Cappa será la primer víctima de una mala gestión

Puede ser, pero ojo, él “sabía” donde “se metía” y los jugadores que vinieron durante su gestión fueron elegidos ó consensuados entre la actual dirigencia y él.

Vos dijiste que si o si lo tenian que comprar o el se volvia a ucrania. Yo te dije que eso no lo tengo claro, pero lo que si tengo claro es que en san lorenzo no lo quieren. Y en independiente… que esperas de independiente? Herron, Pusineri, Vittor, tuvieron cada 5 tan pero tan asqueroso que acevedo al lado de esos era dios. En independiente podes perder 1 pelota, no correr de atras a los rivales, quedar pagando, tirar pelotazos a cualquier lado y despues pones un pase de gol y recuperas 2 pelotas y sos aplaudido, en River no. El 5 de River no puede ser ni acevedo ni ballon. Y tene en cuenta que el tecnico del rojo en ese momento era el Tolo, por ende, al 5 le pide todo distinto a lo que le pide cappa.

Yo tengo un amigo del Rojo y me dijo que cuando le sacaron a Acevedo y a Piatti le sacaron gran parte de los causantes de que el rojo haya hecho ese campañón con el tolo cuando casi sale campeón…
O sea, era Gabbarini, Acevedo, Piatty y el Cuqui. Podrás decir que no marca, que es lento ó que está jugando mal…pero que es horrible y es el peor 5 del mundo, creo que estás exacerbado.

Adonde dije que es el peor 5 del mundo? Es horrible, y lo voy a sostener siempre. Fijate que Almeyda con 36 años banca el medio SOLO. Desde que esta Acevedo hacemos agua, no marca, regala pelotas, tira esos pelotazos cruzados que el 96% la tira afuera o se la da al rival. Fijate el gol de ramirez el otro dia, cuando jairo castillo salta a cabecear, fijate que hace acevedo. Se agacha y la deja pasar, jamas anticipar, jamas saltar. NO ES EL 5 PARA RIVER, y no me voy a cansar de decirlo.

Bueno, pero lo de Erviti era casi imposible desde el vamos.

QUE???
Si hay algo que hace bien son los pelotazos cruzados.
No se para que me gasto.
Segui quejandote, y pensando como quieras. Esto todo bien.

En serio me decis que los hace bien? JA, se nota que lo queres mucho a este fracasado. Repasa los ultimos partidos que fue titular, incluyendo el que entro por la lesion de almeyda, TODOS los pelotazos cruzados, TODOS mal. No podes bancar a un jugador por que tira pelotazos bien supuestamente para vos, decime por que es un buen 5 acevedo, quiero tus justificaciones.

No lo dijiste, pero básicamente lo estás dando a entender criticandolo en todos los threads. Podrá ser que no marca, porque no es un 5 que se dedique al quite…pero regalar pelotas? esos pelotazos cruzados que casi siempre van afuera? creo que estás tan ensañado que ya decís cualquier cosa, porque si hay algo en lo que se destaca Acevedo es en eso, en siempre darle la pelota a un compañero…

Si, esta bien. Tenes razon loco.

Mira tom, cada vez que veo un partido de River, no solo aliento y grito, tambien miro mucho las posiciones, como se mueven, a que juega el equipo. No tengo videos ni los pienso buscar para que te des cuenta de lo que hablo. Cualquier persona que vio y analizo como se para Acevedo en cancha, se da cuenta de que solo no puede bancar el medio de River. Y con eso de los pelotazos, te digo un par, el otro dia contra godoy cruz regalo uno y el otro lo tiro afuera. Y COMO UN 5 NO SE TIENE QUE DEDICAR AL QUITE??? VOS ME ESTAS CARGANDO TOM? decis que es bueno y que “podra ser que no marca, por que no es un 5 que se dedique al quite” jajaja que futbol ves? donde viste que un 5 no marque y no quite pelotas?
Basta, es mucho esto.

Y las justificaciones de por que es un buen 5 Acevedo?

No las tengo. Tenes razon vos. Acevedo es horrible. Prefiero al 5 de Lamadrid.

No hernan, si vas a discutir, discutime con fundamentos. Por que es un buen 5? Ojo, yo no estoy pidiendo a ballon o cirigliano por que acevedo sea malo, lamentablemente es un poco mejor que ballon y a cirigliano no tuve la oportunidad de verlo mucho, contra Tigre en el 5 a 0 mal partido no hizo.

y yo viéndolo desde casa y tamién analizando particularmente al jugador que juegue ahí, porque es un puesto que a mi entender es fundamental y desde la teoría por lo menos entiendo bastante como tiene que jugar, también lo sigo a Acevedo. Contra GELP Lamela varias veces quedó mano a mano contra el marcador de punta gracias a los “pelotazos” de Acevedo (prefiero decirles pases largos). Casi siempre que el jugador está con pelota dominada fijate que no la rifa con un bochaso a ningún lado…se vió en los partidos de invierno, Contra Banfield, GELP y Godoy Cruz. Y siempre que lo desbordaron a él fue porque no tuvo ayuda del resto de los mediocampistas, que casualidad que siempre fue con Ortega en cancha y en los 2dos tiempos, cuando el equipo buscaba el resultado y se desarmaba la estructura.
Y sí, hay volantes centrales de quite y despliegue físico (Gatusso, Mascherano, Battaglia quizá en el fútbol local) y hay otros mediocampistas centrales que se dedican a jugar y hacen el “enganche falso” (por ej Gago en el Boca campeón de Basile, Banega, Pelletieri en el Lanús campeón de Cabrero, Erviti cuando salió campeón en Banfield con Falcioni) y así muchos casos mas. Y yendo muy lejos, Redondo no era un 5 que se caracterice por su quite y garra…
Y a vos no te gusta que te traten peyoratibamente con un “pibe” y vos ponés “basta esto es mucho”

:roll:

Que tendra que ver el final no?
Los volantes centrales deben ser de quite y despliegue. Gago jugaba con Battaglia al lado, Banega tiene bastante quite al lado de Acevedo por ejemplo, Pelletieri es el que mas recupera en Lanus, sin olvidar que Fritzler tambien era clave ahi en ese mediocampo. Erviti NO ES 5 ! Banfield jugaba con Battion o Bustos en esa posicion y no me acuerdo si habia otro.
Si vos jugas con 2 volantes por afuera, el 5 debe ser de quite sino pasa lo que pasa en River, no hay quien recupere la pelota y nos hacen agua en el mediocampo.
Fijate la diferencia de River con almeyda y River con acevedo, mas claro imposible.