Cappa pateó el tablero: afuera Ortega, F. Mori y freezer a la prensa

Creo que esto seria mas noticia que la salida de Ortega y Funes.

garantiza que si tiene la mitad de las chances que el Mago Funes Mori, mete el doble de goles.

Como ejemplo te pongo el amistoso que jugo y metio 3 pepas, sea amistoso o no, Caruso se para frente a un arquero sabiendo que tiene que hacer, el Mago no tiene ni idea…

Las chances no aparecen solas sino que hay que buscarlas, esa es una de las mayores virtudes de FM; no me parece mal que salga para tranquilizarse un poco.

Seria demasiado pedir que saque a Ferrari me parece.

Claro, claro, un jugadorazo Caruso…

Amistoso contra quien era? Jajaja, juventud antoniana? Meto yo los goles en un amistoso, contra un equipo de la B, sin ningún tipo de presión…

Mamadera…

levanto apuestas, quien dice q en el entretiempo vuelve a cambiar todo?

Tas muy seguro vos de eso? Que metes goles tan simple? Tres goles en tus primeros '45 en River? tas seguro q es tan sencillo?

Si, es malisimo… :roll::roll:

que vas a meter vos? a lo sumo vos los metes en la Play…

no se si Caruso es un jugadorazo, pero es mas que ESTE Funes Mori, pero por afano.

Pero al menos sabe cuidar la pelota y se la dá a los compañeros (dos cosas que faltan en el equipo hoy por hoy), además me dá mas confianza que Funes Mori en la definición.

Si, muy fácil. Si me decís que fue un partido por el campeonato, con muchisima más presión, está bien… pero un amistoso insiginifcante, contra un equipito de la B, NINGÚN MÉRITO, sin lugar a dudas.

Funes Mori, clavó 3 en Avellaneda, ya lo hizo quedate tranquilo…:slight_smile:

Me gusta ese medio, pero yo no pondria a Caruso, lo pongo a Buonanotte para jugar de punta con Pavone.

No, es buenisimoooooo… :lol::lol:

En serio? :lol::lol::lol:. Creo que puedo llegar a llorar de la alegría.

En el entretiempo sale Affranchino y entra Ortega y cambia toooodo el dibujo de vuelta.

Ese cambio es seguro, despues capaz que va acompañado con el de Buonanotte.

Asi es imposible que los jugadores agarren confianza.

Dios, un pibe con el avatar de funes mori… ¡Y no está siendo sarcástico!

No, aguante Caruso, pedazo de crack.

Y en algun momento tenemos que empezar a sumar puntos de a 3 otra vez, sino pasamos a depender exclusivamente de que a los recién ascendidos y los otros que pelean con nosotros la promoción les vaya mal.

Hoy River sale de esto únicamente ganando, no con la intención de jugar bien y poniendo 10 jugadores ofensivos.

Menos mal que no metio a Buonanotte

Cuando esten todos para jugar me gustaría probar:

[b]
Carrizo

Ferrari Maidana Ferrero Roman

Acevedo Almeyda

Buonanotte Lanzini Lamela

Pavone
[/b]

palabra de cappa rec ien " HOY Y POR UN TIEMPO, ME VOY A GUARDAR AL SILNCIO, POR QUE AIS LO NECESITO YO Y EL EQUIPO, NECESITAMOS TRANQUILIDAD"

bien. labura y punto…para hablar me compro un loro…