JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJ ESTO ES LO MEJOR QUE VI EN MI VIDA.
Para que se entienda, acá el video:
Y repito la imagen:
Repito, esta imagen en lo mejor que vi en mi vida
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJ ESTO ES LO MEJOR QUE VI EN MI VIDA.
Para que se entienda, acá el video:
Y repito la imagen:
Repito, esta imagen en lo mejor que vi en mi vida
Los llegamos a eliminar de la C. Argentina… ay ay ay bostero aaaay aaaaay aaaaaay… :mrgreen:
Hay que mantener este thread vivo por siempre. Que los carguen por la eternidad por abandonar de local y en la Libertadores.
El River revelación del año pasado ganó la Sudaca y casi el torneo local. Al Bosta revelación del que tanto hablaban lo goleó Aldosivi ahora.
Del twitter de Ariel Cristófalo:
!! Kloss anoche !! hablemos de vok…a mi me gustó…en el primer tiempo…(menos mal) …( los otros monos con cara de asustados que estan con el en Fox , sin palabras…calladitos …lástima que alli tambien esta Castillo …lo creia con un poco mas de dignidad
Siguió klosss …despues en en segundo bueno…si hubiera terminado 4 a 2 a favor de vok, no hubiera pasado nada.
Duracion del comentario 5 minutos …luego …!! vamos a Ind - Racing.-!!
Si algo faltaba para deschavar a todos estos bosteros solapados, fue lo de jueves pasado y lo de ayer…
!!!QUE ADENTRO LA TIENEN !!! Thanks River Plate …Thanks …
JAJAJAJAJAJA PARAPAM sigue diciendo el pelotudo ese jajajaja lo re mufo me encanta como se cagan solos los bosteros
Me van a enfermar… No tienen paz
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
PONEME CANDELA PONEME CANDELA
:lol:
La Vasconeta :lol:
La Barrenadora :lol:
Golden Smoke Awards 2015
*And the winner is…
ORLANDO FLOOORIDAAAA
Hay que dejarlos sin NADA, ni siquiera darles el clásico en Cordoba, ese también hay que ganarlo, que no puedan festejar ni un amistoso, no hay que tener piedad y hay que seguir hundiéndolos, cagarles el amistoso, cagarles el torneo local y la copa Argentina también, toda competencia o partido que compartamos con estos, hay que cagarsela
Increible que siga diciendo parapam ese tipo :lol::lol::lol:
http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/Camara-Huracan-Las-Heras-Boca-Copa-Argentina_0_1364263598.html
:lol:
Cuanta razón Bosta es Carnaval. eldelirio.