Caravana 2008 (25 de Mayo)

Muchachos!!! Lo del banderazo no me va por motivos que ya se conocen (ej racing hizo como 100 banderazos y estan en la lona) para mi eso es de mufa.
Hay que hacer fiesta en el monumental, nosotros cantando los 90 min sin parar, ya que sabemos que las cintas que ponen en los clasicos no va de parte nuestra si no de la organizacion del club mismo!

Aguante river carajooooooo

no yo tmp hablo en joda, ya esta esto se hace:D

bueno pero se podria hacer una “vaquita” foristica para comprar cosas como globos y demas no? o tampoco eso podemos?

Taría re piola.

dale yo me uno…
por river todo

Porque no empezamos a hacer cadenas?

lei algunas paginas y alguien hablo de hacer volantes y repartirlos en el estadio y alrededores, esa es muuuy buena.

avisen yo me prendo.

primero procupense por si alguioen los deja pasar todo
eso estaria piola

eso lo tiene q averiguar acm o alguna otra agrupacion

yo me re prendo :wink:

pero nos juntamos o no el 17 por la guita?:stuck_out_tongue:

Como de costumbre, va a terminar en la nada…
Si no hay agrupación de peso de por medio, no tiene sentido hablar y hablar y no hacer…

para , para… plata para que van a juntar ?

d una d una q pinta!
apoyamos la idea desde mendoza!
avisen!

saludos!

copo mucho la idea…
yo me prendo!!! presente

:)-------vane-------:slight_smile:

estoy totalmente de acuerdo con vos,es mas yo habia pensado a cada 50 años aunque para esa fecha quizas valla en muletas,voy a tener 78 años pero bue,pero lo de hacerla cada diez años no lo veo mal,si es asi me sumo y ayudo con lo que sea(plata,tiempo,trabajo duro jaja) pero para hacerla hay que hacerla bien sino seria una caminata como la de san lorenzo o independiente y no da.
ademas para este año falta muy poco seria imposible de organizar algo serio.
lo que si nos podriamos juntar en el playon del monumental para pedir que no haya mas violencia,todo tranca.
saludos!