Cappa será la primer víctima de una mala gestión

Un donofrista y un kiperista?

Falta un seguidor de Corsiglia y estamos todos… :lol:

no hay drama che , se bien que discutir de futbol es bravo y mas cuando hay glorias de pormedio como passarella , es bastante dificil crticiar sin que a otros foristas que piensan lo contrario se enojen , no es facil , a mi mismo me costaria no recalentarme si vienen y critican al beto alonso , pero bue en este caso passarella es el presidente tendra sus cosas buenas y malas , seguramente esta llevando al club en lo economico y todo ese tipos de cosas de forma buena ya que es un tipo honesto , pero bueno tambien esta bueno dar una opinion de las cosas qu viene pifiando en lo futbolisitico , yo no le saco responsabilidad tampoco a cappa que le erro en varias cosas , pero me parece que tirarle todo el fardo a cappa es mucho , es responsabilidad compartida el momento actual de river , y en esa repartija es logico que la cabeza de river passarella tenga un poco mas que las otras partes

te dejo saludos

que problema hay con kiper ahora jajaja critiquemoslo cuando el este en el poder no antes

Osea, no lo criticamos nunca.

Kiper , si ganaba ese hoy tenemos a Severino de 9 y Rodrigo Diaz de enlace :lol:

Desde mi punto de vista se han tomado caminos erroneos al momento de tomar decisiones.la dirigencia decidio Subestimar la situacion contratando a un tecnico filosofo pero sin un historial digno para estar al mando de una institucion importante,otras de las cosas que se subestimaron fueron las contrataciones de algunos jugadores desconocidos que solo serian promesas a largo plazo siendo que para afrontar esta situacion se necesitaban jugadores de experiencia que se cargen el equipo al hombro y que impongan buen juego.
Respecto al tema de las compras en parte es entendible ya que no habia mucho dinero para traer jugadores pero se supone que si se presentan para un cargo tan importante como es estar al mando de una institucion importante es de suponer que para tener exito durante el madato se necesita dinero e inversores combinado con un proyecto de Renovacion a largo plazo y el convencimiento de cambiar el rumbo politico que el club viene siguiendo hace años.

El único error que marco de Daniel Alberto Pasarella es haber contratado este pésimo Dt.
La traída de Ballón es pura y exclusivamente merito de Cappa, lo mismo que Arano. El los pidió y Daniel se los trajo. Lo mismo que Caruso.
En el caso de Román. le gusta a Pasarella, pero Cappa tambien dijo que lo tenía visto y le encantaba.
Los 2 únicos que tal vez no eran los que buscaba Cappa, son Acevedo y Pavone, que me parece los trajo Daniel por gusto propio.
River tiene plantel para pelear el campeonato sin ninguna duda, lo que no tenemos es DT.

Lo único que le puedo criticar a Passarella en materia de refuerzos tiene que ser que no haya llegado Bertolo, porque por otros jugadores como Sosa y Fórmica se hicieron muchísimos esfuerzos.

te aplaudo, cuanto razon y q bien reflejado el exitismo del hincha en esas palabras …

Es una verdad a medias. Puede ser que el nivel de los planteles en general (salvo Vélez, Estudiantes, algo de Banfield y no mucho más) sea bastante pobre. Pero me parece que la idea es que la gran mayoría de este plantel, no podría ni siquiera ocupar el banco de suplentes en cualquier River de la década del 90.
Si te gusta masoquearte, podés elegir entre pegarte latigazos en la espalda, ó mirar Expediente Fútbol cuando muestran los partidos de River de esa época y comparar con la actual. No solamente eran jugadores (TODOS) de otra jerarquía sino que, por eso mismo, eran todos referentes para jugar en la Selección (argentina ó la que fuera).¡Hasta el banco de suplentes era un lujo y una envidia para los rivales!

creo que cappa no necesita ser victima de nadie para fracasar. Yo mas bien creo que cappa es el primer gran fracaso de Passarella. Kaiser ponete las pilas rapido, es increible que se siga subestimando la situacion.

jaj…listo, todo dicho…cierro?:mrgreen:

ah no, no habia leido lo de ramirez! increible… :lol::lol::lol: es un re muerto…

pd: ojala termine jugando para boca… :lol:

Coincido.

Lo mismo pienso yo, cappa de por si es un fracaso. Passarella la pifio feo, si dejaba su ego de lado y taia a Ramon, hoy la historia seria otra.

Gianluca, pusiste que acevedo tuvo buen paso por san lorenzo y por el rosa, en san lorenzo lo rajaron por burro y en el rosa no le renovaron, por mas que alla jugado 10 partidos bien y 10 mal, acevedo es HO RRI BLE.

Y que no haya llegado Ervitti. Se sobreestimó la proyección de lo que hay en materia de enganches.

Te voy a decir como fue, porque ya van varias veces que lo repetis, y no es verdad.
Acevedo se fue de pibe de San Lorenzo porque llego una buena oferta de Ucrania. Si un pibe joven es bueno, no lo echan a Ucrania. Lo echan a Cambaceres. San Lorenzo no lo queria largar, pero la plata era muy buena.
Y en Independiente no existe eso de que no le renovaron, porque no era de Independiente. Estuvo a prestamo, y tenian que comprarlo, y no tenian la plata. Lo mismo paso con Piatti.

San lorenzo lo largo por lo malo que era el hijo de puta, tengo varios amigos de san lorenzo, incluso el padre de uno es de la dirigencia, y me conto que lo puteaban tanto que la primera oferta que vino lo largaron a la mierda. Y lo de independiente estaba seguro que no quisieron renovarle el prestamo, no se si SI O SI tenian que comprarlo. Cuestion, es horrible.

Yo tengo amigos de San Lorenzo que se enojaron que haya vuelto a Independiente y no a San Lorenzo.

Y lo de Independiente yo estoy seguro que quisieron comprarlo, pero se dieron de baja con el precio. Igual que con Piatti. No se que queres decir con eso de si SI o SI tenian que comprarlo. O lo compraban o se volvia a Ucrania.

Yo tengo un amigo del Rojo y me dijo que cuando le sacaron a Acevedo y a Piatti le sacaron gran parte de los causantes de que el rojo haya hecho ese campañón con el tolo cuando casi sale campeón…
O sea, era Gabbarini, Acevedo, Piatty y el Cuqui. Podrás decir que no marca, que es lento ó que está jugando mal…pero que es horrible y es el peor 5 del mundo, creo que estás exacerbado.

gente se sabe que el tecnico era ramon , bue error de passarela al no traerlo , trae a cappa este arranca bien ilusioana y llega el momento de reforzar el equipo , cappa le pide a passarella dos o tres jugadores importantes bollati defederico y creo que dalessandro , que hace passarella no le da ni 5 de pelota a cappa y va y se gasta 4 palos con roman y a cappa le dice mira , hay esto para traer ¿lo queres? y cappa dice bue …mejor que nada traelo y ai entran los ballon acevedo etc etc , la idea de cappa era bolatti gente no ballon ni acevedo , ¿ahora les dejo una pregunta ? sirve rajar a cappa ahora para traer a gallego ? miren que gallego tampoco les va los jugadores mediocres trato de mediocres al plantel de independiente que estaba peleando un campeonato , digo yo no seria mejor exigirle a passarella dos o tres figuras rutilantes para el proximo campeonato como bollati dealssandro saviola que se yo aimar algun otro

yo creo que no ganamos nada rajando a cappa ahora , a parte fijense una cosa esto ya es figurita repetida , passarella simeone gorosito astrada cappa y pasan los nombres y sigue todo igual ya da que pensar que se trata de jugadores pedorros tambien , ensima a cappa no le dejan levantar la cabeza, ahora nos cagan los arbitros tambien en fin

de algo estoy seguro mejor campaña que cappa solo podria estar hacindola ramon o bianchi , de ai para abajo creo que river estaria mucho peor con cualquier otro tecnico ¿o que pretenden que venga russo , garnero , caruso lombardi ?