Caravana 28-09 "dia internacional del hincha de River"

Eh che vo’… acá hay que aguantá’ lo’ trapo y alentá’… quí puteá’?

Hágase esto agitando la mano derecha hacia arriba y abajo con el pulgar y el índice extendidos cual pistola.

“¿Y la de me chupa un huevo la B?” Esa se lleva todo, la puta madre:evil:

Aguante Labruna.

Esas caravanas chotas sólo sirven para que al otro día veas por facebook como 500 pelotudos fueron a desfilar orgullosos con la camisetita y la bandera y entre las tantas fotos pelotudas que suben se puede observar a un viejo en calzones y chancletas tomando mate en el balcón.

El 28, Córdoba también festeja “El Día Internacional del Hincha de River”

Y los comentarios son “abueeeeelo abueeeeelo” “que capo el abuelo, estaba lagrimeando”

En el evento ese dicen que si no vas “No sos hincha de River” :lol:

Uh entonces lo voy a llamar a mi viejo de urgencia, mira si le sacan la licencia de hincha de River

Ya me dan ganas de putear a varios en Fb.

Pienso como varios de ustedes, que no estamos para festejar un carajo, pero tampoco hagamos un drama de todo. El que quiere ir que vaya, y el que no, que no vaya. Tampoco creo que sea como para estar en casa de luto y llorando porque estamos en la B.

Lee la respuesta de Juan, eso resume todo.

Leí todas las respuestas. Que tiene que ver la de Juan con lo que comenté yo?

Está mas que claro, no tengo ganas de explicarte sinceramente :wink:

Que le cantaron los empleados a los cuervos???. Deje de mirar la primera así que es en serio la pregunta.

Saludos

“vas a jugar con River plate”

Eso mostraron en paso a paso

Ja, las cosas que uno se pierde al dejar de mirar la A.

Saludos

Entiendo mas o menos a lo que vas. Cuando habia que ir a reclamar, no iba nadie. Cuando hay que ir a “festejar”, van “todos”. Pero no se como ser relaciona con lo que dije yo. En fin… Si no vas a debatir, mejor ni comentes;)

Que desastre esto dios mio, mas que festejar yo me siento para el orto.

Cada uno lo siente diferente, yo estoy hecho mierda, no puedo festejar nada.

Pensar que antes se cantaba, “miren a ese pibe que la primaria no termino, y que ha visto a River como 8 veces salir campeon”.

Miralo A ESTE PIBE, tiene 16 años y nunca festejo.
DEJATE DE JODER.

SON UNOS HIJOS DE PUTA