Cargadas y festejos contra boca

¿Dos viajes a Japón seguidos?, mierda que les va a quedar el culo sin raya como los teletubies:mrgreen:, pero bueno, todo sea por la grandeza del club…

1 me gusta

13 Me gusta

Si algo les faltaba a los puercos para ser un club lleno de mierda era emparentarse con la derecha, y lo han logrado en las últimas décadas.
Ver a Macri apoyar a Angelici y a este último insinuar que lo que pasó en la vuelta fue orquestado por el gobierno es el lastre más pesado que tienen como institución.
ASCO DAN.

6 Me gusta

Igual, no sé si la Suruga Bank la vamos a jugar el 11 de agosto. Depende de si clasificamos o no a la final de la Libertadores.

1 me gusta

jajajaja que buenas cargadas para los de bosta jejeje

Los exitos de Mauri fueron la base para su palanca politica. El le consulto al Riojano y al Cabezon de Banfield como apurar su carrera politica y le dijeron “tenes que ser el presidente de River o Uoca”
Los fracasos de Angelici manchan la “gestion” de MM, por eso tanto humo para cubrir responsabilidades

1 me gusta

lo de angelici, “asesorado” por macri, paseandose por todos los canales pidiendo que se jueguen los 45 minutos que restan, cuando en el medio hubo agresiones a jugadores (que sean del equipo que sean) pudieron tener tranquilamente consecuencias gravìsimas, deja al desnudo la ética con la que se maneja èl y su jefe

4 Me gusta

Se enteraron de esto ??? paso ayer en el partido Velez - Vosta
Danistone se puso fastidioso cuando le desapareció la vincha. Pérez Acuña la agarró cuando se le cayó al punta de Boca, se la escondió y la tiró al lateral. Y un juvenil alcanzapelotas publicó una foto posando con la vincha e invitando al delantero a que fuera por ella.

4 Me gusta

Perez Acuña dio una nota en paso a paso y dijo que se la afanó y la tiró al costado, pero que después en el entretiempo se la devolvió asique este pibe debe querer un poco de fama nomás, igual que descanso osvaldito!!

“DaniStone”. Me aturde leer esa pelotudez. Que asssssco.

:lol:

//youtu.be/ClUolUxe6oE

23 Me gusta

jajajaajaj escupi todo el mate ajajjajajajaja

OSVALDO TIRO UN CAÑOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

no vi la pelicula, pero parece que es un tipo con muchos problemas, excelente la actuacion del vasco, digo sean penn jajaja

como me hizo cagar de risa la parte de osvaldo JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ y lady gago apareciendo ahi con peluca

1 me gusta

6 Me gusta

13 Me gusta

por favor, basta.

14 Me gusta

:lol::lol::lol:

NONONO AJAJAJA :lol:

7 Me gusta

7 Me gusta