Cappa pateó el tablero: afuera Ortega, F. Mori y freezer a la prensa

si creo que me gusta, pero en el segundo tiempo tienen que entrar ortega y funes, quizas rindan mas asi

Coincido. Igual, vamos a ver Caruso si aprovecha la chance que le dan.

me gusta

igualito falta que vuelva alexis

No me gusta. Sigue siendo flojo el mediocampo. Prefiero el medio que metio ayer con Cirigliano acompañando a Acevedo, y Pereyra por la derecha.
Affranchino cada vez me gusta menos. Me parece MUY basico.


No, no TIENEN que entrar. Entran si hace falta

Posta que sí…casi, casi la pegas jajaja

Ojalá que salga bien, me gusta el equipo pero no deja de ser bastante arriesgado el planteo teniendo en cuenta el rival. Así como se puede ganar, tranquilamente nos podemos comer 4.

Ah, y tambien la defensa del segundo equipo de ayer es la mejor, y es la que no recibio goles en contra, a pesar de no tener a carrizo en el arco.
Ferrari-Ferrero-Roman-Diaz, que tuvo a Chichizola en el arco.
La defensa de Abecasis, Maidana, Gonzalez, Arano, se comio un gol de Bou a desborde de Insaurralde por la punta de Arano.
No entiendo como esas cosas no las ve el viejo vende humo

A mi no me gusta. Prefiero a Buonanotte x Caruso toda la vida. Y Affranchino y Pereyra me tienen los huevos al plato. Probaria con Affranchino de 4, si no lo quiere poner a Maidana ahi. Afuera Ferrari. Y creo que Rojas de 8 tambien debiera tener una chance.

Ah, y Ferrero tiene que jugar. Hasta un pibe de 5 años se da cuenta. Se me esta agotando la paciencia con este pelotudo…

igual a Maidana lo mató xD

me gusta el equipo, cambiaria arano por diaz pero me gusta

Siguen probando con Affranchino? Mamadera.

Este es mi equipo ideal. Veremos q sale el Dom

El tema de Affranchino es que es o el o el pecho de Rojas. El primero me parece un limitado que lo bueno que tiene es que corre y mete algun gol cada tanto, y el segundo es bueno tecnicamente pero varias veces se dedica a desaparecer.

Yo tengo la siguiente duda.
Es claro que si perdemos, aunque sea inmerecido, a esta altura, está todo mal.
Si empatamos, dependerá de las alternativas ó incidencias del partido, para poder sacar conclusiones (no es lo mismo por ejemplo que te emparden en la última jugada, a empatar remontando un 0-2, por decir).
Si ganamos . . . ¿está todo bien, aunque juguemos como el orticón (como los primos ante Tigre por ej.)?

por fin entra Caruso che !!

prefiero a Caruso pesado como muchos dicen, que al menos garantiza muchisima mas presicion a la hora de tocar y definir.

Sigo esperando que Ferrero vuelva al lugar de donde nunca Cappa debio sacarlo :evil:

Que carajo va a garantizar, flaco.

la defensa en el entrenamiento de ahora es…

ROMAN - FERRERO - MAIDANA - ARANO

arafue el puto de ferrari

Gracias Dios!! Ojalá sea asi!!!

Ferrari out? eso me da esperanzas de verlo afuera a arano algun dia.

ahora falta Ferrero y Diaz…