Mora puso
2 veces en 6 meses!!! Vamos banda por mas historia.
y Teo puso
Este grupo esta bendecido
Mora puso
2 veces en 6 meses!!! Vamos banda por mas historia.
y Teo puso
Este grupo esta bendecido
Muchos jugadores se estan sumando. Mammana, Mora
:lol:
gracias
no entiendo a los qe no quieren festejar !!! despues se hacen los que super aman a River y les quieren ganar en cualquier competencia
loco, por mas que sea por decreto, por escritorio como ellos dicen, en la cancha quedó demostrado que fuimos superiores, el planteo tactico fue buenisimo en los 2 partidos, no llegaron nunca, lloraron por cualquier patadita, dejenlos humillados en el piso, carguenlos, rianse en sus putas caras
esto se tiene que disfrutar, 2 veces en 6 meses, chau bokk, chupame el escroto
También hay que decir que el INADI le tendría que haber levantado una denuncia al plantel de River por violencia de genero, después del 1er partido. Sobretodo a Sanchez que le pego de atrás a Lady Gago y después los violo a todos.
quién te conoce joe
[b]YO TE AVISÉEEE ♪
PIMENTÓN YO TE AVISÉEEEEEEEEEEEEEEEE ♫[/b]
[tweet]533818802359009281[/tweet]
no les ganamos en el escritorio, le ganamos 1 a 0 en la cancha la serie y despues no se pudo seguir porque ellos agredieron a cuatro jugadores nueestros, uno que fue la figura del partido, y era totalmente injusto que tras de esto, salgamos todavia perjudicados por no contar con estos jugadores para el segundo tiempo… o sea, ibamos a ser perjudicados porque nos agredieron con gas pimienta y perjudicados por no poder contar con ponzio sobre todo… doblemente perjudicados, hay que ser pelotudo, descerebrado para pensar que era justo que el partido siguiese.
Que bien que la estoy pasando, fuera de joda. Hay que disfrutar esto y mucho. Nunca vi un bosta tan puto y cagon y un River con tantos pero tantisimos huevos. No puedo dejar de ver estas jodas, me excitan tanto que no duermo. Hay demasiado material y no se termina nunca JAJAJAJAAJ
Me cuesta mucho entender la mentalidad de los Simios. 1ro Quiero decir que es un error que puedan utilizar Redes Sociales porque son Primates. 2do Como es que nosotros terminamos siendo para ellos “LOS QUE ABANDONAN Y CAGONES”. Cuando ellos son los que suspendieron el Partido y no la estaban viendo ni cuadrada ni la vieron en el doparti anterior, y 3ro Como carajo piden jugar los 45’ que quedan. Después de la VERGÜENZA MUNDIAL que dieron…
Nunca los entenderé por suerte.
Yo estoy en pija festejando desde anoche, en facebook los estoy volviendo locos
¿Alguno vio un hincha de boca?
SE OFRECE RECOMPENSA.
Sos tan facil, que te rompimos el orto hasta con los ojos cerrados bostero putooooooo
Exacto, fue 1 a 0 y 0 a 0, si no se pudo seguir mala suerte…para ellos.
Los hinchas de River tenemos que estar felices, nosotros los eliminamos en la cancha y para mas certezas acá esta el tema, 1-0 y 0-0, si no se terminó el partido fue por boquita, no por River quien en el momento de la cobarde agresión ya se estaba clasificando a cuartos. Ellos se cagaron, asi de simple.
Digo… no hay un thread de bizarreadas bosteras para abrir otro?
No se si lo notaron pero el Cave esta al lado de Sanchez, vieron que la prensa es una mierda?, la realidad es que los dos son novios y le guampean a la jermu de Sanchez.
Uh Ricky ortiva, amarga festejos.
Urribari tiene mas copas que don usmeando
Como me jode que haya propios hinchas de river que digan que fue en escritorio, lo que hace el bosteriodismo dios
lo que va a ser el jueves la cancha, por dios que fiesta se viene… no abandones boca nonono