Cappa`s Eleven (Segun Nassarala)

Carrizo
Ferrari Goltz Ferrero Diaz
Rojas Bolatti Erviti/Ferreyra
Buonanotte Dalessandro
Silva/Bergessio

Sisi señores, el equipo segun nassaralla va a ser ese. la verdad que demasiado no me gusta, mejor dicho, me gustaria otro 9 y otro 2, es decir en vez de goltz silva, un lugano/trezeguet o crespo.

abrazo

Carrizo
Ferrari Goltz Ferrero Diaz
Rojas Bolatti Erviti/Ferreyra
Buonanotte Dalessandro
Silva/Bergessio

Sisi señores, el equipo segun nassaralla va a ser ese. la verdad que demasiado no me gusta, mejor dicho, me gustaria otro 9 y otro 2, es decir en vez de goltz silva, un lugano/trezeguet o crespo.

abrazo

Es un equipazo, pero dudo que sea así.

Es Nassaralla, olvidate que sea cierto.

no creo…

Traerían ese equipo y vos te quejás de Goltz o Silva? Me estás jodiendo?
Igual es humo de acá a la china, si lo dijo Marcelo Nosenada.

Nassarala?
cierren…

Lo puse en el post que abrio nuestro amiguito MarceloRiverplatense, para mi es purisimo humo sabiendo de quien viene… Goltz no me gusta ni un poquito y para que De Federico? D’Alessandro debe venir y sino tenemos al Enano…

interesante…medianamente austero la verdad, yo apostaría por poner mucha guita en la defensa y en el 9.

este nasaralla cuando va a dejar de tirar humo

:lol::mrgreen:

Juan en ese equipo no esta De Federico… Jugariamos igual que en el Huracan Subcampeon…

-------------Monzon------------
–Arano-Goltz–Dominguez-Araujo-
-----------Bolatti----------------
-Toranzo-------------Maestrico:lol:-
---------Pastore–De Federico------
--------------Nieto---------------

Jeje, no se porque flashee que nasagarcha dijo De Federico… lo escuche tambien.

teniendo al enano, defederico si bien me gustaria, prefiero a dalessandro toda la vida.

cuando arrancaría el apertura?

La verdad que no me gustaría que siguieran Diaz y Ferrari. Después está bastante bien, aunque preferiría a Lugano o Almeyda por Golzt.

Nasaralla tiene fuentes tan confiables como las de Marceloriverplatense que dijo que venia ramon :roll:

ah bolatti ademas es el 5 q river necesita.

yo traeria un 2, pero mas q nada, aramria un buen medio, y romperia el chanchito para juntar a bolatti erviti y dalessandro. con eso, sumandole a rojas y los pibes, ya tenes un flor de medio.

[quote=“Diber, post:12, topic:81377”]

Juan en ese equipo no esta De Federico… Jugariamos igual que en el Huracan Subcampeon…

-------------Monzon------------
–Arano-Goltz–Dominguez-Araujo-
-----------Bolatti----------------
-Toranzo-------------Maestrico:lol:-
---------Pastore–De Federico------
--------------Nieto--------------
[/QUOTE]El Maestrico! me había olvidado de su existencia ¿en dónde está?

Estoy de acuerdo, pero hay que traer un 9 SI o SI.