Cargadas y festejos contra boca

No es una cargada a boca, pero si quieren pueden pispear el ole de ellos, el titulo es “Cruzeiro passa vergonha, leva três no Mineirão e deixa a Libertadores”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

5 Me gusta

9 Me gusta

Según Wikipedia (EN):

Malevo:

CSKA Moscow - Russian Premier League: 2005
CSKA Moscow - UEFA Cup: 2005
PSV Eindhoven - Eredivisie: 2004–05
San Lorenzo - Argentine Primera División: 2007 Clausura
River Plate - Argentine Primera División: Torneo Final 2014
River Plate - Copa Sudamericana: 2014
Argentina - Pan American Games: 2003

Smokesbaldo:

A.S. Roma - Coppa Italia: Runner-up 2012–13
Juventus - Serie A: 2013-14

:smiley:

1 me gusta

6 Me gusta

Y pensar que la semana pasada tuvieron la caradurez de sacar un afiche “En la cancha no sos nada.” … :roll:

Como me acorde de eso… te juro

1 me gusta

GUERREROS DEL PHOTOSHOP: hay que sacar afiches tipo los de isenbeck y que se metan todo bien hasta el fondo del orto

1 me gusta

Ajajajajaja tremendo esto

1 me gusta

y pensar que tenian el puntaje historico perfecto. que lastima…

1 me gusta

al terminar la primera rueda tenian 3455433354 goles convertidos, nosotros 7… eeeeeen feeeeeeeennnn… igual hicieron una linda fase de grupo

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

al terminar la primera rueda tenian 3455433354 goles convertidos, nosotros 7… eeeeeen feeeeeeeennnn… igual hicieron una linda fase de grupo

3 Me gusta

kyf_javier kyf_javier está desconectado
4ta División

Registro
07 oct, 12
Interacciones
Este es un mensaje para todos aquellos PELOTUDOS, que dieron por eliminadas a las putas de la B, y se cansaron de decir estupideces y boludeces de forma sistematica.

Ustedes tambien tienen la culpa manga de soretes.

Y me jode por que varios de los giles que mufaron desde hace una semana, son usuarios con los que tengo buena onda y afinidad.

Pero son siempre los mismos. y no es la primera vez.

cierren el orto la proxima por favor, no sean tan pelotudos, por que son los mismos mufas de siempre.

p.d: morite drogolfo arruaberreta

lean046 lean046 está desconectado
5ta División

Registro
16 jul, 13
Interacciones
Yo no entro en ese grupo xq siempre dije que habia que esperar hasta el ultimo partido para ver si ■■■■■ pasaba o no, ni tampoco pense que en 8vos les ibamos a ganar con la camiseta y diciendo “esto es Boca” como hicieron alguno, pero pensar que ■■■■■ tiene este presente xq un par de tipos en un foro perdido de internet hicieron comentarios soberbios…, mamadera

Sigan pensando que todo esto que esta pasando es por la “mufa”, eh, asi no vamos a cambiar nunca.
Se piensan que cuando ganamos las copas del 2000, 2001, 2003 y 2007 no habia hinchas de ■■■■■ tratando de mufarnos?

Que tiene que ver la mufa con que nuestro DT sea un tibio que plantea mal todos los partidos bravos mas alla de que tenga un equipo con varios jugadores de buen nivel?, la mufa hizo que que no ponga a Peruzzi u Osvlado en el partido mas importante del año?, hizo que la nenita de Gago, ademas de llorar todo el partido y culpar a sus compañeros lavandose las manos, diera un pase horrible que termino en el penal?

La mufa tiene la culpa de que nuestros jugadores sean unos tibios que cuando les pegan no reaccionan?, que seamos un equipo que necesitamos 10 ocasiones de gol para meter una hasta con HURACAN LAS HERAS?

La mufa hizo que ■■■■■ venga comprando sistematicamente arbitros desde hace mas de 1 año?, que justo se “equivoquen” siempre con el rival de turno y no con ■■■■■?.

O tambien hizo que Gallardo tacticamente sea superior que el Vasco y le pase el trapo?, o que las gallinas estas de mierda pelen la verga cuando la tiene que pelar (a diferencia de los nuestros que lloran y se esconden)?

Existe la mufa?

Sigamos pensando que estamos asi xq un par de hinchas dicen comentarios “mufados” y no xq nuestro CT esta conformado por inutiles y nuestra comision directiva por dirigentes inoperantes a los cuales cualquiera los pasa por arriba, incluso en nuesta cancha (como paso con Donfrio), asi no vamos a cambiar nunca.

Un cuerpo tecnico decente y con conocimientos, jugadores con huevos y una directiva hincha de Boca y con capacidad, eso es lo que necesitamos.

C A B J C A B J está en línea
Suplente

Registro
21 mar, 12
Interacciones
Yo se de uno que no creia en la mufa y se reia de ella, pero ayer chillaba como loco porque cerraran el tema de Copa Libertadores

Tenemos un DT mufa, de ahi para abajo todo puede pasar. Ojala mueran todos.

krapa krapa está en línea
4ta División

Registro
18 abr, 12
Interacciones
tenemos un dt Colorado.

que mas queres?

Martin_86 Martin_86 está en línea
Reserva

Registro
25 sep, 12
Interacciones
Y peor todavia varios decian que ■■■■■ quedaba afuera en primera ronda cuando peligraba su clasificacion…y los que querian que pasara para jugar con ellos en octavos, que estaban seguros que con la camiseta le ganabamos…lamentablemente hay gente que piensa que todavia con la historia se sigue ganando o perdiendo partidos, cuando la realidad marca otra cosa

gonza350 gonza350 está en línea
7ma División

Registro
23 oct, 14
Interacciones
Cita Creado por Martin_86 Ver mensaje
Y peor todavia varios decian que ■■■■■ quedaba afuera en primera ronda cuando peligraba su clasificacion…y los que querian que pasara para jugar con ellos en octavos, que estaban seguros que con la camiseta le ganabamos…lamentablemente hay gente que piensa que todavia con la historia se sigue ganando o perdiendo partidos, cuando la realidad marca otra cosa
Convengamos que la seria nunca fue finalizada, y que pasaron porque un imbecil les tiro un gas…y ellos despues se encargaron de sobreactuar todo (el medico les dio agua para un lacrimogeno? jaja daaa)

Sambux Sambux está en línea
5ta División

Registro
29 may, 13
Interacciones
Si es verdad, siempre pasa lo mismo. Hay un grupo de pelotudos que siempre boconea antes de tiempo. Ya pasó con el tema del partido con Tigres cuando las gallinas estaban 0-2. Volvió a pasar ahora. Después, también es cierto, cuando un par estaban contentos de jugar contra ellos y nos puteaban a los que lamentábamos eso.

Pero al margen de la mufa, para este momento que estamos viviendo, ellos tienen un equipo lleno de las cualidades que tuvieron nuestros grandes equipos y nosotros tenemos un grupo de jugadores liivanitos, cancheros y verdes. Ellos tienen un técnico inteligente que ve bien los partidos y nosotros tenemos un muchacho inexperto y fundamentalista de su sistema. Esa es la única verdad, el que no la quiera ver está pifiando feo.

bostero_agronomia bostero_agronomia está en línea
8va División

Registro
09 ene, 15
Interacciones
dios mio, que mufa ni mufa!!!

el cruzeiro perdio 3-1 con huracan, huracannnnnnn!!! y ni siquiera fue capaz de vencerlo en brasil.

era obvio que ■■■■■ pasaba tranca, si es un asco el cruzeiro.

yo habia dicho que el unico que podia eliminarlo sino era boca, es racing.

si hay justicia, ■■■■■ no va a ganar la copa porque se aprovecharon asquerosamente del incidente en La Boca para sacar ventaja y pasar por escritorio, bien de cagon.

Por ultimo, ■■■■■ no gano nada aun, podes ganar o perder con cualquiera y aunque la gata diga que el paron los beneficia es al contrario, LES CORTA LA INERCIA GANADORA, si la semana que viene se jugara tendrian toda la inercia de la victoria en brasil, el parate te enfria.

— Agregado —

ademas de demostrar que para ganar cosas no se necesitan entrellitas de europa y esas giladas, se necesita jugadores con personalidad y un dt que les IMPRIMA esa mentalidad.

sanchez era un perro y miralo ahora, bou en racing es otro caso y hay miles mas!!! boca se tiene que dejar de joder con comprar estrellitas devaluadas y traer un dt ganador y picaro, TRAIGAN A GUILLE.

— Agregado —

este equipo de ■■■■■, me hace acordar un poco a bianchi que quieren que les diga, ojala que eso no pase

Metropolis2.0 Metropolis2.0 está en línea
8va División

Registro
20 abr, 15
Interacciones
Hay uno que se llama 1969 que la boque siempre contra ■■■■■, incluso lo hizo en la sudaca pasada, “se viene el gigante del mundo” decía … “nos ven y tienen terror”, “quiero jugar contra ellos y eliminarlos” (incluso cuando ■■■■■ no sabía si iba a clasificar eh), es un bocón y charlatán vende humo …

3 Me gusta

jajajaja. Maleta Ferreyra tiene más títulos que el muerto de Orlando.

2 Me gusta

Vos reíte, pero ellos con eso ganaron la copa “Puntaje perfecto en fase de grupos”, que vale doble porque es internacional.
Con esa, según me cuentan, llegaron a los 128 títulos, imparables.

6 Me gusta

Reyes del photoshop, para cuando la casaca azul y orin con el nuevo sponsor de ALICANTE???

3 Me gusta

“drogolfo arruaberreta”

yo creo que ni un hincha de River se hubiese inspirado tanto para ponerle un apodo asi al sorete :lol:

9 Me gusta

Si hubiera justicia, bocagon no tendria que jugar copas por 10 años.
Que manera de llorar con lo del escritorio estos mariconazos.

5 Me gusta

Son simios.

1 me gusta

LLORASTE por el “no fue corner”
LLORASTE por el penal que le cobraron a LADY GAGO
LLORASTE por el gol anulado al fracasado de Gigliotti (habían pitado antes de que patee y varios se desentendieron de la jugada)
LLORASTE por los árbitros
LLORASTE por los “supuestos” cambios de fecha
LLORASTE por las patadas
LLORASTE por los “cinco gordos” de la Conmebol
LLORASTE por la bi-eliminación

LLORASTE LLORÁS LLORARÁS… toda tu putísima VIDA

SON ASÍ: LLORONES POR NATURALEZA, nunca un acto de grandeza, nunca aceptar la derrota con hombría.

//youtu.be/P74-gjGeGkc

disfruten

4 Me gusta