Cappa`s Eleven (Segun Nassarala)

Juega Bolatti en la Fiorentina, pero si así no lo fuera, hace 6 meses pusieron su buena guita los tanos por el gringo, lo van a dejar ir así nomás ahora ?. Mucho humo estos periodistas.

Exactamente.

con todo esto que se viene diciendo que van a volar a los tres " historicos "… yo dejaria a Almeyda medio año mas de Central al lado de Ferrero, pero estan diciendo que se quiere retirar…

Yo sigo mucho el fútbol italiano, y Bolatti no es titular. A veces sí, pero no es inamovible. 50% y 50% diría; va alternando. Pero es imposible traerlo, es como querer traer a Pastore. Van los dos al Mundial.

Le tengo mucha fe a trezeguet si viene…

No, yo la verdad que ni en pedo.
Almeyda no da para mas. Le agradezco todo lo que hizo durante este año que volvio, pero es hora de que cuelgue los botines.
Goltz es parecido a Ferrero. No me parece mala la incorporacion.
Acordate que el año pasado nos metian goles por todos lados, y este año con Ferrero somos de los equipos menos goleados. El unico problema es que los dos juegan de 2. Pero todo no se puede pedir. A parte, la otra opcion capaz es Bottinelli. O sea que ni hablar. Entre Bottinelli, Goltz, o quedarme con los muertos de ahora o Almeyda, toda la vida con Goltz. Lugano es otro humo como Bolatti

Y si, Almeyda no da para mas… digo para priorizar la compra de un 9 y un 5; tiran el humo de Bergessio que ni siquiera es 9, tal vez Velez largue a Silva o a Caruso pero no se si lo veo tan potable, mas si ganan la Libertadores o llegan lejos al menos… Goltz no me genera demasiado, habria que ver como se adapta a una linea de 3 por ejemplo si no puede ser segundo marcador central. Lo veo con actitud y aguerrido, y algo del gol (en el area contraria).

con capa salemente juegan afeminados como abelairas,federico,pastore…falta rene lima y barrado…

No se si el estilo de futbol de Cappa pide un 9 grandote, por lo que Bergessio no seria descabellado.

Yo a Almeyda le ofreceria quedarse en el grupo a bancar, pero que sepa que dificilmente juegue, o sea, si otro club lo quiere y lo va a hacer jugar que se vaya, sino que se quede a bancar a los pibes y a sumar de afuera, hablaria muy bien de él eso.

No creo que a Cappa le guste mucho Ferrari, es un caballote. Y también creo que va a aprovechar las buenas inferiores que tiene River hoy en día. Cirigliano de ahora en más debe ser el 5 de River.

Yo creo que las inferiores son de las peores que vi… Es increible que de inferiores donde salieron tantos jugadores gloriosos salgan tipos como Bou, Funes Mori y Coronel… Inentendible…

Silva? Es horrible el pelado ese

Carrizo me encanta
Goltz y Ferrero me parece una dupla central segurisima
Se podria traer un 4 pero no abundan en el mercado , y de 3 a Diaz no se lo puede quemar tan rapido
El 5 es un puesto clave , necesitamos un titular que pueda jugar tambien con Almeyda o Cirigliano en algun momento de doble 5
El 8 seria bueno ver este ultimo tramo de torneo de Rodrigo Rojas , a Afranchino le falta me parece
Pereyra por izquierda es de lo mejor que tenemos
D`Alessandro es el jugador a traer , me encantaria esa sociedad con Buonanote
Un 9 como Bergessio estaria muy bueno , acompañado del Keko , Canales o jugando como unica punta

no me genera ningun tipo de emocion, ilusion, o lo que fuera estos 11…

Es verdad, ahora Bolatti tiene mas minutos en la Fiore. Como dije hace mas de 6 meses, teníamos que traer un 5 (muchos me decían “No, no, estamos cubiertos…”), y era en Enero la oportunidad para traer al Gringo, aunque sea chupandole las medias a Caselli.

Pero bueno, vinieron los tanos, lo agarraron barato y a la mierda. Y ahora si encima va al mundial (sea como sea, jugador que va al mundial juegue mucho o poco se cotiza mas), no lo ves más.

De Carrizo concreto que se sabe ?

Para mi está lejos de ser un equipazo como muchos dicen, la defensa sigue siendo floja, el medio tiene a Rojas que no demostro nada, Bolatti que no creo que venga, tampoco me parece El 5, y Bergesio para mi es un perro.
Los unicos tres de nivel me parecen Carrizo, D’alesssandro y Buonnanotte.

Todavía te dura el enojo, presi, pero si mirás tranquilo esos nombres te vas a dar cuenta que sería uno de los mejores equipos de Sudamérica. Eso es lo que lo hace imposible, además de que la información viene de Nasarala (lo que asegura definitivamente que no ocurra nada de eso).

[quote=“TheBigFish, post:79, topic:81377”]

Todavía te dura el enojo, presi, pero si mirás tranquilo esos nombres te vas a dar cuenta que sería uno de los mejores equipos de Sudamérica. Eso es lo que lo hace imposible, además de que la información viene de Nasarala (lo que asegura definitivamente que no ocurra nada de eso)
[/QUOTE]Para ser el mejor equipo de sudamerica tendriamos que salir campeones de la copa libertadores…

no hagamos la de capa: gana los partidos solo porque crea mas situaciones de gol aunque el score marque 0-4 abajo…