Cargadas y festejos contra boca

Ojo eh, yo no digo que no se pueda disfrutar y alegrarse de que River esté en cuartos después de haber eliminado a Bocaca otra vez en menos de 5 meses, que lloraron toda una semana, que suspendieron un partido porque sabían que sus jugadores no tenían los huevos para ganarlo, que quedaron como la vergüenza del fútbol argentino a la vista del mundo entero, que la pija de River no se la van a sacar nunca más.

Pero creo que de disfrutar a festejar hay una diferencia, y hoy yo, como muchos, estoy más preocupado por la recuperación de Ponzio, Funes, Vangioni y Kranevitter, y suplicando porque lo de Driussi no pase a algo más serio que lo que tiene ahora; y pensando en que se vienen 2 partidos importantísimos contra un rival complicado y que nuestros jugadores, por más que sean unos gladiadores, no tienen el mismo ánimo que tenían hace 4 días para afrontar un partido de fútbol, ya que lo que vivieron es realmente TRAUMÁTICO.

Qué se yo, puntos de vista, si a alguien le sale festejar está en todo su derecho.

1 me gusta

Este autopijazo no te lo olvidas nunca mas bostero.

1 me gusta

Soy el único acá que no tiene ganas de festejar? Después de ver el fallo estoy indignado.

1 me gusta

4 Me gusta

Y que el partido lo suspendieron ellos

10 Me gusta

QUE FESTEJAN ESTAN LOCOS NOS GOLEARON 2 A 0 CON PALIZA TACTICA TECNICA TERMICA ESCRITORIAL MUNDIAL EN EL CLASICO MAS IMPORTANTE DEL SEMESTRE Y DE LA VIDA ME ATREVO A DECIR.

uy se me mezclaron los papeles prosigan

1 me gusta

Esto es historico, abandonaste por cagon
Viste? cuantas veces te dije que esos 18 puntos no te iban a servir de nada, 2 eliminaciones en 6 meses
Desde el momento en que te enteraste de que nos ibamos a cruzar, sabias que esto iba a terminar asi, por eso festejaste antes de tiempo cuando creias que estábamos eliminados




vos que me lees, cagon hijo de puta, del fracaso deportivo se vuelve, de esto no

7 Me gusta

Yo no festejo, pero estoy “vengándome” (y lo voy a seguir haciendo) de estos soretes que vinieron a cargar con el 5 a 0 de mierda, que los escuchaba hablar en la 1er fase de la copa y parecían hinchas de Barcelona, que se burlaron cuando empatamos con Juan Aurich de local.

A todos esos se las voy a devolver.

1 me gusta

Como no cargarlos?? Muchachos estos monitos maricones ABANDONARON!!! y ademas en los 2 partidos el plantel bosta de los 20 palos verdes se cagaron las patas frente a un grupo de hombres que cobardamente fueron agredidos por la mierda del pais.

4 Me gusta

Yo no los voy a cargar porque empatar con Juan Aurich me dejó abatido totalmente y no tengo fuerzas, pasen y vean ustedes como se cargan solos los macacos.

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24308-Tu-equipo-contra-el-Bayern

1 me gusta

14 Me gusta

Pepsi?

2 Me gusta

Mira lo que encontre jaja

15 Me gusta

Está bien, los dejamos afuera de la Copa Sudamericana
pero la Sudamericana no es la Copa Libert… ah no, pará

13 Me gusta

AHORA DICEN QUE PASAMOS POR ESCRITORIO, SE ESTABAN COMIENDO TODA LA PIJA DE RIVER HIJOS DE PUTA

1 me gusta


:lol:

//youtu.be/EnSV7h6Lx4g

Para el que no sabe de donde es.

28 Me gusta

Boca en la Copa Libertadores 2015

8 PJ, 6 ganados, 1 perdido, 1 abandonado.

25 Me gusta

28 Me gusta

Caigamos: DEJAMOS OTRA VEZ AFUERA A BOCA Y PASARON UNO DE LOS PAPELONES MAS GRANDES DE SU VIDA:

//youtu.be/m_f6zV782ZM

:exclaim:

4 Me gusta

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJA
lo que me tente!!!

2 Me gusta