Caravana 2008 (25 de Mayo)

hagmaos caravana por los 100 años en primera entonces

con hacer un banderaa , un exelente recibimientoo !! creo k ta bienn !!.
por como dije el de la caravana es muy dificil , y keda poco tiempoo !!

es ua lastimaa

Para mi estaria bueno hacer una bandera bastante grande, que diga por ej:

107 años de ser el más grande…

FELIZ CUMPLE CA RIVER PLATE

y tratar de meterla de alguna manera, y sin dudas un BUEN recibimiento al equipo, con papeles, bengalas etc.

estaria bueno, habria q ver como promocionarlo.

los pibes de caravana monumental se podrian copar y ponerlo en su web seria genial . al igual que los de lpm y turiver que lo pongan en su web y listo-

es la qe vaaaaaaaaa :wink:

seguro q va ir gente contra tigre si se juega a puertas cerradas vas a ver xD

yo sigo con mi propuesta de banderazo un par d hs antes del partido y dsp un buen recibimiento

ojala que no, pero parece que esto va a quedar en nada…

Banderazo y buen recibimiento va a ser mejor para todo$ una bandera de 2x1 o el permitido no se cual es… mucho color un buen recibimiento con papelitos y bengalas a full barato colorido.

5 cada uno compramos 200 bengalas de humo

buen el sabado 17 de mayo nos encotnramos en river para juntar la guita e ir a comprarlas, dale ?:smiley:

coincido con vos. me parece que hacer una caravana es muuuy complicado para organizar sin un apoyo importante. creo que, aunque pongamos toda nuestra buena voluntad, no tenemos el tiempo ni los medios para lograr una publicidad masiva del tema…desgraciadamente creo que no podemos :(. lo que yo propongo es que le demos un graaaan pero muuuuy bueen recibimiento al equipo, con banderas, vengalas, papelitos…todo!
las banderas no salen caras, podemos comprar las que venden afuera de la cancha, salen 20 $ mas o menos…es un esfuerzo! y ya nos queda para otros dias. la vengala es mas dificil para meterla,pero estaria muy bueno que se pueda… y los papelitos, muchachos, un diario cada uno, no les cuesta nada. creo que es lo mas viable…

coincido con vos. me parece que hacer una caravana es muuuy complicado para organizar sin un apoyo importante. creo que, aunque pongamos toda nuestra buena voluntad, no tenemos el tiempo ni los medios para lograr una publicidad masiva del tema…desgraciadamente creo que no podemos :(. lo que yo propongo es que le demos un graaaan pero muuuuy bueen recibimiento al equipo, con banderas, vengalas, papelitos…todo!
las banderas no salen caras, podemos comprar las que venden afuera de la cancha, salen 20 $ mas o menos…es un esfuerzo! y ya nos queda para otros dias. la vengala es mas dificil para meterla,pero estaria muy bueno que se pueda… y los papelitos, muchachos, un diario cada uno, no les cuesta nada. creo que es lo mas viable…

si obvio… otro pibe tmb se suma

y la bandera de mil metros a donde esta¿?

Paren de opinar boludeces por dios

1- Siempre lo mismo, todos dicen me prendo nunca van.
2- Otro dice si dale ademas tiene q ir la barra y llevar los bombos las banderas, osea sos un pete si pones eso no tenes idea de river flaco se acaban de agarran a trompadas estan profugos los flacos los busca toda la policia.
3-Nadie esta tan al pedo para organizar algo y gastar plata en bolantes.
4-Otro pibe dice tambien taria bueno q decoren el monumental como contra boca… osea sos un gil sabes el laburo y la guita q sale hacer todo lo q se hizo contra boca basta de postear por postear.

chau.

a copar el obelisco (?).

Pinta la idea…

yo no me sumo por motivos de distancia…

pero con lo de la cuenta corriente cuenten con mis 20 pesitos…y si puedo mas…no me cago en ponerlo

ahora contra tigre si no dejan entrar gente…hagan la q hiso racing…y vallan todos a la cancha y alienten desde afuera…

no lo digo en joda ee, capaz q se entendio asi…
se prenden 2 amigos asi q seriamos 5,:lol:

Algo mas facil seria alentar sin parar los 90 minutos, jja todo bien, la caravana es una locura de organizacion, descartada. las banderas y bombos olvidense por un tiempo, no se un asado la noche anterior y el domingo q aparezca Angelito inflable. Lo demas (algun show o fiesta) lo hace el club