Hasta un tema ya hicieron :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SE PASAAAAAAN
Yo hice un th en ese foro con mi cuenta sacrificandola y no me banearon, es mas, lo borraron al th y no me banearon. seguro despues de este th me baneen si es que un simio lo lee
JAJAJAJAJAJA A QUIEN LE DIJO ESO? A MAIDANA?
No le dijo eso, pero fue a Mammmmmmmmana.
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------
qué linda es la vida cuando eliminás a boca y encima hacen papelones solos
Increíble y pensar que muchos pimentones se cagaban de risa. Es un LTA gigante.
las cargadas estan geniales jajajaja pero param i no podemos joderlos porque no los dejamos arafue nosotros, se dejaron arafue ellos solos
mi humilde aporte, ya no se donde postearlo
Existe el gif de ese hermoso momento en el primer tiempo en cual la doncella del mediocampo oloracaca lo ve a ponzio y se caga entero… cuando se le escapa la pelota… cada vez que veo esa repeticion tengo una ereccion…
Esta entre las páginas ni idea en cual, te dejo el video por si lo queres pasar a gif de una
que cagon que sos gago por dioooooooooos
Me erecte… jajajjajaja que cagazo por favor, son impagables estas cosas… Estoy Feliz. Gracias
Estaba nervioso durante el partido, después de esto te juro que me quede mas tranquilo que el dalai lama. Este plantel le sobra huevos
y el gol de sanchez???
---------- Mensaje unificado a las 08:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:11 ----------
jajajajajajjajajajjajajaj, es genial, ajajajajaj, la pimienta no se mancha jajajajajajajajajajajaja
Claramente el partido era de ida y de vuelta.
Claramente River gano su partido de local 1-0.
Claramente ellos no pudieron superarnos en los 45 minutos que jugaron de local.
Claramente el comportamiento de los jugadores de River y el arbitraje fue inobjetable.
Claramente Arruabarrena terminado el primer tiempo fue a increpar al arbitro en forma desmesurada agitando a la gente.
Claramente fue gente de voca la que produce el ataque sabiendo que habia grandes chances que se suspendiera.
Claramente sabian que si se suspendia no habia fechas disponibles para continuar.
CLARAMENTE QUE SE VAYAN A LA CONCHA DE SU MADRE.
Espero haber sido claro …:mrgreen:
me parece que tengo mucho tiempo al pedo :twisted:
Perdon que te lo diga pero esa carta del 7 de copas me hace pensar que sos de indepte o me equivoco?