Cappa será la primer víctima de una mala gestión

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cappa una esta lleno de humo y Maradona de merca.

Tranquilo, de esto no se sale de un dia para otro. Si hablamos de buenos refuerzos que trajo el kaiser se puede nombrar a PAVONE CARRIZO ROMAN FERRERO MAIDANA ACEVEDO(no me parece malo). Para mi son buenos refuerzos.
Y los malos? Bueno tenemos a ARANO que vino con el pase en su poder asi que no hay inversion y se lo puede limpiar tranquilamente. Tenemos a BALLON que vino a prestamo, no se le compra el pase al final del prestamo y se va. Tenemos a CARUSO que hasta ahora no me parece ni bueno ni malo, esta en veremos (no me acuerdo si vino a prestamo). Tenemos a ROJAS que vino a prestamo por un año y se va a ir seguramente.
No se si me olvido de alguno mas pero a lo que voy es que los q son malos se van a terminar yendo y quedaran los mejores.
Se dice que para el proximo semestre van a contratar a un solo jugador: D’ALESSANDRO.
Y miren el equipo que armo sin analizar demasiado:
---------Carrizo-----------
–Ferrero–Maidana–Roman–
Pereyra-Acevedo-Almeyda-Lamela
-------D’alessandro--------
—Caruso/FM9–Pavone----
Que les parece? Y si falta marca afuera Acevedo y que entre Cirigliano. Que dicen?:smiley:

Passarella al lado de Aguilar es Nelson Mandela, Abraham Lincoln y Josè de San Martín juntos.

Coincido en ese punto, Buonanotte no es el mismo del 2008, Ortega esta en su peor momento futbolistico, Almeyda no tiene el mismo fisico de hace 10 años, Acevedo no es el mismo de Independiente, Pavone y Caruso llegaron con poca continuidad, Affranchino y Pereyra bajaron mucho su rendimiento… y hasta te diria que Arano no juega ni la mitad de lo que jugaba en Huracan

:lol::lol::lol::lol::lol:

Volvio Donofrista y no me entere?

sabes que pasa , que los que se creen vivos que entran a los temas a sobrar situaciones y que en un futuro no muy lejano VAN A ESTAR PUTEANDO A PASSARELLA COMO EN EL 2006 COSA QUE YO NUNCA HICE JAMAS LU PUTIE , cuando llega la hora de votar solo miran la propaganda y se emocionan como en una telenovla cuando los candidatos dicen de su amor por river en un tono sentimental y melancolico y ni siquera saben cuales son sus ideas

por eso kiper no tiene lugar no tiene marketing el tipo va solo con sus ideas sin hacer ruido

respecto a todos lo que sobran la situacion ,ESPERO NO VERLOS PUTEAR EN UN FUTURO NO SERIA MUY ETICO , ojala passarella haga todo bien por el bien de river

Estoy en desacuerdo con muchas cosas del post inicial, pero recien vengo de la facu y estoy cansado asi que veo si mañana te respondo todo lo que pienso diferente, por ahora solo expresar que no coincido.

Si fuese por Cappa el equipo estaría compuesto por 11 Aranos.

Como vas a decir esa burrada?? Ahora es Kiperista_a_full:mrgreen:

:lol:

Nefasto este personaje.

Si le traian a bolatti seguro tendriamos 36 puntos, que pena.

Comparto.

Al que hizo el thread: amigo te descansas solo no entres más a poner estas pelotudeses, de onda dale no sumás una mierda, andate solo.

:lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cappa esta cometiendo varios errores. Hace cambios muy malos en lineas generales. Y buen plantel hay, vinieron casi todos los que pidio, excepto Bolatti y al final lo de Bertolo no se hizo. De los refuerzos, creo que todos eran en los papeles, buenos, excepto Arano que desde el primer momento no me gusto (pero hay que reconocer que tampoco viene haciendo una labor catastrofica, veo que mete bastante y ha cortado un par de jugadas bien, pero pierde bastante tambien, en velocidad) y Ballon, un tipo que claramente no esta a la altura de River, no se sabe a que juega, quizas eso tambien es culpa de Cappa. Caruso esta siendo una gran decepcion, pero en los papeles era un excelente refuerzo para lo que podia comprar River, Acevedo en CAI y CASLA tuvo un buen paso, de Roman existian las mejores referencias y no me parece malo, al negro Maidana lo banco a muerte mas alla que ha tenido un bajon en su rendimiento en los ultimos partidos, no es el de los primeros partidos pero si tiene pasta para ser central de River, Pavone es el 9 de area que necesitamos, pero no anda con mucha suerte y se trajo un arquero de nivel como Carrizo, mas alla que anda cometiendo errores como los que cometia en Europa. A eso sumale Ferrero, Funes Mori, Lamela, Lanzini…Dejemonos de joder, en los papeles tenemos uno de los mejores planteles del pais. Quizas no este entre los 3 primeros, pero en los nombres, es un equipo para pelear un campeonato. Asi que Cappa es un gran responsable, el equipo juega como el gran mamarracho que es, no genera peligro, esa es la verdad.

Quizas Cappa sea victima de una mala gestion porque Passarella creo que no se esta haciendo sentir en AFA. Para que carajo es vicepresidente de AFA si nos vienen garcando seguido los arbitros. Eso es lo sospechoso.

bueno es tu opinion la respeto me parece perfecto , en primer lugar no entro a sumar ni restar nada solo doy una opinion como un hincha de river mas , no todos tenemos que opinar o pensar igual , por que tengo que pensar como la mayoria que cappa es un hijo de puta y un mal tecnico ? por que no le preguntan a la gente de huracan si es un mal tecnico , cuando agarro un equipo echo mierda y sin guita y logro maravillas a la visual del espectador futbolistico y tuvo resultados ese huracan salvando las distancias, es de los ultimos 20 años en el futbol argentino como la naranja mecanica de holanda , tambein ¿por que tengo que pensar que passarella es un fenomeno como presidente ?si la realidad nos indica que en lo futbolistico remarco EN LO FUTBOLISTICO ERRO EN LA MAYORIA DE LAS DECISIONES PARA MI
¿por que tengo que pensar que arano roman acevedo y ballon son buenos refuerzos ? si hasta ahora no demostraron ni jugaron nada

para vos seran PELOTUDECES FENOMENO , ahora si yo entro a un post tuyo a decir que son pelotudeces no creo que te caiga muy simpatico y mas siendo vos el administrador del foro , lo de descansar ¿no se a que te referis ? a mi hablame en criollo yo soy de otra generacion debo tener mas años que vos no te entiendo
y por ultimo lo de que me vaya solo tampoco me queda claro , decimelo mas claramente , te doy el raje del foro y listo , no hay drama ya me fui de otro foro de river si me voy de este seguro no debe ser el ultimo foro de river que quede para opinar

te dejo saludos

No esten cagados… ya lo dijo el Presidente, no esten cagados…

Por eso, estamos como estamos, porque somos como somos…

Nah, no te vayas nunca, ¿cómo te voy a dar el raje?

Te dejo saludos yo también.