En la radio escuché que el contrato se le vence en Junio. Tambien interesa en Estudiantes(al cual el representante del jugador ya le pidió 3 millones de dólares por 4 años de contrato)
En cuanto a nombres es muy bueno, hay que ver que hay de cierto en todo esto y cuales se pueden traer y cuales no. Me parece muy temprano para hablar de nombres,ademas viniendo de Nasaralla tampoco es muy serio que digamos.
No digo que Rojas sea el salvador de River, ni siquiera un crack, digo que no se le dio tiempo, que Astrada no le dio 3 partidos en la misma posicion, que no jugo un partido con los mismo compañeros y se pretendia que se ponga la camiseta y rinda como si fuera Zidane a los 30 años… no sera mucho? creo que es un buen jugador y que de 8 con continuidad y un equipo bueno que lo rodee puede jugar muy bien.
Eso es cierto, pero si te pones a pensar todo ese equipo, de mitad de cancha para adelante tiene gol, todos, y en Huracan por ejemplo cuando jugaba sin un 9 jugaban mejor, todos llegaban al gol.
Si el equipo es el que se dice, creo que no necesitas un 9 que haga 12 goles, es mas, hoy en el futbol Argentino, salvo Estudiantes, el resto de los punteros no tiene goleador (Godoy Cruz tiene un jugador con 5 goles de maximo, Higuain) y Boca tiene goleador y tiene 2 puntos mas que nosotros y es un desastre… si tenes un equipo solido, que tenga volantes con gol, con que el delantero haga 6 o 7 goles te alcanza y Bergessio esta en condiciones de hacerlos.
Estudiantes vende a Boselli y seguro se lleva a Silva… River o no va a tener plata o la plata va a parecer seguramente al final del libro de pases comprando el descarte.
El equipo me gusta pero no se si Bolatti y Carrizo vengan. COmo dijeron por ahi la mejor opcion es ir a buscar al lobo Ledesma.
Que venga Dalessandro por el amor de Dios. Creo que para el equipo cambie de mentalidad tiene que venir un tipo como el, por la posicion que ocupa en la cancha y por la personalidad que tiene. Encima een Corhintians se dieron cuenta que defederico es una mentira es re contra suplente alla.
Yo quisiera probar a Canuto de 4, es algo que vengo buscando desde hace tiempo que saquen a Ferrari de River, más sabiendo que Cappa tuvo un gran campeonato con Huracán teniendo laterales mogólicos como Arano por ejemplo.