Cargadas y festejos contra boca

yo pongo el que hice para la sudaca, habria que editarlo cambiando la copita o agregando la otra, pero me da paja

4 Me gusta

//youtu.be/CJdugQJdmfY

15 Me gusta

6 Me gusta

Que Hdp RODOLFO

Hacé uno con este :mrgreen:

1 me gusta

¿Y dejar a River como la mujer? No gracias.

1 me gusta

Un Crack.

"La Biblia dice que hay una foto de Ramón para cada momento inolvidable de los hinchas de River… "

5 Me gusta

Ya salio una cumbia…

//youtu.be/R59mGez0-Xw

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/injusto-jugado_0_1360664178.html

COMO LLORA ESTE TIPO, ME TIENE RE PODRIDO!!

NO SE LE PUEDE METER UNA SANCION A ESTE PELOTUDO Y VARIOS DE VOCA, YA CANSAN HERMANO!!

Hay que avisarle al bobito ese que DESCALIFICARON a voca por la verguenza de su hinchada. NO le dieron el partido ganado a River, sino que expulsaron a los simios. Son cosas muy distintas

1 me gusta

Aca otro tema para seguir riéndonos de pimienta juniors

//youtu.be/JHskyl1fUi8

Creo que es el mejorcito de todos los que andan dando vuelta.

4 Me gusta

Wanda Nara:mrgreen:

2 Me gusta

13 Me gusta

ULTIMO MOMENTO fue Primicia de Cólico TV. El “panadero” declaró que se siente que está en el horno. Dice que le están pasando factura por no ser un vigilante. Agregó que se fugó para que no le dieran masa, ya que está hecho torta con toda esta rosca. Los que lo conocen saben que él es un pan de Dios.

ParaPAN ParaPAN!!!

PD: Cañoncito con Dulce de Leche.

2 Me gusta

[TWEET]601094109714055169[/TWEET]

18 Me gusta

8 Me gusta

Alguno tiene a mano la de Osvaldo haciéndole goles a River con el Vasco motivándolo diciendole que el rival es Zamora? Terminaba con Boca campeón de la Libertadores con Tévez y Pirlo. De lo mejor que vi.

2 Me gusta

16 Me gusta

Noooooo, qué manga de hijos de puta!!!:lol:

Alguno se copa para hacer uno que diga todos estan locos la respuesta es el gas pimienta!!! con la cara del panadero?