Caravana 2008 (25 de Mayo)

Muchachos, que les parece si se organiza algo tan bueno como la caravana para el centenario, no estaria bueno que RIVER lo haga todos los años para pasarle el trapo a todos los clubcitos?
Vamos, que estaria bueno organizar algo para este año, no les parece?

RIVER Y LA PATRIA SIEMPRE JUNTOS CARAJO

Muchachos, que les parece si se organiza algo tan bueno como la caravana para el centenario, no estaria bueno que RIVER lo haga todos los años para pasarle el trapo a todos los clubcitos?
Vamos, que estaria bueno organizar algo para este año, no les parece?

RIVER Y LA PATRIA SIEMPRE JUNTOS CARAJO

La verdad q la idea esta buenisima d apara hacer la caravana todos los años seria un festejo unico en el mundo ya q ningun cuadro lo hace todos los años y todos los equipos especialmente los bolivianos se querrian matar se darian cuanta no solos ellos sino todo el mundo de los q es river.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

dale yo te apoyo,y hacemos promocion o lo q queras

muchos salu2

dale loco hagamos algo groso, habria que hacer por photoshop o algo una promocion o algo asi y difundirla por todos lados, hasta hacer afiches, quiza a alguien no le cueste tanto, o los de la pagina millonaria se prendan tambien

Y que se haga de verdad!

hacer promocion en todos lados fotolog…
y taria bueno imprimir en un papel
caravana 2008 año de river q esto q lo otro
y repartirlo x todo el estadio para q se enteren todos
la barra tiene q llevar los bombos banderas todo

saludos

Es una idea muy buena.
Además el 25 jugamos con huracán de local.

Salu2.

Yo no tengo drama en hacer afiches o panfletos, pero no tengo medios (guita) como para mandarlos a imprimir a una imprenta, estaria bueno que alguien de la subcomision del hincha (si es que sigue existiendo) se acerque y de una mano así la idea toma fuerza.

nada que ver muchachos pero les gusta, un momento de lucides…

Ritmo: los secretos de mi almohada

yo te sigo de pendejooo con el vino en la manooo
este año no me falles solo pido un campeonatooo
te bancamos en las buenas en las malas te alentamos
el que tenga alguna duda en el tablon siempre estamos…

y no me importaaa!! donde juguemos!!! a vos te sigooo aunq no vayas primeroo
somos los pibes alla nos vieron somos los mismo q corrimo a los bosterooosss!!!
salu2

Yo hice un treed asi en ouriver y mucha bola no me dieron xD

Diganle a los de Caravana Monumental, que saben organizar estas cosas.
Además este año cumplimos 100 años en Primera.

De acuerdo con vos,seria piola que la gente de LPM empiece a hacer una volanteada a la entrada de la cancha y creo que va a tener mucha mas repercucion que intentar armar algo desde el foro,ademas los pibes de LPM en esto la tienen clara ( Copate Nahuel )

d1 genteee!!!
yo estoy bastante lejos!!! pero quien sabe puedo ir!!!
hasta se puede hacer propaganda aca en tucuman!!!
hay miles d hinchas d river!!!

Esta muy buena la idea, yo me prendo, un domingo al año caminar un poco no viene mal jeje a copar el obelisco y de ahi todos a la cancha!!!

para mi lo mejor que podemos hacer es armaruna caravana a la boca!!!imaginense que bueno estaria

me copo la idea

Nooo a la boca noo hay mucho olor a mierdaa!!! jaja

esa data de los 100 años en primera no la tenia jaja

para mi nose si tanto para una caravana como la otra vez yo diria de haer un banderazo desde temprano ya q cae dia de partido y un BUEEEEEEEN recibimiento jaa

Estaría decorar el estadio como el último superclásico, que esten los bombos, las banderas, invitar a ex jugadores campeones con la banda (Carrizo, Filliol, Burgos, Bonano, Comizzo, Pumpido, Hernán Díaz, Lombardi, Gordillo, Celso Ayala, R. Ayala, Ruggeri, Perfumo, Gutierrez, A. Montenegro, Gorosito, Gancedo, Astrada, Almeyda, Monserrat, Berti, R. Díaz, E. Francescoli, O. Labruna, Alonso, Merlo, Jota Jota, Passarella, Solari, Medina Bello, Carrasco, Alzamendi, etc.) para que den una vuelta olímpica en reconocimiento a todo lo que nos han dado, llevar muchas bengalas, papelitos, armar un mural en las plateas (como en el centenario), que cante el Mono Burgos, hay que tirar la casa por la ventana.
Cobrar la popular $5, las cabeceras bajas y medias: $15, las laterales altas $25, las laterales bajas y medias: $35.

siiiiiiii ojalaaa fiestaaaaaaaaaa!!! para demostrar que somos los mejores del mundoo bhaa siempre lo fuimosssss