Cargadas y festejos contra boca

3 Me gusta

Vamos LADY! jaja

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

10 Me gusta

haganlo bien si lo van a hacer

esa mina nunca postio eso, y no es de boca, y no es argentina

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

en esa foto a gago lo afeitas y le doy eh

Donofrio dio a conocer porque el asco se enojo tanto en medio de los disturbios,dicen que el viejo le dijo : "Yo hablo con el dueño del circo NO CON LOS MONOS " jajajajajajajajaja que hdp jajajaja

11 Me gusta

JOJOJOJ IN YOUR FACE!

1 me gusta

es viejo esto pero recien lo veo también

//youtu.be/0i4nSOdfEPo

2 Me gusta

jajajaj que crack, yo no se no me he puesto a fijar que cosas malas estara haciendo donofrio porque se que hay gente que lo critica, pero al menos tiene esto bueno, que da la cara, que interfiere

no como passarella que ni hablaba y era mas frio que riquelme

9 Me gusta

lo justo era: vine a hablar con el dueño del camion atmosferico,no con el contenido…

3 Me gusta

hace 6 dias que no estudio nada, no hago nada en mi trabajo, solo me dedico a este thread.

7 Me gusta

6 Me gusta

Si dijo eso debe ser su mayor aporte desde que es presidente jajajaja

2 Me gusta

¿Alguno me puede pasar la secuencia de la representación de “La Jalea de Venus”?
Me mata cuando la nena dice “Señor bostero, eso es de cagon!” es para un tp de la facultad (?)

1 me gusta

3 Me gusta

elpu

2 Me gusta

En cuanto a cargadas en el fútbol, siempre se es machista. El club de uno siempre es el hombre. Esto esta instalado así desde siempre. Para bien o para mal. Lo ideal sería solamente alentar por nuestro club y no putear a los rivales, pero eso no va a pasar hasta dentro de muchos años (si llega a pasar).
No tiene nada que ver con nuestros pensamientos sobre otros temas. También se trata de putos a los rivales, y la mayoría no somos homofóbicos.
No hay que mezclar las cosas.

Igual puto al menos en el fútbol se transformó en un término totalmente ajeno a la condición sexual, no es que cuando gritas ‘ehh Puto y cagón’ estas diciendo ‘ehh te gusta darte placer con genitales masculinos!’… Lo mismo el ‘hijo de puta’ en el resto de la sociedad, no pensas en la vieja del otro… tu comentario sonó más peyorativo jaja igual meim

12 Me gusta

7 Me gusta

Che vasco arrucagadera, aflojá un toque pidiendo que se juegue lo que falta, sentate y hacete un feca que ahora en un rato juega un tal River con cruzeiro, vos por las dudas no vayas a dirigir y avisales a orión, osvaldo y compañía que no vayan tampoco a pararse como para arrancar, mirá que al final a Uds. no les toca. En todo caso mañana arrancá de nuevo con el pedido de los 2dos. 45…