jajajajajajjajaja la re eliminada concha de tu hermana jajajajajjajaja
JJajajajajajaj cerraron planetapimienta.com!!! jajajjajaaa que hermosa semana!!
Alguien me puede decir si este es el famoso “banderita”?. Un usario del planeta chimichurri llamado “Llorente” lo tiene de firma.
Parece que en la mano izquierda esta agitando una lata de gas pimienta.
http://cdn.makeagif.com/media/5-06-2015/SaPvGe.gif
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
Qué hace Urribarri ahí? :lol:
Pero es un ridículo eso, ademas si termino con sanción para boca fue por culpa de boca, así de simple.
Mira el otro día mi suegro que es bostero se quiso defender tirando esa de que quedaron afuera en un escritorio, y la verdad es no ver la realidad completa, el árbol les esta tapando el bosque.
Se jugaron 135 minutos eh, donde boca lo único que hizo fue flaquear en cancha de River y también y hasta diría PEOR aun en su cancha, River iba ganando la serie EN EL CANCHA, y a ellos se les ocurre tirarle gas pimienta tumbero a casi la mitad de nuestro equipo, que pretendían??? que se jugase a las 24 horas y con River con medio equipo de suplentes?? de verdad eso era lo que tenia que pasar para que fuere “justo”?? esta claro que no saben perder.
180 minutos hace 5 meses y no nos hicieron ni un puto gol, ni dándoles un PENAL, 135 minutos jugados en esta serie perdiendo y no pisaban el área de River, digo yo en lugar de hablar de escritorio porque no ven el bosque que esta detrás del árbol y se dan cuenta como viene la mano.
yo no puedo creer que los simios se guíen por un post de un cualquiera en taringa.
El concurso terminó. Denle a este hombre los 10000 dolares
Algun maestro del foto montaje que le agrege algo de lo que lloraron los bosteros con que todo era un complot en contra de ellos …
Otra …
Porque estaba embrujada… :lol:
jijiji REDONDITOS DE RICOTA!!
HE!!!hE!!!HE!!!
CHE BOSTERO AL FINAL!!! ABANDONASTE!!!
EN TU CHANCHA A RIVER!!!, NO AGUANTASTE!!!
TIRANDO GAS PIMIENTA DEMOSTRASTE!!!
QUE SOS CAGON Y VIGILANTE!!
NO ABANDONEEEEEEEEEEESSSSSSS YEEEEE
RIVER DE ESTO NO SE OLVIDA!!!
NO ABANDONEEEEEEEEEEESSSSSSS YEEEEE
SOS LA VERGÜENZA DE ARGENTINA!!
LA 12 SE CAGO Y ESO DEMOSTRO!!!
EL POCO AGUANTE LA PU TA QUE _TE PARIO !!!
HE!!!hE!!!HE!!!
El que uso el usuario de Tebez para entrar al foro de boca y decir eso es un pelotudo, porque ahora lo banearon y no se puede entrar más.
Ya veo que Osvaldo va al mismo club y le quita el puesto a parapam.
[MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];
Va dedicado del planeta de los simios que los querian ir a buscar: