Cargadas y festejos contra boca

//youtu.be/LQZ7ND-bHy0

12 Me gusta

puntaje ideal decían, ideal es el pete que le estás haciendo a river desde qué arrancó el 2014 bostero goloso lcdtm

2 Me gusta

2 Me gusta

Como se llama esa pelicula?

Sueños de Libertad … Peliculon.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Es increible que sigan diciendo que sacamos ventaja … Ni el paso del tiempo los hace reflexionar … La excusa a partir de ahora va a ser siempre la misma “Con nosotros no terminaste el partido y ventajeaste” …
Son simios, de verdad, primates que no evolucionaron …

Este Zekiel es un fenomeno jajajaj

Hay 100, 200 hinchas de boca en Argentina que merecen eso…

Daniel, que no es hincha de boca, no es hincha de boca… jajaja!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Una de las mejores películas de la historia.

2 Me gusta

Jajajaajajajaajajaja a Osvaldo lo hacen como una especie de hombre humo jajajajaja

Jodeme que el aerosol que le montaron al lado del cartel de publicidades es gas pimienta JAJAJA, la carita que le ponen al final de felicidad y osvaldo siendo un ente compuesto de humo fue lo mejor jajajajaja

Exactamente, un medico lo re contra tendría que saber. Hay imágenes en donde se ve a jugadores de ■■■■■ tirándose agua estando al lado del medico.

— Agregado —

Si por alguna de esas casualidades, ■■■■■ llega a juntar la guita necesaria para comprar su pase a cuartos (eh, perdón quise decir ganar en Brasil y pasar a cuartos), habría que hacerles lo mismo. Hacemos una vaquita, 5 centavos cada bostero (seremos entre 15 y 20 millones), serian entre 750 lucas y un palo. Con eso debería sobrar para contratar mercenarios que se infiltren en los putos del tablón y armen bardo pero en serio, no un gasesito pimienta, sino quemar el monumental de nuevo, tirarle molotov a los jugadores, ,asi vemos si los putos de la conmebol son tan rigurosos con las gallinitas y los eliminan de la copa, les ponen multa, les prohíben la entrada por 8 partidos.

Jajajajajaja si hubieramos comprado el partido de cuartos, no creen que habriamos comprado principalmente el del monumental?? Bosteros asquerosos son la verguenza mundial

:lol:

6 Me gusta

Si que lo es ajjajaja

Por default, el Photoshop lo guardó como sin titulo-2.jpg :lol: :mrgreen:

10 Me gusta

Sueños de Libertad (The Shawshank Redemption), si no la viste, hacete un tiempito y mirala, es una de las mejores peliculas que se han hecho.

4 Me gusta

Una película de la puta madre realmente, presente en mi top five. Recomendable 100%.

1 me gusta

7 Me gusta

Así estoy ahora pero no me importa nada porque River en semis.

34 Me gusta

River venga comprando sistematicamente arbitros desde hace mas de 1 año?

Claro, es por eso que van como 56 partidos de visitante sin que River tenga un penal a favor, y que en el ultimo año y medio en el cual River salio campeón y subcampeón y va entre los primeros del actual torneo, solo ha tenido 6 o 7 penales a favor. Mientras que Boca casi lleva esa cantidad en este 2015.

3 Me gusta

1 me gusta

Runner-up es segundo puesto, no? O sea que tiene un sólo título, el de la Juventus. No quiero decir nada pero Matías Abelairas tiene más títulos:

River Plate
Argentine Clausura (2): 2004, 2008

Unión Española
Chilean Primera División (1): 2013
Supercopa de Chile (1): 2013