Caravana 28-09 "dia internacional del hincha de River"

La verdad que tenés razón.
Pero no tienen la más puta idea que jamás, jamás van a igualar a las del centenario. Qué épocas aquellas :frowning:

Es que es por eso, o sea, si la caravana es algo extraordinario, algo de verdad significativo y que se da muy esporadicamente vas a juntar una inmensidad de gente. Ahora si vas a hacer una caravana cada dos meses para que va a ir la gente?

caravana???
WTF???
8|8|8|8|8|8|8|

No da, es como hacer una fiesta en medio de un funeral.

Perdon Angel, jamas debimos haber permitido esto, vos no lo hubieses permitido

El hincha de River está cada día más pelotudo.

Perfecto.

y no existia el facebook… imposible igualarla

Encima hay que CAMINAR, espérenme que voy eh, si para las 7/8 de la noche no estoy arranquen sin mí…

caravana… Dios mio…devuelvan a RIver manga de hijos de puta

En cordoba se organizo una movida bastante copada, supuestamente va a ir mucha gente, lo que pasa es que no estoy de acuerdo con festejarlo, para que lo vamos a festejar si Nuestro River Amado esta en el peor momento de su vida.

Ahora sí que tendría sentido esta Caravana, jejeje. :mrgreen:

Vamos todos con la excusa del día internacional y empezamos en la puerta “Estos son los dirigentes que quieren a River Plate…” y los otros hits de difusión de los discos “Hall” volumen 1, 2 y 3. :mrgreen:

Organizan una caravana con bombos y platillos, van 40 y se burla hasta Paka Paka… ya me la veo venir.

Que se la metan en el orto la caravana… cuando hubo que ir a reclamar por nuestro Club no había nadie. Me tienen las bolas llenas con estos festejos, si después se dejan meter el dedo en el culo como si nada.

Me tienen los huevos a plato con “Vamos que tenemos que demostrar lo que es River”, que tienen… Miedo de lo que opinen los demás? :roll:

Si les preocupa qué opinan los demás de nosotros se tienen que tirar de un balcón…:mrgreen:


Es decir, si RACING le canta a SAN LORENZO que va a terminar como RIVER, eso te da la pauta de que la opinión pública no nos resulta muy favorable…

No… Ahí está lo peor, los tarados viven en un mundo paralelo pensando que los demás viven pensando en nosotros, sufriendo si estamos punteros en la B… :roll::evil:

Juan.
Me parece que la mano viene por que lo organizan agrupaciones que deben recibir el sobre… Entonces cuando hay que ir a putear, nose prestan. Pero cuando hay que hacer algo de apoyo, son los primeros en aparecer… Raro no??

Qué bueno!! Ahí estaremos!!!

LAAAFAMAAAAAA

Los banderazos y caravanas son mufas. No rompan las bolas con esto.

Ya veo que al escuchar eso, los tribuneros nos tildan de bosteros. Laputaquelosparió a esos seres:evil: