Cappa`s Eleven (Segun Nassarala)

Jajajajajajajaj

Ojala sea ese equipo !!!

que grande el cuasi, como le miente a la gente de river

[quote=“metalgodser, post:19, topic:81377”]

En San Luis de Mexico.

yo al equipo que dieron al principio, compraria un 4 y paso a Ferrari de 8, se que es inaguantable Ferrari, pero cuando mejor rindio fue de 8 y le daria 6 meses mas pero solo de 8… Y rojas yo me lo sacaria… No tenemos el pase y lo unico que hace es tapar a Affranchino… (que buena esta tu hermana Facu :twisted:)

[ul]
[li]nunca se sabe, pero GOLTZ es un jugadorazo.[/li][li]obviamente prefiero a LUGANO pero es muy dificil.[/li][li]BOLATTI se va a volver de europa de nuevo? mmm[/li][li]prefiero ERVITI a FERREYRA[/li][li]con EL ENANO no nos sirve DEFEDERICO.[/li][li]me gusta ese equipo[/li][li]no le creo a nasaralla[/li][li]IGUAL gracias por la info y por la ilusión[/li][/ul]

Que equipazo, lastima que lo dijo nassarala…

Bolatti no vuelve ni en pedo, que humo que tira Nasarala.

Me gusta, excepto Goltz(aunque al lado de Sànchez es Materazzi). Silva es un animal del àrea, aunque hay que ver hasta cuando sigue la racha.

Me encanta, pero es imposible. :evil:

Yo estaba escuchando la radio y dijo: D’Alessandro o De Federico, Buonanotte y arriba Silva o Bergessio y que tambien le gustaba Caruso de Velez

Que buena foto por dio’ la de tu firma.

Si me decis que en lugar de Goltz viene Lugano, y en lugar de Diaz lo ponen a Placente. Te firmo el equipo aca nomas.

------------------CARRIZO-------------------
—FERRARI–FERRERO-LUGANO–PLACENTE----
---------ROJAS–BOLLATI–ERVITI----------
-------BUONANOTTE-DALESSANDRO------
---------------BERGESSIO-----------------

:lol::lol::lol::lol::lol:

Buen equipo, pero que hace Ferrari ahi??? vamos a seguir con este muerto, que limpien a todos de una vez.

que lindo equipo seria, pero sera verdad que vienen esos ?

Es el mismo equipo que puse yo en otro tread ayer, nada mas que puse a Trezeguet de 9 (me parece mas posible que esos 2 que son caros) y no puse la alternativa de Ferreyra a Ervitti. Me parece un equipo con mucho futbol la verdad… los 5 del medio son jugadores espectaculares tecnicamente. Si en lugar de Bolatti que me parece el mas imposible viene Ortigoza me sigue gustando, para mi este equipo es mas que posible:
Carrizo; Ferrari, Ferrero, Goltz, JM Diaz; Rojas, Ortigoza, Evitti o Ferreyra; D’alessandro; Buonanotte y Trezeguet. El mas dificil es D’alessandro, pero a su vez es por el que mas van a querer aportar los inversores. Puse en otro tread tambien las situaciones de esos jugadores y ninguno es imposible, es mas, son accesibles.

ojo jonathan que con cappa jugaron bien arano y araujo eh… quien te dice que no se da algun milagro :lol:

Te lo hago breve:
Goltz: tiene la promesa de ser vendido a donde él quiere en junio, muy querido por Cappa.
Bolatti: imposible, Ortigoza mas accesible, lo quieren vender de hacer rato. Ojo, juega el mundial. Doy otra alternativa baratisima y de experiencia: Lobo Ledesma.
Carrizo: si aceptan el prestamo viene, le va mal en Europa.
Ferreyra: Libre/Ervitti: tiene 30 años, DAP lo conoce, tal vez sea su ultima transferencia, por 2 palos lo sueltan, mas si se va Falciona (Portell es experto en desarmar planteles)
D’alessandro: el mas dificil de negociar, pero si él mete presion y se suma algun sponsor…
Silva/Bergessio: me parecen imposible, Bergessio juega en Francia asi que ni a prestamo, Silva es importante y titular para Velez que no tiene apuros economicos. Trezeguet está libre, se lo puede convencer.

Fede Ortigoza para mi no se banca el medio solo… Ese tipo la rompe pero con un 5 bien raspador como tiene a Mercier en Argentinos… A todo esto, muy lindo todo, pero el banco de suplentes? O va a ser el banco de suplente: Vega, Cabral, Villagra, Ahumada, Abelairas, Gallardo, Funes Mori? :evil:

Al mala leche de Bergessio no lo quiero con la banda… Después el equipo está bien pero necesitariamos más recambio para la banda derecha, no podemos depender de Ferrari y Rojas.

Basta del Cresta cara de nabo

mientras este ferrari no puede ser un equipazo …

Es un equipazo sin dudas.

Se tienen que ir: Ojeda, Navarro, Nico Sanchez, Cabral, Coronel, Villagra, Almeyda, Barrado, Ahumada, Abelairas, Galmarini, Gallardo, Ortega, Rios, Gil, Rosales y Ludueña.

Se juegan la continuidad en estos partidos: Vega, Quiroga, Funes Mori, Canales y Bou.