mas alla de los nombres, el equipo va a tener un estilo definido de juego y eso ya es muy importante…en huracan no habia figuras , pero el esquema y el estilo hizo brillar a jugadores desconocidos para la mayoria, de menor calidad que los del actual plantel de river…si le sumamos que seguramente van a traer 4 o 5 jugadores de mejor nivel, mantengo mi ilusion de una buena campaña.
Tengo entendido que Ferrari no seguiría después de mitad de año. Como bien dijo Passarella hoy, no le interesa tener en el plantel a jugadores que no pertenecen en lo más mínimo al club y se sabe que el suyo es un puesto a reforzar, así que casi que lo hago fuera del club para el próximo campeonato.
Por otro lado, ¿que problema tienen con Díaz? Me pareció de lo mejor en defensa en algunos partidos junto con Ferrero. Es cierto que no pasa demasiado al ataque, pero es muy criterioso, trata de no rifar la pelota, es un defensor alto, firme, no tiene que jugar con el perfil cambiado, que se yo. Yo lo banco por los partidos buenos que jugó.
Yo la verdad les juro, les JURO que no entiendo como todavía sigue habiendo gente la cual cree que este plantel dicho por Nasaralla /(humo)\ puede llegar a River. No entiendo la verdad.
Alguien realmente vio jugar a lugano?? alguien tiene el canal turco y ve futbol de ese pais todos los fines de semana??? Lugano no es mas q Goltz, es mas, paolo me parece q va a ser muchisimo mas jugador q cualquier otro central del futbol argentino, tiene 25 años y tiene el temple de uno de 35.
No confio mucho en la fuente, pero me parece que se vienen los mejores refuerzos (aunque para mí el mejor refuerzo sería limpiar el 60% de este plantel) de los últimos años por lo menos, esta es la apuesta de Passarella…
Cirigliano jugo un partido, no puedo dar opinion todavia de el… Pero el keko y Mauro Diaz tambien son jugadores medios pelos… Que se luzcan en este river es una cosa, pero en el river del 96 o en el 2000, estos pibes como llegaban a primera se iban a otros clubes a buscar suerte… Aparte las inferiores esta sacando todos pibes Raquiticos… Salvo Buonanotte, Higuain y Carrizo, me cuesta encontrar un jugador bueno salido de inferiores despues del segundo mandato del inombrable… En mi opinion, esta es la peor cantera de la historia de River.
No, pero si viste algún partido de Uruguay, algún partido del San Pablo en copa Libertadores cuando estaba Lugano, ya te alcanza para saber que es INFINITAMENTE SUPERIOR a GOLTZ !!.