Cargadas y festejos contra boca

no se si es adecuado el tema donde lo ubico, pero es mi primero y es en el lugar mas concurrido, aca dejo mi cargada que acabo de inventar recien con lo que fui recopilando, si se puede completar y hacer mejor la idea mucho mejor, ELIMINAMOS A BOCA VIEJO, A FESTEJAR CARAJOOO

ahi va el gaste:

che sanchez, contame como quedo el RESULTADO GLOBAL POR COPA LIBERTADORES, contame porque no puede ser que le hayamos ganado a un equipo con mistica, jugadorazos, dream team, osvaldo, y que no perdio nunca

4-0!!!

che pero osvaldo esta re tranquilo…

en serio me decis que es verdad? bueno entonces te creo que perdieron…

1-0 con gol tuyo encima?

jojojojo que grande pelado, el otro como fue?

3-0 porque se cagaron, abandonaron y consumaron la verguenza internacional como la mancha mas grande en la historia de boca y del futbol argentino?

si, lo confirma varsky

barovero hizo los 3 goles? sabes que tenes razon… el capitan en un partido ganado por abandono es el supuesto autor de los 3 goles

tenes razon barovero fue CLAVE 3 goles y el penal del puma atajado, ademas de que no le convirtieron goles en ninguno de los 4 partidos!

bueno sanchez, nos vemos

ahora que grande barovero, que grande river, hace 11 años que no nos hacen 1 gol siquiera en copas internacionales y ni que hablar que hace 11 años que no nos ganan tampoco

chau boquita, preparate algunos afiches para la proxima copa que son cabala

ah no cierto que esta filial hicieron? donde se habran metido los creadores de esa filial? JAJAJAJJAJA

bueno, pero nos siguen teniendo de hijo en cruces directos… ah para, tampoco!!!

no vemo, ta luego


sigan con mas!!! a humillar bosteros!

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

salio 2 veces el tema… perdon… me anda muy mal internet y le di un par de clicks de mas parece

no se si es adecuado el tema donde lo ubico, pero es mi primero y es en el lugar mas concurrido, aca dejo mi cargada que acabo de inventar recien con lo que fui recopilando, si se puede completar y hacer mejor la idea mucho mejor, ELIMINAMOS A BOCA VIEJO, A FESTEJAR CARAJOOO

ahi va el gaste:

che sanchez, contame como quedo el RESULTADO GLOBAL POR COPA LIBERTADORES, contame porque no puede ser que le hayamos ganado a un equipo con mistica, jugadorazos, dream team, osvaldo, y que no perdio nunca

4-0!!!

che pero osvaldo esta re tranquilo…

en serio me decis que es verdad? bueno entonces te creo que perdieron…

1-0 con gol tuyo encima?

jojojojo que grande pelado, el otro como fue?

3-0 porque se cagaron, abandonaron y consumaron la verguenza internacional como la mancha mas grande en la historia de boca y del futbol argentino?

si, lo confirma varsky

barovero hizo los 3 goles? sabes que tenes razon… el capitan en un partido ganado por abandono es el supuesto autor de los 3 goles

tenes razon barovero fue CLAVE 3 goles y el penal del puma atajado, ademas de que no le convirtieron goles en ninguno de los 4 partidos!

bueno sanchez, nos vemos

ahora que grande barovero, que grande river, hace 11 años que no nos hacen 1 gol siquiera en copas internacionales y ni que hablar que hace 11 años que no nos ganan tampoco

chau boquita, preparate algunos afiches para la proxima copa que son cabala

ah no cierto que esta filial hicieron? donde se habran metido los creadores de esa filial? JAJAJAJJAJA

bueno, pero nos siguen teniendo de hijo en cruces directos… ah para, tampoco!!!

no vemo, ta luego


sigan con mas!!! a humillar bosteros!

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

salio 2 veces el tema… perdon… me anda muy mal internet y le di un par de clicks de mas parece

27 Me gusta

No se, pero algo con esto. Lo tengo atragantado desde ese dia…

Desde que lo vi, me imaginé esa foto con una tele agregada mirando los partidos de River cuando estén afuera.

28 Me gusta

No creo que alguien tenga ganas de festejar, fuimos testigos de una injusticia diabólica, tenemos jugadores que no están en condiciones de jugar y uno internado con un cuadro de meningitis por culpa de la mierda del fútbol mundial.

Discúlpenme pero es lo que pienso, no hay mucho lugar para festejos.

6 Me gusta

71 Me gusta

No te desalientes Boca, podés agarrar el plantel de 50 jugadores que formaste para ganar la Libertadores, y hacer un triangular entre ustedes, como para pasar el domingo.

32 Me gusta

tenes toda la razon, excepto en que no hay que festejar

no nos pueden amargar una eliminacion directa por copa libertadores esos bosteros, de mi parte a disfrutar a full, quien sabe cuando nos vayamos a cruzar de nuevo y si estaremos vivos para verlo, y encima tener que ganar la serie?

10 Me gusta

Que van a hacer con 18 puntos de la copa Libertadores? Ojala la CONMEBOL no sea tan dura y se los de para el torneo local.

14 Me gusta

[TWEET]599757297942962176[/TWEET]

17 Me gusta

¡Olé, olé! ¡Olé, olé, olá! / ¡Sos bosta puta, sos bostero tira gas! ♫
¡Olé, olé! ¡Olé, olé, oláaa! / Esta vergüenza no se olvida nunca máaaaaas! ♫

16 Me gusta

Jajaja muy buena pega justo para los bosteros

1 me gusta

eu no para no gastemos, mira si ganan la copa argentina, me voy a suicidar si llega a pasar eso…

2 Me gusta

Muy divertida la redacción.

Q no hay q festejar? Jaja de q hablan ? Se quieren matar los bostas

1 me gusta

No me sale gastarlos, el 5 a 0 del verano me dejo traumado de por vida, necesito empezar terapia urgente.

26 Me gusta

Los elimina el Banfield de Almeydiola y me muero

10 Me gusta

18 puntos, 4654634 goles a favor.
7 puntos, 7 goles a favor.

Adivinen quién pasó…

24 Me gusta

Eh eh, como 7? Y los 3 de trapito? :mrgreen:

#ElMejorDeLosPrimeros

3 Me gusta

Pienso lo mismo. Todo tipo de cargadas que se le puedan ocurrir a los demás no me levanta el ánimo en lo más mínimo. No tanto por los jugadores heridos, sino porque se nos quitó la gran oportunidad de eliminarlos en su cancha.

Hay que recordarles todo el tiempo que River iba ganando 1 a 0. Porque la monada intenta dejar esto como que fue ganado en escritorio, y la realidad, ess que estaba siendo ganado con justicia en la cancha.

18 Me gusta