Cappa pateó el tablero: afuera Ortega, F. Mori y freezer a la prensa

tardo demasiado Cappa:confused:

Me conforma sin llegar a gustarme 100%… La oportunidad para Caruso tarde o temprano tenía que llegar y si había que sacrificar a Funes Mori para eso, no lo veo tan desacertado… Ojalá cumpla con la ley del ex… Vuelve la dupla de volantes por afuera que sin llegar a deslumbrar fue la de rendimientos más confiables para hacer el ida y vuelta, eso lo puede ayudar mucho más a Acevedo…

Lo que más me gustó sin lugar a dudas fue la posición de Lamela, un jugador tan desequilibrante no puede jugar tan pegado a la raya sabiendo que no tenemos otro hoy en día que pueda apilar dos tipos como él… Ojalá juegue con libertades y no encasillado en la posición de enlace…

opino igual

Amigo, nadie duda que FM puede llegar a ser no 10, 100 veces mejor que Caruso si te parece, por algo lo vienen a ver representates de equipos tanos, mientras que a Caruso el otro día lo vino a ver un primo segundo (porque consiguió entradas de favor).
Pero también es cierto que la presión que tiene River en este momento no le está jugando a favor, y que convendría que entre en el ST sin sentirse obligado a resolver el partido. Capaz que de acá a un año ya está más calmo y no para más de mojar, pero quemarlo ahora lo perjudica a él y a River (remember el Keko Villalba).

Un abrazo
Angel

No me gusta el equipo. Demasiado vértigo. Los jugadores son más para jugar de contragolpe que otra cosa.

Godoy Cruz juega con doble 5: Olmedo-Villar. Si bien está claro que uno es mucho más ofensivo que el otro, si los dos presionan a Lamela y lo neutralizan, chau River.

El único que se puede acoplar a Lamela es Caruso, lo que implica que Pereyra y Affranchino deberán ser muy profundos, pero no para tirar centros, sino para llegar casi que mano a mano con Torrico.

Una vez que se encuentra un volante por izquierda, o se lo saca en el medio de los partidos, siendo figura, o se le da otra labor, que no desconoce, pero me parece innecesario hacer tantos cambios.

me gussssssssssssssssssssta

Si ese es el equipo safa bastante,creo que la mayoría pedíamos estos cambios.
También me gustaría ver como funcionan Lamela y Lanzini juntos, creo que puede ser una sociedad interesante.
Por último Caruso no es un dalentero de mi agrado pero Funes le rompe la paciencia a cualquiera,así que está bien que tenga su oportunidad como titular.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No lo vi a Lamela jugar de enganche sacando un poquito en reserva, pero siento que su posicion seria la de extremo por izquierda (ni volante, ni enganche). Algo asi como Messi en el Barcelona pero por izquierda. Y me gusta el equipo.

Totalmente
Igual aca varios pedian a Lamela de enganche. Cosa en la que no estoy de acuerdo

Con esta formación River ha jugado mas de contra que de otra cosa. Los partidos donde tuvo la pelota y la hizo circular fueron con otro mediocampo. Aunque, también fueron contra Arsenal, Quilmes y Gimnasia, de local, y los 3 vinieron a cuidar el cero y llevarse el empate.

Godoy Cruz, en Mendoza seguramente va a manejar la pelota, quizas la contra sea una buena opcion. Lo que si, olvidense de un River que controle el tramite del partido.

Venía jugando muy bien por izquierda, pero si es la manera de sacar a Ortega, bienvenido sea.

Y pero ayer metio a Cirigliano ahi. Me parece mucho mas coherente. A parte, de esa manera Pereyra a la derecha y afuera el burro de Affranchino

me gusta el equipo. no me gustan los laterales.

con pereyra y afrancchino jugamos las primeras fechas y andabamos bien.
se lesiono afra, y expulsaron a pereyra y se desarmo el mediocampo, junto con la desgraciada salida del pelado.

solo veo que los problemas, tacticamente, los podemos tener en los laterales.
porque son flojos, solo eso.

pero aca no tengo quejas con el dt. sino ganamos es porque no anduvimos bien.
espero que tampoco saque a alguno que la este rompiendo para poner a ortega…

¿Sabés que pasa? Al menos para mí, eh. Para mover a Lamela de enganche, ponés de volante por izquierda a un pibe que hace rato que no rinde y que no tiene goles en 1º. No sólo eso. A un jugador que sobre la banda no te aporta las variantes que ofrece Lamela.

Si a eso le sumo que el que juega por la derecha tiene características similares. O sea más vertical que de leer la jugada, me da la sensación que Lamela va a depender en exceso del retroceso de Caruso.

No sé si Lanzini está concentrado, pero que no esté en condiciones de volver al ritmo de 1º a casi 50 días de un desgarro es una locura.

Yo hubiera jugado con él, con Mauro Díaz y hasta con Buonanotte por Pereyra, pasando a Lamela a la banda.

Concuerdo, va me gusta mas un Buonanotte-Funes.

Prueba exitosa de los tres cambios en el equipo de primera, le gano a la reserva por 2 a 0, con goles de Maidana y Lamela.

Eso dice el twitter de River.
Que tiene de exitosa si ayer a la reserva le ganaron 4-1 y 6-0???

Pero Pereryra tiene asistencias, va creo yo que compensa su falta de gol con eso.
Me gustaría mas un Lamela por izquierda y Buonanotte de segunda punta o mediapunta tirado a la derecha. Son los volantes con mas gol del plantel.

Me Parece Perfecto. Volver a lo Clásico. El Enganche, el Delantero por Afuera y el 9 Goleador…y por Afuera los Volantes q te hacen toda la banda.

Que afilado viene el pibe en los entrenamientos, si la semana pasada no metió goles fue por el palo y por el papi de Aurora