Caravana 28-09 "dia internacional del hincha de River"

Mientras no arrastren a otros usuarios :roll:

Hay filtro hay filtro pam…

Quedate tranquila…

jajajaja!

Feliz día a todos, aunque SOMOS DE RIVER TODOS LOS DÍAS.

feliz día gente forera, que este amor sea eterno.

Es innegable que hoy por hoy esten mejor que nosotros. Pero la verdad que no si el que desaparecio, el que estuvo 31 años sin salir campeon y el que esta 40 paridos por debajo en el historial entre uno y otro, fuera River, yo mas que reirme me quedaria en el molde. Crei que los unicos que se nos pueden reir son los bosteros y los del rojo, nada menos.

En los promedios esta a 5 puntos de los cuervos Racing

Y fue alguien? Como estuvo?:smiley:

  1. Un detalle, 35 sin ser campeon. (Sin contar la libertadores y mundo del 67 y la supercopa de los 80).

  2. Que se yo, a mi entender cualquiera se rie de River hoy. En un año capaz tengas razon, pero hoy hoy, cualquier equipo de la A te jode porque ESTAMOS EN LA B. Y ponete a discutir de la historia, del beto alonso y etcetera, que lo unico que te van a decir es “Sos de la b”.
    Y se van a unir TODOS CONTRA VOS.
    Asi que no queda otra que aguantar.

Yo tengo varios amigos de ferro. Sabes que me dicen: "Estas en la b boludo. "
“Como ustedes”
“Si, por eso, sos un equipo chico como nosotros”
Cualquiera te gasta, hasta los de merlo.


No se debe ni haber hecho. 0 repercusion. Encima “Organizada” de un dia para el otro.
No creo que hayan dsido mas de 60

Los unicos que me bancaria que me carguen, cosa que hasta ahora no paso es Independiente y Bosta. Los demas no pueden hablarme de nada, los de Racing menos porque yo hasta ahora tengo mas vueltas olimpicas de las que ellos van a dar en la vida. San Lorenzo ni lo nombro directamente.

Feliz dia para todos, y por favor,no jodan más con marchas o caravanas. Esas cosas son para festejar y en este momento no estamos para eso.

Salvo las de boca y por ahi las de independiente las cargadas de los demas me chupan un huevo y medio,ni les doy importancia simplemente por que no EXISTEN.

Ahora no se si reirme o llorar cuando veo carteles de la gente de quilmes “Bienvenido River”,no podes ser TAN PERO TAN MEDIOCRE,acostumbrada a subir y bajar sin pena ni gloria,ojala no terminemos como estos muchachos, por citar un ejemplo,obvio,por que seguro no va a faltar otro equipito inexistente que haga eso.

Yulii Carp
‎3.091 asistire , donde corno estaban ? 100 eramos solamente :confused: loco ponganse de acuerdo la proxima vez , es entendible que muchos trabajan,etc,etc… pero si no van no pongan asistire :confused: Igual los que fuimos la pasamos bomba :slight_smile:

Jajaja pense que ni llegaban a los 60.

la pasaron “bomba”
Que sera pasarla bomba?

Prefiero quedarme jugando al pacman

River Alanis
ERAMOS POCOS PERO ISIMOS MAS RUDIO QUE VOKA!!!

Noooooooooo que hdp, mirá esos horrores! Hay que mataaarrrrrrrrlos :evil:

Hicimos mas ruido que boca jajajaj.

Me hace acordar a los grupos de face: “A que junto 1 millon de River antes que 10 de boca”.
DONDE TIENEN QUE JUNTARSE LOS DE BOCA?


Siempre me da ganas de entrar y preguntar eso jaja


Es OBVIO que fuiste a la caravana

Es Obvio que sos Nefasto!:evil:

Es obvio que te caigo bien

Labure facu labure…

Eso si, finito eh… finito que cae…
:wink:

Casi. :evil:

Con respecto a las jodas de los demás, sí, lo es. Con respecto a la situación, siempre nos empeñamos en estar todavía más al fondo. :evil: