a lo que apuntaba era más a que si tenemos un jugador que tiene ese pase en profundidad y visión, lo tenemos que aprovechar en el puesto de enganche. Porque hoy por hoy no hay muchos jugadores con esa condición.
Justamente esos equipos que nombraste, cuando salen a jugar al exterior los eliminan como moscas ( excepción de Estudiantes en la libertadores, pero en ese momento tenía mejor calidad de jugadores ).
Esto te dá la pauta de lo mediocre que es el fútbol Argentino. Si tenemos un tipo ( Lamela ), que es enganche por naturaleza, ¿ Porqué no probar con un enganche clásico ?.
Creo que la última vez que River jugó a algo fué en la primera etapa de Astrada, cuando Gallardo todavía tenía cuerda para jugar, después de eso, pudo haber algún partido suelto, pero River nunca más volvió a jugar como la gente.
Otro ejemplo le podés ver en la mierda, cuando el pejerto de tristelme anda bien es otro equipo.
Los eliminan como moscas?? Recien me entero. O sea que si Banfield usara un enganche, pasaria de ronda no?? :lol: Vamos…
Sudamerica esta parejo. Que queres que lleguen todos a la final?? Encima se eliminan entre los del mismo pais. No tiene goyete lo que acabas de decir. Velez con su equipo compacto pego unos bailes en la libertadores impresionantes.
Encima nosotros no tenemos un enganche clasico. Lamela no es un enganche clasico. Gallardo es un enganche clasico. Lamela no tiene pausa, no es un creador de juego. Te puede tirar la bola en cortada, pero no tiene pausa. Lamela es como Solari, y como tal deberia ser usado en la misma posicion.
Boca anda bien cuando anda bien Riquelme, por el jugador, no porque juegan con enganche.
Si tuvieramos a D’alessandro, estoy de acuerdo. Pero no tenemos el enganche clasico. Y para colmo no tenemos el 5 bombero que compense lo que no hace el enganche.
Para mi Lamela si tiene pausa, tambien tiene otro gran atributo para ser enganche y es que la aguanta bien de espaldas, igualmente coincido en que tendria que haber seguido por izquierda.
que haga lo que quiera, pero que encuentre UN equipo de una vez,esta muuy perdido, ya no sabe ni tiene mas variantes, este feto se hunde en mitad de tabla y el laboratorio no termina.
creo firmemente que tiene un plantel interesante, pero no sabe encontrarle la vuelta, lo supera un club grande.
Con esto Cappa demuestra q no está tan loco,jajaja!!
Creo q este equipo se tiene q lucir para demostrarle a Ortega(aunq sea duro) q está para el banco.Si le llega la pelota a Lamela le tenemos q hacer un chiquero a Godoy Cruz…vamos carajo!!
el cambio de Funes Mori es más para generarle al propio jugador un poco más de presión y competición sana entre jugadores…esto es River carajo!
Bien Cappa, hace rato que vengo pidiendo a Lamela de enganche, desde que entró contra Arsenal.
Eso sí, no estoy de acuerdo con el cambio de Funes Mori. Hay una contradicción en lo que dice, ya que para él River está bien porque crea situaciones y no la mete, que es una cuestión de suerte. Y Funes Mori, que crea situaciones y que no la mete, lo saca. Y la verdad es que en el último partido tuvo una muy clara y definió bien, no puede decirle nada.
Espero que Lamela rinda, que la rompa, porque viendo como lo trata Cappa, si no le llega a ir bien, es capaz de sacarlo en el entretiempo y mandarlo al banco en el próximo partido.
Si se confirma esta nueva salida de Ortega del once inicial, pasa a ser aún más fundamental que el rendimiento del equipo sea muy bueno en ataque y que el funcionamiento muestre sustanciales mejoras… Una buena actuación de un once inicial sin Ortega puede ayudar a solucionarle muchos problemas a Cappa a la hora de justificar con cuestiones futbolísticas la decisión de mandarlo al al banco de suplentes, y a su vez podrá convencer a un mayor porcentaje de gente que quizás lo mejor de Ariel solo puede aparecer en los últimos 20 o 25 de los partidos… De todas maneras, por más bien que pueda jugar River nunca hay que dar nada por sentado, de hecho hicimos un muy buen primer tiempo contra CAI sin el 10 en cancha y al siguiente partido en La Paternal Ortega fue titular indiscutido…
A menos que ganemos 5 a 0. Van a pedir a Ortega, esto viene pasando hace años. Y si River pierde, es porque no estaba Ortega en la cancha. Tenga o no tenga que ver con el desarrollo del partido, es asi.
Es probable, pero da la sensación que ya esta tirando demasiado de la soga la situación, y lo que antes en el consenso o en la opinión era 90 a 10, hoy es 60 a 40 o 55 a 45 por lo menos, y con tendencia a achicarse aún más la brecha…
este es el cappa que yo quiero para river el que piensa tranquilamente , se nota que el puso la cabeza en un frezzer , y se nota que se dio cuenta que PEREYRA ES UN GRAN 11 que afranchino tiebe que ser el 8 y lamela el armador
respecto a ortega , gente no se olviden que siempre que las papas queman nos salva ortega , esta bien que vaya al bamnco en esta oprtunidad ya que hay que darle algo de descanso , pero ortega es ortega
cappa te tengo fe antes que te rajen y traigan a otro que no sea ramon , mejor vos
Vamos a ver cuanto dura Caruso en cancha… yo calculo que los segundos 45 no sale a la cancha, ya mostro Cappa en otros partidos hacer estas pelotudeces,
Ojala me equivoco