enojo no, desilusion, tristeza y bronca:P…
miro tranquilo y me pongo a pensar en el real madrid que no juega a nada, en el manchester que vendiendo a sus figuras sigue jugando a algo, y concluyo tranquilamente que el tecnico no es una persona a menospreciar… y con cappa, nos estamos menospreciando…
Este thread no tiene sentido, ni asumio en river y humorala tiene el equipo que quiere, discutan sobre que equipo estaria bueno tener, no sobre los datos de este invento de periodismo
Nuestro caso es paradigmático. Nosotros necesitábamos un técnico nuevo, pero con mucha más urgencia necesitamos jugadores. JUGADORES. Estamos de acuerdo que la responsabilidad está repartida entre el DT y los que corren y patean al arco o defienden o mandan centros o sacan una pelota en la línea o despejan con los puños, pero en este momento lo que más requeríamos eran jugadores a la altura. Estos mismos tipos se comieron a Simeone, a Gorosito, a Astrada… Eran buenos técnicos, esos? Lo podemos discutir, y creo que pasa por gustos también; pero está claro que el DT no puede hacer mucho si los jugadores están destrozados anímicamente y además son malos.
Hoy llega un técnico que tiene un estilo acorde a River, y en junio podrían llegar los refuerzos tan esperados para torcer esto. Pero, para que te des una idea, considero tan primordiales los refuerzos que hasta hubiera aceptado que siga Astrada con tal de tener a D’Alessandro, Erviti, Trézéguet y todos los que se mencionan… Mirá lo que te digo.
No me gusta para nada ese equipo la idea de jugar con 1 delantero ya me parece mala y peor todavia si es silva o bergesio el que va a jugar ahi (aunque no creo que venga ninguno de los 2) …
el medio no me parece tan malo pero bolatti no va a venir y si viniera me parece que tendria que jugar con un 5 de marca al lado no con rojas o erviti
y la defensa con goltz un asco… carrizo puede venir pero hay que ver en que nivel viene carrizo por que esta atajando para el ojete en europa
A todo eso sumemosle que Boca tiene que ganar si o si el Apertura para jugar la Copa del año que viene y que estan muchisímo menos apretados económicamente que nosotros y cuentan con un acto, tanto en cantidad como en calidad, muy superior al que cuenta River y lo más importante, no necesitan de grupos inversores chupasangres para traer grandes figuras. De esos nombres, es muy potable que Boca nos quite más de uno, a todo esto sumemosle que en el mercado de pases nunca es bueno tirar los nombres y adelantar meses antes que voy a ir por tal jugador, me da miedo que Boca se mantiene en silencio en cuanto a refuerzos, nos van a soplar más de un nombre X(
Disculpame pero yo hablo de las inferiores de ahora de River, de los que debutaron M.Díaz, Villalba, Cirigliano, y la enorme cantidad de promesas que todavía no lo hicieron, no de los muertos que mencionas (somos los que más llevamos jugadores hoy en día a las selecciones de chicos, cosa que no ocurría hace mucho tiempo).
CARRIZO : Me parece posible, no es un caso complicado, ya mostro interes en volver a River.
LUGANO: Queda libre en Junio, es mas complicado que Carrizo, pero se puede hablar tranquilamente y no lo veo imposible tampoco.
PLACENTE: Aca habri que empezar a desembolsar, no creo que mucho, pero tampoco lo vamos a conseguir regalado.
ORTIGOZA: Me parece mucho mejor 5 que Bollati, la verdad. Y si me dejan opinar, lo veo de la misma complejidad que el pase de Bollati, los dos son muy dificiles, por lo tanto, yo me quedo con Ortigoza.
FERREYRA: Queda libre en Junio, hay algunos que dicen que ya quedo libre, si nos apuramos, tranquilamente puede ser el primer refuerzo en Junio.
DALESSANDRO: Mucha plata, muy jodido, pero sabemos que el Cabezon quiere volver, y eso juega a nuestro favor.
SILVA: Se trataron 3 nombres, Silva,Bergessio y Carusso. El pelado me parece el mejor de los 3, sin lugar a dudas un jugador con temperamento, presensia en el area, buen cabezazo y muy habil con los pies.
obviamente me gustan todos de esa lista. Placente casi no juega en Bordeaux, lo podemos conseguir prestado. Leandro Caruso también puede venir prestado. Joffre Guerrón también, como estuvo a punto de venir el año pasado. Si Ferreyra está libre sería genial, Santiago Solari también libre sería una buena alternativa. Lo de Lugano debe ser imposible, pero Goltz no está mal salvando las distancias. El puesto más difícil imagino que debe ser el de 5.