Caravana 28-09 "dia internacional del hincha de River"

Me repugna ver a los “hinchas” de River este día.

No los quiero ver, sepanlo :evil:

Se toman este día como si fuera “su” día. Se olvidan que es el día de Angelito…

Que RACING se nos cague de risa… es simplemente tocar FONDO.

No se porque puse me gusta.

Que se yo, un poco y un poco.

Es el dia DEL HINCHA DE RIVER, en honor a LABRUNA.

Ahora, si no sabes quien es labruna, ahi si que no te tenes que considerar hincha del CARP

Somos 2 :lol:

Quien se hubiera imagino que Racing, R-A-C-I-N-G, después de TODOS los quilombos que tuvieron en los 90s y en esta última década, no descendió y nosotros si. Quien se hubiera imaginado el día que dijeron: “Racing ha dejado de existir”, que 10 años después ellos iban a cantar: “Vas a jugar con River Plate”. I-N-C-R-E-Í-B-L-E.

Son esas cosas que te las pueden contar 250 veces, las podes ver 100 veces y nunca vas a terminar de asimilar. Si Racing, con todos los quilombos que tuvo en estos últimos 20 años, no descendió, olvídense de que algún otro grande descienda de acá a 50 años, como mínimo.

Saludos

A mí no me molesta lo que ponen hinchas de River que saben y sienten estos momentos como nadie.

Pero sí me jode los que ven “día del hincha de River” y ya empiezan con que hay que demostrar que se es más hincha que nadie. Odio, odio, odio eso. No es un día para tribunear fuera de un partido, Dios mío. Ya con esto de la caravana te das cuenta.

En las redes sociales tenés demasiados casos así.

Es que es asi.
River es el primer equipo GRANDE que desciende Con este sistema.

El unico que habia descendido con promedio fue racing, PERO ERA DE 2 AÑOS.

Tenes que ser un hijo de puta para descender. ES IMPOSIBLE.

Y lo que mas me duele a mi, Es que me carguen HASTA LOS DE RACING.

Somos el nuevo racing. Lo superamos, en TODO sentido.

Son maneras de sentirlo y de manifestarlo. Hay gente que lo asimila más como vos y otros tantos que seguimos llorando como yo.

No sé si hago bien o mal en decirlo :mrgreen:

Pero en FM todavía no ví ningún thread dedicado a Labruna.

No se si hago bien o mal en responder pero … esperás otra cosa de FM?:roll::mrgreen:

Tu ejemplo no sirve. Vos sos una llorona.

Están esperando que lo crees vos.

:lol::lol: Es la posta!

Eeeeeh yo no piso ese foro (?)
Re que no me aceptaron jaja! Por suerte :stuck_out_tongue:

Voto para que lo hagas vos :mrgreen:

.

Perdon angelito…
Perdon.

Solo queria decir eso.

Ya es hora de que vos, to7i y compañia abandonen lpm

Racing no se puede reir ni de River ni de nadie. En el estado que estamos nosotros ahora, ellos lo estuvieron durante toda su vida. Cuando se les termine el veranito de Gio Moreno y Teofilo Gutierrez vemos que les pasa.

Nadie habla de Gio Moreno ni de Teofilo Gutierrez, esos dos, 10 años atrás no podían jugar en el fútbol argentino. Lo cierto y lo concreto es que Racing con TODOS los quilombos que tuvo no descendió nunca en la era moderna y eso que estuvieron a punto de desaparecer, nosotros si. Y esa es una realidad innegable.

Saludos

to7i no se…
Pero valen si…

Yo de a poquito lo fui dejando. Y es el dia de hoy que casi ni entro. Ni se hace cuanto que no entro…
jajaja

Totalmente. Si no se pueden reir, no se ríen, es así, si les cantan a los otros miopes de San Lorenzo que “vas a terminar como River”, es porque tienen letra para reírse de nosotros, y de sobra. Lamentablemente, y más allá de que conozcamos el estado de mediocridad latente en el hincha de Racing, hoy River es el ejemplo de la decadencia, de lo que no hay que hacer para no “terminar como River”. Racing jugó una promoción con Belgrano y la ganó. Es tristísimo pero es así… hoy River reemplazó a Racing en el podio de hazmereir del fútbol argentino…