Cargadas y festejos contra boca

De los creadores de “Parapam… Parapam” (Póneme la canción del Puma)…
Llega “Semana difícil… está nervioso” (QUE LE DEN CANDELA!!!)

//youtu.be/YeDQhvhqJQ8

2 Me gusta

16 Me gusta

Es Ridiculo Osvaldo…

Vos sí que la tenés clara…

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

-Noooo me midás. Noooo me midás.
-No lo midás!!!

Jajajajaj son un chiste.

1 me gusta

Como le calló la boca el Ninja Sanchez. Sólo se escuchaba “…Ay que le den candela, ay que le den castigo…”

Me los imagino al relator y al comentarista esos 20 segundos de silencio mirandose como diciendo “che, estamos jodidos” …

Que fraca que es ese Orlando puro humo.

La que hice hoy era más para día lunes pero bueno, el feriado no me dejó, igual tenía que hacerla: Le puse de ringtone “El tiburón” de Proyecto Uno a dos bosteros en sus celulares :lol:

Me sentí en la secundaria 30 minutos

4 Me gusta

disculpen mi ignorancia

pero porque siempre comparan al malevo ferreyra con osvaldo? que tiene que ver?

Creo que quieren mostrar que la super estrella, el 2do batistuta como lo pintaban nlos medios, tiene menos titulos (o logros) que el malevo.

1 me gusta

Porque los medios lo venden como el Capocannoniere cuando en su carrera se cansó de baldosear; y que un bizarro futbolista como el Malevo, osea, EL MALEVO, tiene más logros en su haber que Humorlando.

2 Me gusta

Mamadera, hay que explicarle el sarcasmo a Juancito…

son familia

1 me gusta

El de Mollo ya lo vieron todos aca dejo a este amargo que cuando ganaron el clasico dijo que a bosta no lo para nadie

//youtu.be/8HQEQEgb8cM

perfecto gracias

Huracán del Parque Las Heras, cómo es?

1 me gusta

PONGAN CARGADAS Y AFICHES VIEJO, NO DOY MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, QUE ESTO NO TERMINE NUNCA !!!

Se cayo Ole jajajajaja

1 me gusta

Este gif no pasa de moda

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

6 Me gusta

Volvé a guardar los cohetes la concha de tu madre!

1 me gusta