Cargadas y festejos contra boca

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJ ESTO ES LO MEJOR QUE VI EN MI VIDA.

Para que se entienda, acá el video:

//youtu.be/Z1B9E85_Msk

Y repito la imagen:

Repito, esta imagen en lo mejor que vi en mi vida

6 Me gusta

Los llegamos a eliminar de la C. Argentina… ay ay ay bostero aaaay aaaaay aaaaaay… :mrgreen:

4 Me gusta

Hay que mantener este thread vivo por siempre. Que los carguen por la eternidad por abandonar de local y en la Libertadores.

El River revelación del año pasado ganó la Sudaca y casi el torneo local. Al Bosta revelación del que tanto hablaban lo goleó Aldosivi ahora.

5 Me gusta

Del twitter de Ariel Cristófalo:

12 Me gusta

!! Kloss anoche !! hablemos de vok…a mi me gustó…en el primer tiempo…(menos mal) …( los otros monos con cara de asustados que estan con el en Fox , sin palabras…calladitos …lástima que alli tambien esta Castillo …lo creia con un poco mas de dignidad

Siguió klosss …despues en en segundo bueno…si hubiera terminado 4 a 2 a favor de vok, no hubiera pasado nada.

Duracion del comentario 5 minutos …luego …!! vamos a Ind - Racing.-!!

Si algo faltaba para deschavar a todos estos bosteros solapados, fue lo de jueves pasado y lo de ayer…

!!!QUE ADENTRO LA TIENEN !!! Thanks River Plate …Thanks …

4 Me gusta

http://www.diarioregistrado.com/deportes/120121-en-twitter-se-burlan-de-la-erratica-tarde-de-daniel-osvaldo.html

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJA PARAPAM sigue diciendo el pelotudo ese jajajaja lo re mufo me encanta como se cagan solos los bosteros

1 me gusta

Me van a enfermar… No tienen paz

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

PONEME CANDELA PONEME CANDELA

2 Me gusta

:lol:

17 Me gusta

La Vasconeta :lol:
La Barrenadora :lol:

2 Me gusta

5 Me gusta

Golden Smoke Awards 2015
*And the winner is…
ORLANDO FLOOORIDAAAA

1 me gusta

Hay que dejarlos sin NADA, ni siquiera darles el clásico en Cordoba, ese también hay que ganarlo, que no puedan festejar ni un amistoso, no hay que tener piedad y hay que seguir hundiéndolos, cagarles el amistoso, cagarles el torneo local y la copa Argentina también, toda competencia o partido que compartamos con estos, hay que cagarsela

1 me gusta

Increible que siga diciendo parapam ese tipo :lol::lol::lol:

1 me gusta
1 me gusta

9 Me gusta

4 Me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/Camara-Huracan-Las-Heras-Boca-Copa-Argentina_0_1364263598.html

:lol:

2 Me gusta

Cuanta razón Bosta es Carnaval. eldelirio.