Cappa será la primer víctima de una mala gestión

de la desastroza gestion en lo futbolisitico de passarella , muchachos les repito CAPPA NO TIENE A QUIEN PONER DE 5 Y NO TIENE A QUIEN PONER DE 10 los dos puestos claves que son los que deciden si un equipo juega bien o si un equipo juega mal

es realmente vergonzoso que se hayan tarido jugadores solo por el echo de decirle al hincha de river que se incorporaron jugadores muchachos ¿ cuando fue figura acevedo como para DECIR ES PARA RIVER ? , a ballon no lo vieron ni por video , solo le dijeron a passrella que era el jugador 5 del selccionado peruano , que seria algo asi mas o menos como decir el numero 5 de union de santa fe , es impresentable haber gastado 4 palos verdes por un defensor como roman si petiso y lento que lo unico que hizo desde que llego fue meter un gol , y lo de arano sin palabras gente HABIA QUE ECHAR A SANCHEZ CABRAL Y QUIROGA PERO HABIA QUE TRAER ALGO MEJOR NO ALGO PEOR

ENTONCES GENTE ¿DONDE ESTA LA CULPA DE CAPPA? si en los puestos claves no tiene a quien poner , sin almeyda no tiene otro numero 5 y no tiene un enganche clasico , pregunto yo ¿¿¿este ramires que juega para godoy cruz debuto ayer? pregunto por que yo no miro ningun partido de godoy cruz , pero si este ramirez hace bastante que vine jugando y su nivel es parecido al de ayer ¿donde mierda estan los dirigentes de river que no trataron de traerlo , ese jugador precisa river ESE JUGADOR LLAMADO RAMIREZ QUE LAMENTABLEMENTE VA A TERMINAR JUGANDO PARA BOCA EL PROXIMO AÑO

¿n fin que diferencias hay entre la gestion passarella y aguilar en los futbolisitico , muy simple ninguna , aguilar compraba mal y en cantidad , passarella compra mal y en cantidad passarella lleno a river de muertos , tal como o habia echo aguilar

Y LA PRIMER VICTIMA SERA CAPPA cuando pierda con boca cosa que sera un echo y este enterrado hasta las pelotas mas aun en la promocion lo van a rajar , y van a traer otro tecnico que va a repetir los pasos de cappa

a y passarella tiene un defecto mas que aguilar , aguilar no ponia ni sacaba jugadores , cosa que passarella parece que si , SE ENCARGO DE DESARMAR LA DEFENSA DE RIVER SACANDO A FERRERO

la verdad que estoy caliente y ya es un echo que si grondona no inventa algo , como eliminar los promedios a partir del proximo torneo y que sa vayan a la b y juegue promocion los 4 ultimos , river esta condenando a jugar la promocion

saludos

de la desastroza gestion en lo futbolisitico de passarella , muchachos les repito CAPPA NO TIENE A QUIEN PONER DE 5 Y NO TIENE A QUIEN PONER DE 10 los dos puestos claves que son los que deciden si un equipo juega bien o si un equipo juega mal

es realmente vergonzoso que se hayan tarido jugadores solo por el echo de decirle al hincha de river que se incorporaron jugadores muchachos ¿ cuando fue figura acevedo como para DECIR ES PARA RIVER ? , a ballon no lo vieron ni por video , solo le dijeron a passrella que era el jugador 5 del selccionado peruano , que seria algo asi mas o menos como decir el numero 5 de union de santa fe , es impresentable haber gastado 4 palos verdes por un defensor como roman si petiso y lento que lo unico que hizo desde que llego fue meter un gol , y lo de arano sin palabras gente HABIA QUE ECHAR A SANCHEZ CABRAL Y QUIROGA PERO HABIA QUE TRAER ALGO MEJOR NO ALGO PEOR

ENTONCES GENTE ¿DONDE ESTA LA CULPA DE CAPPA? si en los puestos claves no tiene a quien poner , sin almeyda no tiene otro numero 5 y no tiene un enganche clasico , pregunto yo ¿¿¿este ramires que juega para godoy cruz debuto ayer? pregunto por que yo no miro ningun partido de godoy cruz , pero si este ramirez hace bastante que vine jugando y su nivel es parecido al de ayer ¿donde mierda estan los dirigentes de river que no trataron de traerlo , ese jugador precisa river ESE JUGADOR LLAMADO RAMIREZ QUE LAMENTABLEMENTE VA A TERMINAR JUGANDO PARA BOCA EL PROXIMO AÑO

¿n fin que diferencias hay entre la gestion passarella y aguilar en los futbolisitico , muy simple ninguna , aguilar compraba mal y en cantidad , passarella compra mal y en cantidad passarella lleno a river de muertos , tal como o habia echo aguilar

Y LA PRIMER VICTIMA SERA CAPPA cuando pierda con boca cosa que sera un echo y este enterrado hasta las pelotas mas aun en la promocion lo van a rajar , y van a traer otro tecnico que va a repetir los pasos de cappa

a y passarella tiene un defecto mas que aguilar , aguilar no ponia ni sacaba jugadores , cosa que passarella parece que si , SE ENCARGO DE DESARMAR LA DEFENSA DE RIVER SACANDO A FERRERO

la verdad que estoy caliente y ya es un echo que si grondona no inventa algo , como eliminar los promedios a partir del proximo torneo y que sa vayan a la b y juegue promocion los 4 ultimos , river esta condenando a jugar la promocion

saludos

mas que de una mala gestion, es victima de su inoperancia. le fue mal en todos lados, no se q hacia pensar que acá iba a estar en buen nivel. El gran error de la gestión fue contratarlo. :evil: :evil:

se sabia que el tecnico era ramon , pero con los muertos que incorporo river , a river no la hace jugar bien ni siquiera mandrake

En la semana hubo varios temas hablando de marcar a Ramirez y…a nadie se le ocurrió, habrá sido el partido en que mas cómodo se sintió. Cuando entó ese Ballón tendría que haberlo hecho para cumplir alguna función sin embargo no se sabe cuál era, hoy no se gana más con la camiseta, al rival por más pedorro que sea hay que hacerle la previa, estudiarlo y no creer que porque somos River vamos a jugar igual en todos lados y el rival se va a achicar. Antes los demás se tenían que cuidar de nosotros, hoy los demás tienen en muchos casos jugadores mejores que los nuestros y hay que tomar precauciones, totalmente responsabilidad del D.T., así nos empataron ayer, así nos empató Quilmes y nos va a seguir pasando en tanto no respetemos al rival.

al viejo vendehumo le dieron 10 millones de dolares en incorporaciones, hacia rato que no pasaba esto. si eligio mal o no tuvo la personalidad para exigir lo que queria y se dejo meter cualquier cosa, problema de el. igualmente, river tiene un plantel bastante bueno, no jugamos a nada porque capa no es tecnico para river, ni para nadie, esta obsoleto como dt.
la unica forma donde le podria ir medianamente bien a un tipo como este es con un plantel parecido al river dle 96. no iriamos a ganar una libertadores ni en pedo, pero meteriamos un par de torneos locales goleando a equipitos como quilmes, olimpo o gimnasia jugando al tiki tiki.

a vos te parece que hoy Arsenal tenga mejor plantel que River? o el mismo san lorenzo lo tenga ?

River no tiene mal plantel. Es más, me parece que tiene uno de los mejorcitos…

ojo que yo no defiendo la gestion de cappa , pero que queres si tenemos unos jugadores tremendamente abombados ese acevedo se esconde en los partidos y ballon es otro desastre ni habla de la fefensa , magia con esos muertos no se puede hacer

y quien fue el que rompia las pelotas todos los dias para contratar a ballon? justamente capa.

si pero le fata las dos piezas claves papa , le falta el 5 y un enganche bueno y experimentado le falta lo principal , despues estoy de acuerdo que le sobra arquero y delanteros , no es un plantel completo

y quien trajo a cappa ? justamente passarella , pro eso veo mal direccionadas todas las criticas a cappa , passarella la viene sacando barata

A mi no me gusta Passarella para nada, pero mantengo mi postura sobre su truinfo sobre D’onofrio.En resumen creo que era el mal peor.
De los refuerzos,los primeros 4 fueron terribles salvo Ferrero que ahora es suplente.Perdimos tiempo en no reforzarnos bien en puestos claves y todavía lo estamos pagando;y ahora Carrizo y Pavone son para River,y la dupla Román-Maidana no me parece desacertada.
En lo que coincido es que Cappa no tiene más a quien poner y cuando pierda con boca(porque es altamente probable que suceda) vamos a volver a la época de Aguilar con hall’s,puteadas a todo el mundo,etc.

3 palos contra gimnasia, 10 situaciones no concretadas contra quilmes, un partido robado ayer y 3 goles errados abajo del arco contra newells lo q nos daria si mal no calculo 7 puntos mas, tendriamos 24 puntos y todos chochos con el plantel y el tecnico … se lo banco bastante a astrada, al cholo y a gorosito en donde river no ganaba y ademas ni llegaba al arco, no se les cai una idea, porq no tenerle paciencia a cappa ya q river juega a algo? por lo menos hasta fin de año y ahi se vera … a mi me parece q river mejoro y mucho, tendrian q tenerle paciencia a este cuerpo tecnico y mas si se llega a los 30 puntos este torneo …

No me encanta Passarella pero me parece que en tu postm estas meando afuera del tarro.

el enganche te falta si querés jugar con enganche. Para mí no hay que amoldar tu idea al plantel que tengas si no fijarte los jugadores que tenés y recién fijarte que podés inventar con ellos…por ej, no todos los marcadores centrales son para jugar con línea de 3. Y volantes centrales River tiene 2 de 1er nivel, Ballon y si contás a Cirigliano que es de las inferiores tenés 4. Para mí pasa porque el DT quiere vender humo, este equipo jugando con un 4 - 4 - 2 bien aceitado y haciendo los cambios correctos, dejando de vender humo con Ortega es un muy buen equipo: compacto, solidéz defensiva y de buen píe.

PD: Y obviamente descartar a los muertos, como Ferrari (probar a Abecasis ó alguien de inferiores) y a Arano (JM Díaz ó Orban). Y decididamente basta de Ortega.

No llega ni en pedo a 30pts.

a ver… de los ultimos 8 ganamos 1. y otra cosa, si se cometio el error de bancar a los dts q nombraste, no hay q repetirlo, no podemos seguir mandandonos cagadas

dale, acomodala como te conviene… ayer si godoy cruz metia las chances claras que tuvo, porque merecio ganar, nadie hablaba de la mano. entonces cuando conviene tiene la culpa el arbitro y cuando nos cagan a pelotazos no contamos las situaciones para los otros como si lo hacemos cuando pasa a favor nuestro. tambien podriamos contar las veces que nos salvo carrizo…

esta buena tu idea pero directamente para hacer eso , tenes que traer otro tecnico por que cappa con la idea que tiene no lo hace , para el estilo de cappa , passarella no le trajo los jugadores que precisaba , o sea cappa es de esos tipos que muere con la de el , no lo veo cambiando

No me parece… A Cappa se le podrá tener cierta consideración por no haber contado con un plantel de la jerarquía necesaria para triunfar o ser campeón en River, pero es absolutamente responsable de buena parte de las desgracias de este equipo, que pasadas once fechas jugó mucho más tiempo mal que bien y no demuestra una identidad… No tiene materia prima ni presente futbolístico para ser campeón o meter 40 puntos, es cierto, pero será el culpable número uno si no llega a 30…

8|

Turco, te parece que River no tiene plantel? Me parece que River no tiene un DT que trasmita seguridad a los jugadores, jugas tremendo primer tiempo y te saca en el entretiempo.