Caravana 2008 (25 de Mayo)

Esa idea es buenisima. Le agrego un banderazo antes del partido.

seeeee de unaaaa… posta posta…

que se arme una caravana todos los años, piensen nada mas lo que seria?? un sello marca registrada de river, como los recibimientos en los segundos tiempos frente a la bosta… nose ponganse las pilas…

Y ALOS MODERADORES QUE SON LOS QUE HACEN LO QUE QUIEREN EN ESTA PAGINA… Y CONOCEN MAS O MENOS LA MOVIDA CON LA PAGINA OFICIAL Y SE MUEVEN MUCHO EN EL TEMA, NO LES CUESTA NADA TIRAR LA IDEA, PROPONERLA… NO CREO QUE NADIE DIGA QUE NO…

VAMO RIVER LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEE!!!
TE AMO RIVER TE AMO

podriamos hacerlo por nuestra cuenta
empezando desde ahora… si alguien puede… podriamos
repartir volantes en cada partido, de aca a la fecha
… paso siguiente, si la prensa lo ve ellos solos lo van a comentar…
lo que si estaria bueno, ya que a esta pagina entran muchos, que alguno de
los adminitradores se copen y hagan propagandas, claro que despues que tengamos organizado
como va a ser, en donde, cuando y todo los detalles!

y asi como dijo mi amigo mati_vamomillo, podria ser en el monu,
si el gordo puto hace cualquier cantidad de recitales y eventos, cuando vea que algo va a
dejar capaz q acepta…
yo no se si es que vendrían todos los que queres invitar…
pero esta muy buena la idea…
y si no cortamos alguna avenida… cerca del monu…
y hacemos fiestaaa!!!

que dicen??

Y? vamos gente hace mucho no pasa en River, solo quilombos, vamos a juntar gente!!!

esta muy buena la idea

Es buenisima la idea, desde ya me presto para cualquier cosa, nos podriamos dividir por barrios para la difusion y obviamente tambien en el monumental.

[b]Por el buen momento que esta pasando river ahora seguramente que vamos a tener buena convocatoria si se concreta esto de la caravana.
Una leccion mas para todos los de la rivera.
Cualquier cosa ahi dejo mi mail para agilizar la organizacion.

Nicolas.

Naikok_po@hotmail.com

[/b]

Hola Que Tal Soy Nuevo En El Foro, Estuve Leyendo Algo Sobre El Centenario, Para Mi Estaría Piola Una Buena Caravana, Esa Si Tiene La Posta. Que Vuelva El Carnaval Y No La Violencia

jajaja, todo bien, ojala se haga y ahi estare, pero vamos a tratar de no soñar tanto…

no se pudo cuando teniamos q llevar un puto diario para la salida del equipo se va a poder con una caravana???

ojala q se haga y haya gente q organice y le ponga ganas, pero es muy dificil, o se hace o no, a medias nunca mas, sino pasa como el dia del banderazo o la protesta en el club.

Vuelvo a decir, ojala se de y estemos todos festejando con banderas un nuevo año, pero tratemos de no pasar mas papelones…

Me parece muy buena la idea de hacer una CARAVANA cada CUMPLEAÑOS que tenga River.
En mi humilde opinión y desde mi punto de vista es MUY FACTIBLE HACERLO lástima que por lo general el problema radica en lo siguiente:

  • para todo tipo de evento/organización se necesita MANO DE OBRA (no basta con decir: está buena la idea che!), muchas veces SE NECESITA DINERO, GENTE RESPONSABLE, ETC.
    En LPM se leen todas las semanas propuestas de esta índole (que compremos cotillón para darle color a la popu, que la banderita, la bengala, que esto, que aquello), pero lamentablemente siempre quedan en la nada PORQUE NO HAY UNA FIGURA FUERTE QUE CONVOQUE. Me parece totalmente al pedo (disculpen si es muy fuerte el término) decir “está buena la idea” y que quedé ahí. Yo reemplazaría ese término por el de “QUE HACEMOS PARA QUE ESTO SE HAGA!” Y NOS RESPONSABILICEMOS PARA EJECUTARLO, no esperemos del otro porque el otro lamentablemente espera de nosotros. Muchachos vamos a lo concreto basta de dar vueltas.

Yo propongo lo siguiente:

  1. Preguntarle a los webmasters de LPM si tienen el DESEO, el TIEMPO y las ganas de COMUNICAR LA IDEA: ya sea por la web, por los medios que ellos tengan acceso. Seguramente ellos tienen más llegada que cualquiera de nosotros. LMP es el mejor sitio de RIVER, inspira credibilidad eso para empezar es un punto muy importante.
  2. En caso de una afirmativa por parte de LPM, NOSOTROS los foristas y todos los hinchas de River que se copen tendremos que COLABORAR: si queremos que la idea se transmita domingo a domingo en la cancha, SE NECESITAN PANFLETOS Y AFICHES, para eso necesitamos $$$$ no creo que nadie pueda cubrir y financiar todos los costos por más buena voluntad que se tenga. Entonces que hacemos?
  3. Que los creadores de LPM pongan una CTA CTE de algún Bco. a disposición para que todos los que queramos colaborar lo podamos hacer.
  4. C/u depositar en alguna cta. $5, $10, o LO QUE PUEDA. De esta manera podemos financiar el costo de los panfletos y los afiches.
  5. Con el dinero recaudado podemos empezar a SOÑAR, de otra manera la veo complicada.

POR FAVOR: IDEAS Y PROPUESTAS, SINO ES EN VANO Y PERDEMOS EL TIEMPO CON COMENTARIOS QUE EN DEFINITIVA NO DICEN NADA.

NO ESPEREMOS DEL OTRO PORQUE EL OTRO ESPERA DE NOSOTROS, CONCLUSIÓN: NO HACEMOS NADA.

SI NOS PONEMOS LAS PILAS ENTRE TODOS LO PODEMOS LOGRAR, ES COSA DE COMPROMETERSE, AUNQUE SEA EN LO MÍNIMO.

Me parece perfecto lo que decis, estoy de acuerdo con eso de hacer en ves de hablar, pero lo de la cuenta corriente me parece demasiado.
Podemos tranquilamente organizar una REUNION EN EL CLUB y partir de las caras que vayan ahi empezamos a organizar bien todo.

[b]Digo esto porque pasa a veces que aca quizas digamos todos " bueno daledale" y al final en la cuenta corriente te depositaron un pico dulce y una coca…Me explico?.

Obviamente nesecitariamos el apoyo de los controladores de la pag.

Nicolas

[/b]

Lo de la CTA CTE es algo muy fácil de hacer, se pone a una figura importante que convoque como lo es LPM y de ahí en más a COLABORAR!

Yo particularmente no me voy a estar fijando si el otro pone o no, ovbiamente siempre está el que dice “dale dale” ni no aporta ni un picodulce eso pasa en todos lados Y EN TODOS LOS AMBIENTES, NADIE SE VA A MORIR POR DEPOSITAR $10 para una causa noble como esta, que es hacer la CARAVANA.

Yo tmb te podría decir que si nos juntamos en el club tal vez vayas vos y uno que otro como pasó en mas de una oportunidad. Igual no es malo reunirse, pero para eso tiene que haber un convocante y quien es? quien me asegura que cuando vaya al club va haber alguien.

Con unos pesos que podamos aportar ya se puede hacer una buena tirada de volantes en el ESTADIO, la gente se entera, algún que otro medio lo comenta a nivel masivo y es un GOLAZO. LaCLAVE ES QUE LA IDEA CIRCULE A NIVEL MASIVO.

Como crees que se hizo la CARAVANA DE INDEPENDIENTE. Veraniando pude conocer a un dirigente del rojo que me contó mas o menos la movida, empezó como una joda de unos socios y termino reuniendo 100.000 personas. La onda es colaborar que te importa que hace el resto.
IGUAL SE COPIARON UN POQUITO DE RIVER, pero bue eso es otro tema…

NO ESPERES DEL OTRO PORQUE EL OTRO ESPERA DE VOS.

dale loco esto no puede quedar en nada
queremos hacer una caravana o no?
queremos formar parte de una caravana o no?
queremos que river vuelva a ser una fiesta o no?

meparece q sale hacer un banderazo y un buen recibimiento

Muchachos…

No les quiero pinchar el globo… pero les cuento algunas cosas como para que entiendan la dimension de armar algo asi:

En el año 2000, cuando entre diferentes grupos decidimos hacer la CARAVANA MONUMENTAL pensabamos que seria algo “sencillo”, pero realmente fue un GRAN trabajo y se los digo con conocimiento de causa porque estuve en la organizacion de principio a fin.

Estuvimos los ultimos 4 meses juntandonos al menos 1 vez por semana, coordinando:

  • Publicidad, promocion (hacer los afiches, hacer los volantes, coordinar para ir a pegarlos, repartirlos en los partidos, etc).
  • Logistica general de horarios, recorrido, etc.
  • Permisos con PFA, Gob. Ciudad, River.
  • SAME y demas cosas “medicas” que habia que tener en cuenta.
  • Transporte para discapacitados (pusimos 10 kombis para discapacitados)
  • Resolver la comunicacion interna (en esa epoca no habia muchos “nextel”, por lo que conseguimos handys para los organizadores) y megafonos.
  • Bandera gigante (1000 metros), suelta de globos, etc.
  • Logistica de traer 10 murgas diferentes, en 30 colectivos… y coordinar con los camiones playos que las transportaban…
  • Coordinacion de Rifa que se armó para recaudar fondos…

Esto es lo que me acuerdo “ya” y que parecen 4 cositas… pero no saben lo COMPLICADO Y DIFICIL que es organizarlo. Aparte el PRESUPUESTO que se necesita para HACERLO BIEN. Nosotros hicimos unos 20.000 afichetas callejeras mas o menos que fuimos pegando (nosotros mismos… ehhh) en la ciudad… mas unos 250.000 volantes que se fueron repartiendo los meses previos en la cancha. Asi que si quieren hacer cuentas, solamente de “volantes y afiches”…

Juntarte con el comisario mas “pulenta” de la PFA en la central de policia ahi en la calle San Jose no se algo que se lo recomiende… je…

Resumiendo… que la Caravana del 25 de Mayo del 2001 haya sido un EXITO no fue casualidad… y creo que para hacer la Caravana II hay que armarlo CON MUCHO TIEMPO.

Nosotros pensamos que a los 105 años podria ser un buen momento para repetirla… pero lamentablemente los hechos de febrero del año pasado lo pincharon.

Ahora creo que tendriamos que tener la mira puesta en los 110 años de River… en el 2011… se que falta… pero ahi si podriamos hacer que CADA 10 años hagamos una CARAVANA MONUMENTAL… y que no seamos 100.000… .sin seamos 500.000 hinchas caminando del obelisco al Monumental… solo por amor a la camiseta.

Abz.

N.

estoy de acuerdo lo de la cuenta corriente me parece buena idea, lo ideal seria que los webmaster de LPM empiecen a difundirlo, una vez que se da el primer paso no se para mas… y nosotros nos encargamos de difundirlo… yo me uno por los 100 años de primera

yo tambien me uno a los 100 años en primera, todavia hay un poco de tiempo

se tiene q meter caravana monumental para q sea serio y bien echo

concuerdo con nahuel en todo sentido, pero la caravana seeria algo lindo cuando quda
en numeros redondos tipo 2010 o 2020,2015 por decir asi claro esta yo creo que lo de la caravana es muy complicado y sin la ayuda de una agrupacion “x” es muy jodido , para mi una banderazo antes del partido o algun que otro recibimiento piola estaria bastante bien…

salud

pd:una caravana a la boca tampoco estaria mal eso si

jaja

siempre decimos lo mismo y nunca pasa nada.

con el aprtido de tigre decimos q vamos a ir a la puerta y van a ver q no va a ir nadie