Seguramente hay un par de jugadores de los incorporados que no estan a la altura de River. Pero tampoco es que Passarella tenia la billetera olgada como para salir a comprar.
En mi opiniòn River tiene buen plantel y no està jugando mal. Tiene problemas en la defensa y un poco de mala suerte. Hay que tener paciencia.
Man decís que se trajo algo peor que los que se fueron y claramente no es así. No son las estrellas que River se merece, pero hemos mejorado BASTANTE en refuerzos y en organización institucional…
La verdad comparto poco. Sinceramente, creo que se podría haber incorporado mejor (no MUCHO mejor, pero se podría haber traído a algun volante por afuera, y un enganche, pero no estamos económicamente para tirar manteca al techo), pero hoy River emparejó (y hasta ganó) muchos partidos (como el de ayer) más por el peso de sus individualidades que por el funcionamiento colectivo.
El único equipo que nos superó con claridad fue Vélez. LOS errores de Passarella fueron entregar un semestre para acomodarse (craso error) y cerrarle la puerta a Ramón cuando estaba regalado.
Muy pero muy cierto. De todas maneras es la revelación del campeonato.
Un kiperista que en serio aspira a ganar algo?? Ahora si que se vio todo:lol::lol:
mira vos la que faltaba ahora se la agarraron con kiper tambien jaja lamentablemente kiper nunca va a ser presidente de river por que la gente solo va a la propaganda y el marketing y les importa un pito los ideales
creo que lo de ustedes es muy superficial se quejan de la primer capa de la cebolla como si debajo no hubiese nada mas , la raiz de river se llama passarella , si bien no es culpable de que river este en promocion , eso es sabido , passarellano tiene la culpa de que el club este destruido , podria haber administrado mejor la guita que gasto en refuerzos , y no digan que cappa le pidio a ballon y acevedo , por que cappa le pidio a bollati , el mismo bolatti que estaba en bandeja de plata ni bien asumio passarella y el mismo lo desecho
o sea a cappa no le dejaron opciones pido un 5 y le trajeron dos pomelos como diria veira
por favor gente las decisiones de un club salen de su presidente no de un tecnico , les juego lo que quieran qu cuando rajen a cappa el proximo que venga con este mismo plantel va a ser carne de cañon se llame como se llame
Kiper nunca va a ser presidente de River porque piensa igual que los radicales: creen que la política está por encima del poder económico, cuando se sabe que no es así. Histórico 4°.
Igual yo creo que el Dani es, del mundo River, el político más transparente que hay. Lástima que a veces le juega en contra.
¿A quien querias traer, capo? ¿con que guita? ¿quien quiere HOY venir a River? Se acabó el River vidriera…hoy para cualquier jugador venir a River es un riezgo.
Me haces mear de risa, de verdad crees que Ramírez jugando para River haría lo que hace en el tomba?
Respeto tu opinión, pero yo creo que Godoy Cruz es un buen equipo, no individualidades. Ese tipo con la 10 de River en la espalda se hace caca encima antes de entrar a la cancha. Vos decís que va a terminar en Boca, de Martin Morel decían lo mismo y ahora está jugando en Colombia, muy bien por cierto en los últimos partidos…
River no está en condiciones de andar probando jugadores, tiene que ir a lo seguro, apuntar a D’alessandro, Aimar o algún nombre resonante, sino vamos a seguir en la mediocridad…
ni astrada ,ni gorosito ,ni capa pueden dirigir a river…no tienen la mas minima experiencia que los avale como DT…¿cual es la diferencia entre capa y maradona como tecnicos por ejemplo .?