Cappa pateó el tablero: afuera Ortega, F. Mori y freezer a la prensa

Angel Cappa, finalmente, se decidió.
Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori irán al banco.
En su lugar, propone un medio con

Affranchino-Acevedo-Pereyra
-------Lamela------------

y arriba, junta a Pavone con Leandro Caruso.

Me gusta, veremos que sale.

PD: Lamela enlace es una apreciacion mía. Ojala Lanzini vaya al banco y tenga la chance también
PD2: También me parece acertado no pensar que Diego Buonanotte es el mejor reemplazo de Ortega.

Después frizó a la prensa.
“Cada palabra que digo genera controversia”

“No tengo nada contra ninguno de ustedes, pero necesito guardar silencio por un tiempo y trabajar. No tengo nada contra ninguno de ustedes, reitero, pero soy yo el que necesita calma y River también”

Angel Cappa, finalmente, se decidió.
Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori irán al banco.
En su lugar, propone un medio con

Affranchino-Acevedo-Pereyra
-------Lamela------------

y arriba, junta a Pavone con Leandro Caruso.

Me gusta, veremos que sale.

PD: Lamela enlace es una apreciacion mía. Ojala Lanzini vaya al banco y tenga la chance también
PD2: También me parece acertado no pensar que Diego Buonanotte es el mejor reemplazo de Ortega.

Después frizó a la prensa.
“Cada palabra que digo genera controversia”

“No tengo nada contra ninguno de ustedes, pero necesito guardar silencio por un tiempo y trabajar. No tengo nada contra ninguno de ustedes, reitero, pero soy yo el que necesita calma y River también”

creo que me gusta , creo que me gusta…

Me gusta mas este mediocampo, Affranchino y Pereyra pueden ayudar mucho mas a Acevedo en la recuperacion…
Al fin se avivo de poner a Lamela de enganche.
Ariel que entre en el segundo tiempo.

nunca tuvo que haber cambiado el medio con afranchino y pereryra por las bandas.

caruso es un hijo de puta que no se puede mover :evil:

Y siguen si jugar Alexis Ferrero y Juan Manuel Diaz. Cappa sos un amargo.
El resto del equipo esta bien.

Me gusta. Vamos a ver que hacemos en Mendoza…

Bueno, me gusta. Veremos cómo resulta.

Es hora, tras más de medio campeonato, que vaya encontrando el mediocampo de una buena vez

Salvo por la defensa, a la cual le haria varios cambios…el resto me gusta, hay que ver si Carusso de un pta vez se pone las pilas y juega como debe, pero creo que se le puede dar una oportunidad…

Al fin afuera Ortega y Funes para que se tranquilice un poco

me gusta para ver q sale, pero seguro dsp passarella le va a decir q ponga a FM para poder venderlo

Venia a postar lo mismo… Recien lo dijo Gatman en Cual es? tambien.

Me gustan los cambios.

La salida de Ortega esta bien. La de Funes Mori no me convence. Antes tendrian que haber salido Arano, Maidana y talvez Acevedo

bueno yo habia dicho

carrizo
maidana ferrero roman
acevedo
affranchino buenasnoches pereyra
lamela
pavone y caruso

cappa si te funciona no digas q no te avisamos… :roll:

Cual es la idea de seguir pidiendo linea de 3 , si dijo que lo unico que no negociaba era la linea de 4…

Ese mediocampo hoy sin el pelado, para mí es el ideal, pero a Funes Mori no lo tendría que haber sacado, Carusso está muy pesado, tiene menos movilidad que mi abuela, pero bueno, por lo menos va a servir para ver que no puede jugar actualmente en River.

Pd: cambios cantados en el segundo tiempo, adentro Ortega, Funes Mori y Buonnanote por Lamela, Carusso y Pereyra o Afranchino.

Ojalá funcione.

Pero demosle un tiempo a caruso, a ver si se la banca… si esta gordo arafue y q largue los ravioles. Ahi si no queda otra y q lo ponga a funes mori.-

Solo pido q si el partido esta 0-0 a la media hora (o 0-1) no arranque el hit “Ortega es de river y tiene q jugar”

Tal vez sería mejor Buonanotte-Pavone arriba…