Cortaste mi opinión donde a vos se te ocurrió, yo no dije que no tiene plantel, dije que no tiene plantel para salir campeón o hacer 40 puntos… Para vos lo tenemos?? Me gustaría que en caso de que la respuesta sea si me justifiques esa postura… Lo del DT es otra discusión y coincidimos en buena parte, las responsabilidades de Cappa en algunas cosas son irreprochables…
Para mi tenemos jugadores para salir campeon, si hubiesemos probado la linea de 3 de arranque con Ferrer-Roman-Maidana y en el medio con jugadores de buen pie, arriba el tanque y caruso, con recambio y todo tenemos equipos para campeonar.
No solo hay que fijarse en los nombres propios sino en los presentes futbolísticos… No creo que Cappa haya imaginado a un Buonanotte y a un Ortega en este pésimo nivel, Affranchino y Pereyra están pasando por un muy mal momento tambien al igual que todas sus alternativas que han jugado, Pavone es un delantero bárbaro pero su lesión provocó que llegue a plenitud casi a mitad de torneo y en líneas generales hay mucho piberío para el recambio, los reemplazos de Almeyda tampoco han estado a la altura hasta el momento, ni hablar de Caruso que es más una carreta que otra cosa por ahora, etc, etc, etc… Es cierto que con alguna modificación táctica el equipo puede andar mejor, pero para ser campeón o para ser candidato a eso hace falta mucho más que lo que tiene este River, más alla que en nuestro fútbol se sabe que con una buena racha sale campeón casi cualquiera…
Se nota que sos antipassarella porque todos los temas que abris son para pegarle palos. Lo cual, que se yo, si lo querés hacer, está todo bien. Pero hacelo desde el conocimiento.
Con el afán de cargar las tintas sobre Passarella, desligás totalmente a Cappa de responsabilidad alguna y sin razón.
Ballón fue recomendado a Cappa. Llegó por pedido suyo. El paraguayo Roman, que si algo no podés decir es que es lento, se encargó el mismisimo Cappa de decir que él se lo recomendó a Passarella, porque este ni lo conocía.
Y el chiche Arano fue pedido expresso de Cappa que lo conocía de Huracan.
Decís que Cappa no tiene un cinco para poner… Cappa pidió a Ballón y Cappa mismo, fue quien le dijo a Almeyda, que no iba a ser titular, que si quería se podía ir de River… Y ahora decis que es una victima porque no tiene a quien poner de 5???
Ramirez, para todos aquellos que ahora opinan que es el nuevo Bochini. Tiene 29 años… Jugó en Sportivo Italiano, Ferro, Gimnasia de Jujuy, Olimpo y Union Española (el equipo de Canales).
Con ese prontuario… si llegaba a venir a River, le prendían fuego antes de firmar el contrato.
que quede claro passarella es uno de mis idolos futbolisticos y es para mi el tecnico del mejor river que vi en mi vida que cada vez que me acuerdo de esa epoca se me pone la piel de gallina y me refiero al river del 91
por ende a passarellano lo odio es mal le tengo un gran cariño , ESO NO QUITA QUE NO PUEDA CRITICAR LAS COSAS MAL QU HACE COMO PRESIDENTE , yo no dudo de la honestidad de passarella , me parece un tipo derecho , pero en lo futbolistico su gestion es similar a la de aguilar y de eso no hay ninguna duda amigo
yo creo que con algunos cambios tacticos river podria estar mucho mas arriba. Asi y todo creo que para campeones no nos da.
Un gran avance seria sacar a ferrari, arano y ortega. Y empezar a jugar con 11 de una buena vez.
que quede claro passarella es uno de mis idolos futbolisticos y es para mi el tecnico del mejor river que vi en mi vida que cada vez que me acuerdo de esa epoca se me pone la piel de gallina y me refiero al river del 91
por ende a passarellano lo odio es mal le tengo un gran cariño , ESO NO QUITA QUE NO PUEDA CRITICAR LAS COSAS MAL QU HACE COMO PRESIDENTE , yo no dudo de la honestidad de passarella , me parece un tipo derecho , pero en lo futbolistico su gestion es similar a la de aguilar y de eso no hay ninguna duda amigo
no para la bocha , que donofrosita ni las pelotas en todo caso soy PARTIDARIO DE DANIEL KIPER pero eso no tiene nada que ver , asi que a passarella hay que aguntarlo 8 años haciendo cagadas como se aguntaron a aguilar para poder criticarlo , a aguilar tampoc olo criticaba nadie durante los primeros 4 años
segui confiado y despreocupado mientras te pasan la vaselina …
Sin plata se trajo a Pavone, Carrizo, Román, Maidana, Acevedo, Ballon, Caruso.
Se reforzó el arco y se trajo a un 9 de la san puta.
Va un poco más de 6 meses de gestión.
El legado del gobierno anterior tiene toda la culpa (deudas, promedio, jugadores fiambres, problemas de infraestructura, inferiores, negociados, más deudas)
Qué pretendés, macho? A Florentino Perez que venga con toda la plata de europa? De qué planeta venís payaso cósmico?
A ver,
Passarella la pifió más de lo que acertó en el 1er. mercado de pases, pero en el 2do. acertó más de lo que pifió (Arano y Ballón los pidió Cappa y el kaiser lo único que hizo fue darle el gusto).
Después, estuvo PERFECTO en rajar a Astrada, pero ESTUVO COMO EL ORTO al traer a Cappa cuando el momento pedia a gritos a Ramón.
Y por otro lado, ¿qué culpa tiene DAP si Cappa plantea mal los partidos, y qué culpa tiene Cappa si las pelotas pegan en los palos o los jugadores se comen goles abajo del arco?
Hay culpa de todos, pero muchisimas más repartidas que hace un año en el cual todos sabemos quien era la oveja negra.
creo que la gente no toma consciencia de que sacar 17 puntos de 33 con ESTE plantel , es un fracaso. y todavía falta boca y estudiantes. colon, san lorenzo y lanus de visitante…
hay que ponerse las pilas y ganar 5 partidos de los que quedan. no seria imposible, el problema es que nadie tiene las mas puta idea de cual es el equipo titular que va a salir el sábado que viene. decir que abelairas esta lesionado, si no, este te lo pone, de titular y de 9.
y si cappa cae, es por boludo y gaga, esta ensalada de nombres que figura domingo tras domingo no es culpa de una mala gestion, ni ahi, es simplemente un “técnico pelotudo y limitado”