Cappa pateó el tablero: afuera Ortega, F. Mori y freezer a la prensa

¿Y por afuera los volantes que te hacen toda la banda?
(ahí queda mejor…)

Es el equipo que mas se eligio en Tus 11 contra Godoy Cruz - Campo de Juego - tuRiver , Cappa entrara al foro? :lol:

Salvo la defensa, me hubiesen gustado Ferrero y J.M. Diaz.

La verdad que me parece barbaro el equipo que planta, hizo los cambios que tenia que hacer… y tampoco el dejar a Buonanotte afuera es tan grave, esta en su peor momento

Es verdad lo que plantean de Lamela… el tema es que no hay otro enganche con posibilidades concretas de rendir: maurito, ya sabemos; Buonanote, ahí no rinde y Lanzini, peude que no este para volver

Falta que entre Ferrero y estamos todos contentos por lo menos hasta el partido me parece…

Que carajo pasa con Lanzini?? no puede ser q siga lesionado

concuerdo, ferrero y diaz, pero por arano y ferrari.

Afuera el MUERTO de Mauro Diaz, el BURRO de Funes, y segundo tiempo para Ortega.
Falta q saque a Arano y ponga un cono, y no me puedo quejar, pero evidentemente, es Ley, todo DT necesita un animalito en el equipo para q la gente se descargue y los compañeros se sientan mejor.
River con Lanzini, Ortega, Buonanote, y Villalba cuando le toque, va a tener buenas variantes de mitad de cancha para adelante. Funes, M. Diaz, Rojas, y etc, q sigan probando suerte en entrenamientos de los jueves o en Reserva. Cuanto menos jueguen mejor.

a ver… yo en el PROGRAMA de BONADEO, escuche que en defensa paro a FERRERO con Maidana, y en los laterales ROMAN y ARANO…

todos los programas se dedicaron a hablar de la huevada de conferencia de CAPPA…

alguien sabe cual fue la defensa posta???

si es esa me encanta, ya me tenia re podrido FERRARI, y si cappa entra al foro, es obvio que vio la encuesta de chacho coudet! jaja

respecto a Lamela totalmente de acuerdo. al pedo moverlo de la banda. no estoy pidiendo q haga el area-area q hacía el salame de Zapata. lo q se busca de Lamela es q retroceda un poco, pero q en ofensiva aparezca por donde quiera: por izq, enganchando adentro, diagonales, llegar al area si o sí. tiene buen tranco para arrancar desde esa posición.

una pena q el dt rompa tanto las bolas con los continuos cambios. me parece q esta perdidísimo, hace cualquier cosa, y lo esta demostrando los domingos…

creo q es el momento de hacer la simple: si tenés en el medio a un tipo q te rinde NO JODAS!!!

bien por poner a Caruso arriba con Pavone.

no puede sacar nunca a funes mori.

Una cosa es que Lamela juegue desde la izquierda tirado en la raya, y otra muy distinta es que juegue encasillado en la raya como lo venía haciendo… Me parece que no nos sirve desaprovechar a Lamela en el carril si va a jugar los 90 minutos sin tirar una diagonal, es el único hoy en día de los que esta en ritmo de partidos que puede sacarse dos marcas de encima (el otro es Lanzini)… Para eso, lo prefiero detrás de los puntas, con movilidad por donde se le antoje… Ojalá el domingo juegue suelto y no atado a doble contención de los mendocinos…

Vamos a ver que onda Caruso con Pavone. Me tengo fe contra el tomba

yo vi un poco el entrenamiento de hoy, y la verdad que lo vi impecable a lamela por el medio. que de hecho, es su posicion innata. no veo nada raro por parte del dt en esta ocasion, y eso es bueno.

Es fija que a Caruso lo puso por la ley del ex.

Bien, Cappa. Dejar a Ortega afuera, ya es una buena decisión. Y es de suponer que acá no hay “descanso” para él, ya que salió hace unos pocos partidos. Se confirmará si lo vuelve a dejar afuera en el partido con Racing.

Me gusta, y más que no hable por un tiempo. A laburar y llamarse a silencio que el horno no está para bollos.

Pregunta : ¿ Atrás sigue todo igual o va Ferrero por Maidana o por Román ?. Si es así, entonces es el mejor equipo que podemos poner hoy en día.
La única duda que me genera, es si Acevedo se va a poder bancar solo el medio campo.

Tal cual. No le veo los méritos a Caruso para estar en el equipo. Igualmente, le voy a dar el beneficio de la duda.

asi es la formacion en LPM…

Entonces, los 11 fueron Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Roberto Pereyra; Erik Lamela; Mariano Pavone y Leandro Caruso.
X(

no se lo va a poder bancar, pero por lo menos va a tener compania con los 2 volantes de ida y vuelta que propone el dt en esta ocasion.

no es lo mismo mirar a la derecha y tener a afranchino que no para de ir y venir, que a mauro diaz. que no va para atras ni para adelante.
va a estar complicada la cosa. pero tenemos mas variantes, tanto en defensa como en ataque.