Caravana 28-09 "dia internacional del hincha de River"

Se está organizando via Facebook una caravana desde Figueroa Alcorta y Tagle hasta el Monu. Como siempre, dicen que asisten 3000 y van 200:P, pero bueno, dejo la data por si a alguien le interesa…

miércoles, 28 de septiembre · 18:00 - 22:00
Figueroa Alcorta y Tagle

El 28 de septiembre todos juntos a festejar nuestro dia…
DESDE FIGUEROA ALCORTA Y TAGLE, HASTA EL MONUMENTAL
Hay que Difundir El Evento… Vamos Millos, Es Para Alentar Sin Parar al millo, para volver a copar las calles de Rojo y Blanco…
Lleven Bengalas de Humo (no de fuego), Banderas, Bombos, Paraguas, Lo que quieran =)

Caravana del dia del HINCHA DE RIVER | Facebook

Se está organizando via Facebook una caravana desde Figueroa Alcorta y Tagle hasta el Monu. Como siempre, dicen que asisten 3000 y van 200:P, pero bueno, dejo la data por si a alguien le interesa…

miércoles, 28 de septiembre · 18:00 - 22:00
Figueroa Alcorta y Tagle

El 28 de septiembre todos juntos a festejar nuestro dia…
DESDE FIGUEROA ALCORTA Y TAGLE, HASTA EL MONUMENTAL
Hay que Difundir El Evento… Vamos Millos, Es Para Alentar Sin Parar al millo, para volver a copar las calles de Rojo y Blanco…
Lleven Bengalas de Humo (no de fuego), Banderas, Bombos, Paraguas, Lo que quieran =)

Caravana del dia del HINCHA DE RIVER | Facebook

Mmm, no quiero ser ortiba, pero me parece que no da una caravana por esto.
La idea de las caravanas es que sean un evento unico digamos, como la de los 100 años. Ahora ya se hizo costumbre todos los años. Y si encima le sumamos empezar a hacerlo por el dia del hincha tambien…
Ademas, no creo que Angelito quisiera festejar mucho por estos dias…

no llegan a 40

Perdon, Angelito. Perdon…

Pensé exactamente eso cuando me enteré.
Ni hablar si camino al Monu empiezan a cantar “No alcanzan las tribunas…”:confused:

Para que? Para que se pongan a cantar “Les demostramos lo que es River en las malas” y dejar en ridiculo a todos los hinchas de River?

Ni da…

encima todos los que ponen que asistirán, son los mismos siomes que comentan las fotos del facebook de river, que te dan ganas de cagarlos a piñas.

Ya festejamos el descenso sacando una camiseta especial (Asi como merlo saco una camiseta especial para jugar con River, River saco una especial para jugar contra equipitos como merlo).

Ahora vamos a salir a festejar a la calle?
Mejor me quedo en mi casa

La caravana de los 110 fue medio mufardi. Se hizo justo en la semana previa al partido en Bahía Blanca y yo fui porque la tomaba como una especie de peregrinación. Recé para que no juguemos la promo no menos de 50 veces en todo el trayecto.

No pienso ir más a ninguna caravana…

En córdoba se está organizando una movida, seguro va mucha gente le meten bastante huevos los pibes.

No hay absolutamente nada que festejar. El día que estemos en primera de vuelta, vemos.

Ya me estoy imaginando cuando volvamos en noviembre a River.
Los grupos en facebook: “Demostremos la fiesta del mas grande”

Loco, YO NO QUIERO UNA PUTA SERPENTINA, NI NADA.

Nada de caravanas y mas marchas para sacar a los hijos de mil putas que nos siguen robando en la cara, la puta madre que nos pario.
Perdon Don Angel…perdon.


Pd: El 28 TODOS a mirar al piso y A PEDIR PERDON. Nosotros tambien somos culpables.

Sale Obelisco?

Nefastos los grupos que se crean en FB.

Tenes razon cristian.
A veces me pregunto algo, no se si me molesta que canten que “en las malas muchas mas” o hacer una caravana para festejar “el amor incondicional”.

Lo que me molesta es que no se utilice ese tiempo en canciones para los dirigentes y para hacer una marcha.

Hagan una marcha para sacar a passarella pelotudos !

Caravana por cualquier boludes hacen ya, le quitan la gracia.