Esa es mi duda, aparte doble 5 en Argentinos… pero de ese estilo no hay demasiado, sino que me pregunten a mi y vayana a buscar al LOBO LEDESMA, esta viejete, seguro te lo venden y tiene experiencia en River.
El banco de suplentes, te lo hago con lo que hay Chichizola, Pezzella, Keko, Antonio, M. Diaz, Pereyra, Affranchino. Me faltaria un lateral igualmente… creo que tenian pensando traer a Ormeño o Lautaro Formica, es lo que hay… Es verdad que no es un plantel extenso, pero peleamos un solo campeonato, y los pibes con mejores jugadores al lado van a jugar mejor, Cappa hizo de Defederico y Pastore, dos pibitos, 2 jugadorazos… Si tenes ese equipo base, a Lamela no le va a costar reemplazar a un Ervitti o un Ferreyra, les puede hacer buena competencia entrando a un equipo que generalmente es titular y teniendo a D’alessandro de engance lo mismo que Pereyra con Rojas. Y despues puede subir mas chicos como Bitancourt, Augusto Solari, Luis Vila, Olid Apaza, Gonzalez Pirez, Diego Martinez… es verdad que la situacion es jodida, pero si haces rendir a el equipo que se nombra aca y metemos un par de buenos resultados los pibes se van a soltar y van a rendir, no tengo dudas.
Si se da el milagro aplaudo, pero creo que tenemos mas chances de que no se de, hablando de que ferrari juegue bien, ya sabemos que no sabe marcar, no tiene juego aereo, no gana en el mano a mano, tampoco haciendo cuerpo, lo unico bueno de Ferrari eran sus proyecciones en ataque y ya hace mas de 1 año y pico que no las tiene, por ende no veo porque se lo debe seguir bancando.
Yo sigo sosteniendo que a Loncho lo dejo 6 meses mas pero que juegue de 8 y no de otra posicion que sea de 8 y traer un 4.
Ahora que me puse a pensar, en ese equipo que pusieron ahi, a Ortigoza lo agregaria en Ervitti/Ferreyra, porque Ervitti por mas que puede jugar por la banda, en Banfield juega de 5 haciendo una funcion parecida para no decir identica a la de Ortigoza, y Ortigoza y con Ortigoza y Bolatti en el medio para defender haria un doble 5 con Dalessandro un poco mas tirado para el costado y para atacar Ortigoza se tira para la izquierda y a dibujar algo con JM Diaz…
Viniendo de Nasaral,no lo creo, Bolatti va a dejar la Fiorentina donde es titular para venir a River?. De esos nombres los que podrian venir pueden ser Goltz,Dalessandro y Ferreyra. Los demas me parecen muy dificiles.
Rojas jugo 2 partidos de 8, en uno la rompio y fue el unico jugador que entendio que el volante tiene que tirar centros y pisar el area, despues Astrada se encargo de moverlo de posicion todos los partidos para que no rinda…