de los mejores 8 del pais… supo tener un nivel altísimo… la linea que le baja el dt, la ansiedad, el desorden tactico del equipo y las cero posibilidades de juego colectivo que ofrece el equipo completo lo convirtio en un tipo que va a mil todo el tiempo… si baja un cambio… el negro es clarísimo y re contra completo

yo no se porque en lugat de tratar de asegurar sigue insitiendo en tratar de pegarle 3 dedos o con efecto…si no sabe o no le sale…bueno,trata de asegurar por lo menos.

Si este hombre pensaria un poco antes de correr y correr seria mucho mejor, pero hace todo muy acelerado. No es para River.

Yo lo vi bien hasta la salida de Abecasis

En GC la rompia siempre, aca lo supo hacer en los primeros partidos del año pasado y en algunos partidos aislados no más despues a la mierda cayo tremendamente su nivel… ayer fue horrible el partido que hizo.

Me parece que muchos se siguen comiendo el chamuyo del periodismo inflando jugadores, Sanchez la rompio algunos partidos, pero los ultimos en Godoy cruz fue flojisimo, me acuerdo bien claro, por que veia los partidos de los mendocinos, era el sanchez parecido al que tenemos ahora.
Dejemosle de hechar todo la culpa al pesimo Dt que tenemos, que es futbol, el que le pega para el orto a los centros es Sanchez, el que corre como un pelotudo sin parar tambien, por mas q tengas Dt, sos profesional y debes saber como jugaste, y que te la pasas corriendo al pedo.!!! es futbol!!! nunca jugaron al futbol!!..no todo tiene que ver el DT, el jugador es al final el que sale a la cancha y puede romper con toda la tactica que hayan puesto.

Traigan a Bufarinni ya le hizo ganar 3 partidos a san lorenzo con los centros que tira

Te apuesto que viene y empieza a tirar los centros a la luna.

Esta todo bien, el supuesto DT que tenemos no ayuda en nada. Hizo que jugadores como este idiota, cavenaghi, dominguez o cirigliano jueguen cada vez peor. Pero que culpa tiene el estupido de almeyda cuando donatello tira todos pero TODOS los centros a cualquier lado?
Este tipo es un burro de mierda, me tiene CANSADO.

Estoy convencidisimo de que Almeyda es el culpable.

para mi es un jugadorazo…con dt …este muchacho se cansa de hacer goles…ahora no tiene sorpresa …los centros nunca fueron lo de sancez, de echo en G.C no tiraba centros, penetraba y cortaba diagonales…ahora lo veo desesperado por mostrarse, y eso a ningun jugador le hace bien

Es muy buen jugador de futbol, si no está en su verdadero nivel es culpa entera de Almeyda.

Me ensarte con este jugador, ya se que hay mil atenuantes porque Almeyda es el DT, ahora yo digo que el tipo no sepa tirar un centro tiene que ver con el pelotudo de turno que este en el banco??? no creo.

Voy a tomar una postura tan extremista recien cuando lo vea jugando mas de 20 partidos con un DT de verdad…

Jugador a recuperar, cuando esta bien marca diferencia.

Algunos jugadores dan asco solo por Almeyda, en cambio para otros jugadores es enteramente culpa suya…

Que un tipo:

*No levante la pelota mas de 20 centimetros del piso para tirar un centro.
*Prefiera tirarse al piso ante el minimo roce antes que seguir la jugada.
*Elija patear al arco (mayormente mal) cuando hay dos o mas compañeros en mejor posicion.
*Se vaya al ataque como loco, sin criterio alguno, dejando un hueco en defensa cuando el equipo va ganando, faltan dos minutos y el DT grita que mantengan la linea de 4 en el medio.
*Etc

Claramente no depende de que el DT sea un inutil. Es demasiado facil caerle a Almeyda por que hace constantes meritos, pero los jugadores juegan eh y los que deciden mal, los que no piensan, los que patean como si nunca en su vida hubieran jugado al futbol son ellos…

Desde Defensa y Justicia y gol de Trezeguet que no tira un centro bien este muchacho.

Quedate practicando centros después del entrenamiento y dejate de joder uruguayo…

Buffarini al lado de este parece beckham.