A ese gif o como se llame, le tienen que poner la cara de Sánchez, quedaría justo :lol:
JAJAJAJA ese video es genial.
Me emocioné con la parte que recuerda el penal del Puma.
no se si ya lo subieron, pero no puedo parar de reirme, la edicion es tremenda :lol:
8 posts antes, o mejor, la página anterior…
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
[tweet]451690663285760001[/tweet]
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------
[tweet]594966918571896832[/tweet]
malisimo, lo escrito es pesimo pero aparte de eso la historia real del video debe ser algo re groso y con un mensaje re profundo de enseñanza seguro, no tiene nada que ver editarlo para semejante pelotudez
El pibe de esos videos se registro en el foro, hay que ver si es el…
Supuestamente en el próximo video va a hacer mencion a tR o algo asi
La pelicula se llama Sueños de Libertad, tremenda y el mensaje es tremendo también. De las mejores peliculas que ví, pero bueno es una broma, también se hacen parodias con la escena de Hitler, que si te lo ponés a pensar…pero son bromas nada más.
Qué lindo el nuevo cuadro que voy a colgar :mrgreen:
Hermoso.
Incluso tuve como un flash ¿premonitorio? viendo la mano de Trapito, la pelota roja, el fondo blanco…
Jaaaaa, te juro que me paso lo mismo apenas vi la foto, se me vino a la cabeza la bandera de Japón
Quien trabaja en medios gráficos y puede conseguir ese afiche sin adulterar ?
es una humorada, si querés llamala humor negro, y si no te gusta no la mires y chau, y si te parece pésima también está bien, son pareceres subjetivos en definitiva
A Japón este año viajamos seguro por la Suruga Bank.
Ojalá que se sume el Mundial de Clubes y viajemos dos veces, pero esa bandera va a estar en nuestro itinerario 2015 seguro.
Si obviamente no era nada contra vos, sino a quien lo hizo, un humor negro bastante choto y mal usado encima pero bueno
si es el, puso un saludo en el final del video de la conferencia del vasco