Boquetaaaaaaaaaaaa arafue dos veces en seis meses con abandono incluído.
CAGÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓN
Boquetaaaaaaaaaaaa arafue dos veces en seis meses con abandono incluído.
CAGÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓN
Jajaja, la mejor que me encontré.
Y eso es lo que querian ellos flaco.
Estaban perdiendo y no veian chances de darlo vuelta, entonces hicieron lo que hicieron. La verguenza mundial y la humillacion es de ellos. Nosotros les ganamos bien. Yo festejo que le ganamos y los dejamos afuera. Si el partido no termino fue por que ellos se cagaron y le demostraron al mundo lo que son.
Lucas9 viéndolo en retrospectiva es mejor que hayan perdido así ellos, así quedan frente al mundo como lo que realmente son: unos cagones.
Jajajajajaja lo que me rei con estas 14 paginas no tiene nombre
No paro de cagarme de risa con estas cosas
JAJAJA, la penúltima me mató, tal cual! XD. Conmebol Coimer y laqtp!!
No se sorprendan que ellos pongan una bandera en la cancha jactándose de lo sucedido y mostrándose como pobrecitos.
Ahora tienen mística…pero de cagones y llorones encima.
ya veo que cuelgan la bandera negra que tienen guardada .
GRACIAS X OTRO CAMPEONATO.
Como no ganen algo van a volver a preparar las sillas para arrojárselas a sus dirigentes de vuelta, cagones, cómo esperan que salga algo bueno de toda ésa bosta??
Está bien. Pero estas cargadas, como dije, no me sirven de nada. En mi cabeza sigo pensando que el partido no se terminó. La satisfacción no es la misma. Eso es lo que más me duele. Me siento robado.
Habria que ponerle la carita de la CONMEBOL al tipo, pero bueno…usen su imaginación (?
Boca si se fija bien en el piso vera una linea amarilla, sigala, los llevará alrededor de la Copa Libertadores y de nuevo hacia afuera.
Me lo paso mi vieja que es cuerva
Ya están hablando los que se van de pimienta juniors, para mi Osvaldo se pega el raje en junio
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
Voy a clases de canto los jueves a lo de un bostero, recién le mando un mensaje “Che, el jueves juega River, me cambias la clase para el miércoles”
les dejo unas perlitas del foro simio:
Malísimo.
Al menos poné a los que se cargan solos, pero no sería conveniente para TuRiver copiar todos los comentarios de PBJ.