Creo que esta jugando… Antes estaba tapado con el Chileno que lo ponian para patear tirolibres y ni eso hacia bien, no me acuerdo el nombre…
Es un equipazo, pero dudo que sea así
Si, pufff, equipazo.
Ahi dicen que cappa desde ya no quiere contar con los historicos.
Ahi dicen que cappa desde ya no quiere contar con los historicos
si??? bien cappa si es asi… empieza con el pie derecho
Hernan:
javier_defloresta88:
Hable ayer con él. NO QUEDA LIBRE. Tiene contrato hasta diciembre de 2011
Comparto, ¿Qué tal Leandro Caruso? o preguntar por Pavone o Cvitanich
A mi Bergessio me parece una buena compra para Cappa. Si no me equivoco al estilo de juego de Cappa no le sirve un 9 grandote
Alex_Plate:
Yo quisiera probar a Canuto de 4, es algo que vengo buscando desde hace tiempo que saquen a Ferrari de River, más sabiendo que Cappa tuvo un gran campeonato con Huracán teniendo laterales mogólicos como Arano por ejemplo
A mi de 4 me gusta el de Velez, pero no se si esta jugando. Gaston Dia
Creo que esta jugando… Antes estaba tapado con el Chileno que lo ponian para patear tirolibres y ni eso hacia bien, no me acuerdo el nombre.
Waldo Ponce. No creo que Vélez lo largue.
javier_defloresta88:
federo77:
Te lo hago breve:
Goltz: tiene la promesa de ser vendido a donde él quiere en junio, muy querido por Cappa.
Bolatti: imposible, Ortigoza mas accesible, lo quieren vender de hacer rato. Ojo, juega el mundial. Doy otra alternativa baratisima y de experiencia: Lobo Ledesma.
Carrizo: si aceptan el prestamo viene, le va mal en Europa.
Ferreyra: Libre/Ervitti: tiene 30 años, DAP lo conoce, tal vez sea su ultima transferencia, por 2 palos lo sueltan, mas si se va Falciona (Portell es experto en desarmar planteles)
D’alessandro: el mas dificil de negociar, pero si él mete presion y se suma algun sponsor…
Silva/Bergessio: me parecen imposible, Bergessio juega en Francia asi que ni a prestamo, Silva es importante y titular para Velez que no tiene apuros economicos. Trezeguet está libre, se lo puede convencerHable ayer con él. NO QUEDA LIBRE. Tiene contrato hasta diciembre de 2011
A mi Bergessio me parece una buena compra para Cappa. Si no me equivoco al estilo de juego de Cappa no le sirve un 9 grandote
Alex_Plate:
Diber:
Tampoco mucho no podes esperar, dijo que Bolatti tiene que jugar con un 5 al lado :roll
Yo quisiera probar a Canuto de 4, es algo que vengo buscando desde hace tiempo que saquen a Ferrari de River, más sabiendo que Cappa tuvo un gran campeonato con Huracán teniendo laterales mogólicos como Arano por ejemplo
Me encanta Bergessio hernán, ojala venga.
javier_defloresta88:
federo77:
Te lo hago breve:
Goltz: tiene la promesa de ser vendido a donde él quiere en junio, muy querido por Cappa.
Bolatti: imposible, Ortigoza mas accesible, lo quieren vender de hacer rato. Ojo, juega el mundial. Doy otra alternativa baratisima y de experiencia: Lobo Ledesma.
Carrizo: si aceptan el prestamo viene, le va mal en Europa.
Ferreyra: Libre/Ervitti: tiene 30 años, DAP lo conoce, tal vez sea su ultima transferencia, por 2 palos lo sueltan, mas si se va Falciona (Portell es experto en desarmar planteles)
D’alessandro: el mas dificil de negociar, pero si él mete presion y se suma algun sponsor…
Silva/Bergessio: me parecen imposible, Bergessio juega en Francia asi que ni a prestamo, Silva es importante y titular para Velez que no tiene apuros economicos. Trezeguet está libre, se lo puede convencerHable ayer con él. NO QUEDA LIBRE. Tiene contrato hasta diciembre de 2011
Alex_Plate:
Diber:
Tampoco mucho no podes esperar, dijo que Bolatti tiene que jugar con un 5 al lado :roll
Ya demasiado tenemos a un Diaz por izquierda, imaginate uno por derecha :lol:
Yo no se si ese sera el equipo pero va a ser muy parecido, equipazo!
A mí también me gustaría Bergessio.
Que venga Dalessandro por el amor de Dios. Creo que para el equipo cambie de mentalidad tiene que venir un tipo como el, por la posicion que ocupa en la cancha y por la personalidad que tiene. Encima een Corhintians se dieron cuenta que defederico es una mentira es re contra suplente alla
Totalmente de acuerdo en tu opinion acerca de D´alessandro.
La ultima vez qe fui a River(contra Arsenal) se decia qe era seguro qe venia para Junio.
Es mas,tengo un papelito de los periodistas de Costa Febre qe decia eso!
No se qe onda,qe tan cierto sera
Lo pongo acá también por las dudas:
Ahora están practicando:
El equipo titular es (4-3-1-2):
Vega
Ferrari____Ferrero____Quiroga___Villagra 8|
Affranchino_____Almeyda______Abelairas :evil:
_M.Díaz
_Ortega__________Canales
Suplentes (4-4-2 mentiroso):
Navarro
Sanchez____Cabral_____Coronel______Diaz
Barrado____Ahumada___Cirigliano___Gallardo
Buonanotte______Rosales____
que contento me pone que el enano este entrenando de vuelta…
Villagra, Abelairas…
Sí, Don Angel, aguante el futbol bien jugado, viva el tiki-tiki :lol:
Y dale con Abelairas, si cappa lo hace jugar bien, seria un MILAGRO.
Ahora están practicando:
Vega
_M.Díaz
_Ortega__________Canales
Navarro
___BuonanotteRosales
El enanoo??? qe feliiciiidaaad!!!:D:D:D
Cochigallina:
Ahora están practicando:
Vega
_M.Díaz
_Ortega__________Canales
Navarro
___BuonanotteRosales
[b]El enanoo??? qe feliiciiidaaad!!!:D:D:D[/b
Si, y según Nasarala lo estaba haciendo bien. ![]()
Cappa… Te acordas la patada que metio Villagra cuando perdimos 4 a 0 en tu cancha que ese partido se fue expulsado? NO LO PODES METER :evil:
Villagra, Abelairas…
Sí, Don Angel, aguante el futbol bien jugado, viva el tiki-tiki :lol
:lol::lol:
ENZO NOOOOOOOOOOO
:chupala::chupala: AGUILAR
Cuando es la conferencia? avisen cuando este:confused:
Ahora están practicando:
Vega
_M.Díaz
_Ortega__________Canales
Navarro
Buonanotte______Rosales___
El equipo suplente, sacando a Buonanotte, Cirigliano, Diaz y Coronel, da ASCO. A Diaz lo “salvo” porque en Estudiantes anduvo bien, me gustaría probarlo un poco más. Y a Coronel porque lo subieron a primera muy de golpe, y en el peor plantel de River de la historia. En algún momento tendrá que demostrar lo “pichón de Pasarella” :lol:
Buonanotte ya está? Tan rápido? Habría que cuidarlo un poco más teniendo en cuenta que ultimamente era lo mejor del equipo.