Caruso supuestamente la viene rompiendo en los entrenamientos, mas allá de que cuando entra a la cancha no puede con su alma, siempre que escucha algo de algún entrenamiento el tipo metió un par de goles…
Yo tampoco quería afuera a Funes Mori igual, pero por ahí un poco de banco le hace bien.
A mí no me convence mucho, pero Cappa ve a los jugadores día a día, nosotros los vemos nada más que los domingos. Capáz que Funes entrando desde el banco pueda aprovechar más su velocidad y potencia para con los defensores.
Pasa que si tenés a alguien mejor, ponelo a ese y manda a Lamela a la izquierda nomás. Sino, que salga Pereyra, y entre Ortega, Díaz o Buonanotte de enganche, lo cual supongo no estarías de acuerdo. :mrgreen:
O sino, que arme un lindo doble 5 como los que se arman en reserva con Cirigliano y recueste a Lamela sobre la izquierda de todas maneras, donde de todas maneras se va a soltar mas.
Pero bueno, Cappa quiere vértigo, atacar, respetar el estilo de River y no sé que mas dijo. Si, el estilo River es ir al frente, con actitud y fútbol. Pero tampoco hay que ser muy boludo para seguir perdiendo puntos como los últimos partidos, que se yo…
La Ley del EX!!!
Fuera de broma, mas vale que aproveche la chance Caruso. Pero me pregunto, puede aguantar aunque sea 60 o 70 min de manera plena y con rival serio?
No me conforma el equipo al 100% pero es mucho mejor que el papelón que planteó el otro día.
Aplaudo además la intención de silencio, más cuando se habla boludeces todo el tiempo.
Jaja! estaba pensando lo mismo… mas de culiao Cappa si vuelve hacer lo mismo por 4ta vez. Igual, yo aún tengo dudas de que Caruso pueda aguantar de entrada hasta los 20 o 25 del 2º tiempo.
Con un monólogo de un minuto y 49 segundos, Angel Cappa se despidió de las ruedas de prensa. Dijo que River y él necesitan calma. Se cansó de que cada una de sus palabras den para el debate y se despegó de un sosías que prende mechas por Twitter.
El jefe de prensa riverplatense, Ricardo Dasso, tomó el micrófono, anunció fecha y hora del próximo entrenamiento, prometió la lista de concentrados, y le dio la palabra a un urgido Angel Cappa. Mañana de viernes, día de larga charla con los medios. Sin embargo…
“No tengo nada con ningún periodista. Pero lo que voy a hacer por un tiempo es guardar silencio. Yo necesito calma y River también…”, dijo Angel, y se despidió sin más palabras botinero oficial bajo el brazo, y después de aclarar que nada tiene que ver con una cuenta en Twitter que suele dejarlo mal parado…
“Todavía no me enteré qué quiere decir y ya hacen artículos a mi nombre… Acá, cada palabra, cada gesto, se presta a un debate intenso”, agregó el DT quien, tras un minuto y 49 segundos de monólogo, se despidió con un “les agradezco a todos y hasta otra oportunidad”, sin dejar un indicio de cuándo volvería a tomar la palabra y por qué, por ejemplo, dejó en el entrenamiento matutino a Ortega y a Funes Mori fuera del equipo.
En los últimos días, dos enfrentamientos con Falcioni y con Borghi lo dejaron mal parado. Ahora, con el atenuante de las cuatro fechas sin triunfos, también perdió la voz.
ESTE ES UN MAL SINTOMA,DEMUESTRA QUE ESTA NERVIOSO, Y QUE NO SE PUEDE BANCAR LA PRESION DE UN EQUIPO GRANDE COMO RIVER. ESPERO QUE SE TRANQUILICE Y SE LA BANQUE Y TOME DECISIONES ACERTADAS POR EL BIEN DE RIVER.
Seguro, de todas maneras si el domingo muere por el medio va a caer en un callejón sin salida… Me gustaría que trate recibir perfilado de frente o de costado y no de espaldas, pero para eso deberá aplicar muchos movimientos de distracción, sobre todo hacia las rayas laterales… Si logra encarar, es fundamental que Pereyra y Affranchino le vuelen por los costados para sumar alternativas de pase en profundidad… Si hoy tuviésemos otro jugador capacitado para esa función, compro lo de Lamela en el carril izquierdo, pero no lo tenemos hasta que Lanzini se recupere…
Coincido. Los dos pavos de laterales que tenemos para que al menos aporten algo necesitan volantes que se cierren para abrirles paso, como Rojas y Lamela. Además en el equipo que planteás sobran jugadores de buen pie, con posibilidades de pausa y velocidad, y no quedamos nada mal de porte físico.