Cargadas y festejos contra boca

La verdad, es que estan llorando y criticando tanto lo de no poder jugar los 45 min que faltan, que se me hace muy raro que la CONMEBOSTA no los llame por telefono para que aflojen. Porque encima de que se ensuciaron terriblemente al darle esta leve sancion a los bostas, estos tienen la desfachatez de salir a quejarse.

Sr. The River Plate, USTED ES DIABOLICO :twisted:

1 me gusta

no entendi posta

¿Algo así?

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

2 veces en 6 meses.

6 Me gusta

Buenisimo, gracias seba.

Ah no, hay cada gif que largue una carcajada terrible

2 Me gusta

hice uno rapidito, si no vieron el capitulo de armando barreda no lo van a entender

3 Me gusta

//youtu.be/PzwOvHrPvBg

nose si ya lo pusieron, y se que les debe dar paja ver 7 minutos , pero es demasiado bueno como se caga de risa, es demasiado bueno se recontra caga de risa por dios :lol:

7 Me gusta

de lo mejor que vii en los ultimos tiempo jajajajajajaajajajajajjaajaj es muy buenooo jajajajajajaajjajajaj

1 me gusta

//youtu.be/CiMCRFlhQ_c

29 Me gusta

Se que ya canso el chiste pero denle a este hombre los 10000 pesos por favor!!

Seria mucho pedir que le agregues al rodo las gafas y el pucho? onda la foto de theriverplate??

//youtu.be/oUaxkq2Edzo

JAJAJAJAJAJAJA

6 Me gusta

que peliculon

Es muy perturbador escucharlo al tipo en esa situación, en una escena durisima, y al mismo tiempo leer el subtítulo y ver la cara inmutable de donfrio ajajajaja qué bizarro, casi me muero

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Elmisog

Lo pedís lo tenés jajaja

mi humilde aporte :lol:

12 Me gusta

Diario Crónica ‏@cronicaweb 11 hhace 11 horas
ARRUABARRENA A CUARTOS DE FINAL | Española Lara Arruabarrena pasó de ronda en ATP de Nuremberg al vencer a la alemana Lisicki #UnaBuenaVasco

5 Me gusta

Dejo este que no lo vi nunca en el foro hasta ahora

Diario Crónica ‏@cronicaweb 11 hhace 11 horas
ARRUABARRENA A CUARTOS DE FINAL | Española Lara Arruabarrena pasó de ronda en ATP de Nuremberg al vencer a la alemana Lisicki #UnaBuenaVasco

(?

6 Me gusta