de la desastroza gestion en lo futbolisitico de passarella , muchachos les repito CAPPA NO TIENE A QUIEN PONER DE 5 Y NO TIENE A QUIEN PONER DE 10 los dos puestos claves que son los que deciden si un equipo juega bien o si un equipo juega mal
es realmente vergonzoso que se hayan tarido jugadores solo por el echo de decirle al hincha de river que se incorporaron jugadores muchachos ¿ cuando fue figura acevedo como para DECIR ES PARA RIVER ? , a ballon no lo vieron ni por video , solo le dijeron a passrella que era el jugador 5 del selccionado peruano , que seria algo asi mas o menos como decir el numero 5 de union de santa fe , es impresentable haber gastado 4 palos verdes por un defensor como roman si petiso y lento que lo unico que hizo desde que llego fue meter un gol , y lo de arano sin palabras gente HABIA QUE ECHAR A SANCHEZ CABRAL Y QUIROGA PERO HABIA QUE TRAER ALGO MEJOR NO ALGO PEOR
ENTONCES GENTE ¿DONDE ESTA LA CULPA DE CAPPA? si en los puestos claves no tiene a quien poner , sin almeyda no tiene otro numero 5 y no tiene un enganche clasico , pregunto yo ¿¿¿este ramires que juega para godoy cruz debuto ayer? pregunto por que yo no miro ningun partido de godoy cruz , pero si este ramirez hace bastante que vine jugando y su nivel es parecido al de ayer ¿donde mierda estan los dirigentes de river que no trataron de traerlo , ese jugador precisa river ESE JUGADOR LLAMADO RAMIREZ QUE LAMENTABLEMENTE VA A TERMINAR JUGANDO PARA BOCA EL PROXIMO AÑO
¿n fin que diferencias hay entre la gestion passarella y aguilar en los futbolisitico , muy simple ninguna , aguilar compraba mal y en cantidad , passarella compra mal y en cantidad passarella lleno a river de muertos , tal como o habia echo aguilar
Y LA PRIMER VICTIMA SERA CAPPA cuando pierda con boca cosa que sera un echo y este enterrado hasta las pelotas mas aun en la promocion lo van a rajar , y van a traer otro tecnico que va a repetir los pasos de cappa
a y passarella tiene un defecto mas que aguilar , aguilar no ponia ni sacaba jugadores , cosa que passarella parece que si , SE ENCARGO DE DESARMAR LA DEFENSA DE RIVER SACANDO A FERRERO
la verdad que estoy caliente y ya es un echo que si grondona no inventa algo , como eliminar los promedios a partir del proximo torneo y que sa vayan a la b y juegue promocion los 4 ultimos , river esta condenando a jugar la promocion
saludos